Como quitarme el miedo.

Zulyn

Hola a todos, llevo jugando al LoL durante años, o intentándolo más bien. Me engancho largas temporadas a jugar Arams sin descanso, me puedo tirar el entero jugando Arams sin parar, luego lo dejo porque raras veces encuentro con quien jugar de forma seria.

Siempre he querido dar el salto a jugar en la grieta, incluso aventurarme en el competitivo a ver hasta donde llego, pero siempre me da miedo, nunca encuentro alguien que juegue con un novato, y acabo dejándolo de lado, para volver al punto de partida a los pocos meses, engancharme durante días al Aram, pensar en jugar modo normal y dejarlo de nuevo xD.

¿Algún consejo?

Martita-

Es un juego, por que tienes miedo?

Juega y punto.

17 2 respuestas
Savantyair

Madura

2 1 respuesta
Zulyn

#2 Eso me pregunto muchas veces, pero no sé, hay una vocecita en mi cabeza que me dice cosas malas xD.

#3 A sus órdenes, señor.

Seiba

El miedo se pierde jugando, yo solo juego rankeds y me la suda perder, obviamente quiero ganar pero si tienes un cojo en el equipo es lo que hay

sashazr

has jugado normales en la grieta ?

1 respuesta
Zulyn

#6 alguna que otra, pero como soy noob, pues te puede imaginar el resultado.

3 respuestas
Kelem

miedo de que? juega y ya, ya te darás cuenta de la pérdida de tiempo que es cuando te afecte a la salud.

sashazr

#7 pos sigue jugando, mientras sean normales, que mas da cagarla.. ya aprenderas

1 respuesta
dvneil

#7 son partidas normales, llevan elo oculto, es decir -> te van a emparejar con gente similar a tu skill, asi que deja de pensar que estas jodiendo el juego a nadie.

vas a tener que jugar cientos de partidas para aprender o mejorar, asi que importan poco lo que pase en una individualmente.

#9 como si la caga en una ranked, da lo mismo tambien.

_-Dereuda-_

New Balance es tu equipo.

6
Nahuel007uru

Juega, si toca perder no pasa nada. Es lo divertido.

PuNiSheR-

Te paso una guía útil

23
Portres

Déjate el lol.

Seguro que me tocas en una normal y te quiero reventar la cabeza de lo malo que eres.

2
Pomalo

/mute all y a bailar

Eltshan

Por cada derrota una paja.

Por cada victoria 10 abdominales

Tu decides que músculo entrenar

5
Disbalanced

La gente queda 0-30 en rankeds habiendo jugando 10 años, así que no te preocupes

virllil

El miedo se pierde jugando en la liga mediavida

1
Heysen

Juega y ya, es un juego, además las normales no tienen consecuencias si ganas o pierdes. Te esperamos aquí, donde podrás conocer a vaquita y demás fauna

1
LadyMcFadyen

#7 Pero cuanto más se juega y entrena alguien más aprende y más mejora :smile:
Mi caso es más o menos como tu, pero en lugar de pillar ARAMS me voy VS IA, paso el rato y fin, y he llegado a estar 2-3 años seguidos sin jugar... También es cierto que tengo malos recuerdos del juego y por eso me cuesta más jugar con gente en general, pero bueno xD

KullThran

te hace falta una mili me parece a mi

5 1 respuesta
ArcSTAR

A la gente que le pasa eso es porque se creen que por ser bronces van a reirse de ellos o algo. Y si, nos vamos a reir, pero aquí todos somos malísimos y estamos sujetos a burlas.

Chill, somos todos una puta mierda.

3
quetzalcube

Es curioso, a mí me pasaba algo parecido. Yo lo que hacía es tener una rutina: jugar un aram y después a la grieta. Si aún te da miedo al prinicpio huega una normal, y de ahí pasas a rankeds.

Pero lo mejor: si puedes deja de jugar. El LoL es una droga

1
intelntl

#2 has jugado a Tarkov?

1 respuesta
Martita-

#24
No.

totespare

Sigue jugando arams y sé feliz, hazme caso

1 1 respuesta
XarevoK

Miedo si te estuvieras jugando la vida o dinero o yo que se.

Si eres malo pues en poco estarás en hierro jugando con gente de tu nivel, no hay más.

TcKay

Yo recuerdo que las primeras rankeds que jugué en mi vida estaba temblando, aunque más por nervios que por miedo.
Prueba jugando support al principio, lo mismo te ayuda que sea el rol con "menos peso" en la partida y que encima se juega con otra persona por lo que si tienes miedo a liarla no va a ser 100% culpa tuya, o si lo es puedes echársela siempre al otro. Una vez se te pase ese miedo, que se te pasará, ya cambias a tu rol.

BaRtoZ

Te crees con menos derechos de jugar en la grieta que otros, tienes un problema. Juega, manquea, sé insultado, insulta. Qué más da, luego apagamos ordenador y volvemos a la puta mierda de realidad, a currar o estudiar y la vida sigue.

1
ElJohan

Hombre empieza por soloq como todos, desactiva el chat en ajustes y aprende a pingear, no necesitas más.

Usuarios habituales

  • Zulyn
  • remus__
  • Kbarton
  • Martita-
  • LadyMcFadyen
  • PuNiSheR-
  • sashazr