El hilo de los Crys 2023

MORUSATO

#10194 Por dodgear una partida de quitan 5lps y 5 minutos de sanción sin poder meter cola.

2 respuestas
Kuwabara

#10201 Sí, bueno los lp suele variar. La historia es que no se si en las placements era peor o no... Por lo general sale a cuenta dodgear algunas.

1 respuesta
MORUSATO

#10202 Varían los lps si abusas, si dodgeas dos días seguidos esperando las 12 horas el primer día te quitan 5 y el segundo día aún habiéndose reseteado serán 10lps el primer dodge y 15lps el segundo en vez de 5lps y 10lps, o por lo menos así pasa en las cuentas que uso, sale totalmente a cuentas sean placements o no xd

1 respuesta
Kuwabara

#10203 Sí? Hostia pues juraría que un día me quitaron 10 lp en el primer dodge sin haber dodgeado en varios días.

GeO-Granada

4w - 1L, oro 3, a ver si salgo de este pozo rápido...

dynamic

a ver si juego este finde el posicionamiento

VACAXXX

anivia victoriosa, y pensar que me estuve matando por esa skin de mierda que ni me gusta el campeon

4
VACAXXX

Primera partida de la nueva temporada >mid arhi muere una vez porque gankea bot al level 2 para morir y dice open mid y baja a hacer de adc, de verdad, explicar aqui que os aporta a vuestra vida diaria subri de rango en ese juego

ElJohan

3 victorias seguidas y un dodgeo milagroso de una lobby que estaba perdida... Hoy me como a tremendos hijos de puta, lo sabe Dios.

1
Kessittown

2 Ganadas 3 perdidas, estas ultimas practicamente calcadas

Retourned

#10201 En placements puedes dodgear y no cuenta como derrota. Solo aumenta el tiempo de espera, pero casi siempre sale rentable dodgear en placements si ves que llevas equipo de mierda o algún troll.

Syki

Le he dado al mono y chuches con el sniper en el nuevo modo fasilito

2
M

Te dan rango aunque no hayas terminado las de posicionamiento?
Gane una y marcaba +66 puntos y hace rato perdí, indicaba -0 puntos. No entiendo como va esto.

dynamic

Seraphine es jugable? Era de los pocos supp que me gustaban xD

1 2 respuestas
V_V_S

Siento que esta temporada tiene un peso demasiado gordo la parte de bot, siempre se hace el agujero por ahí. De escandalo, te puedes olvidar del resto del mapa.

Labyrinth

#10214 No mucho...

VACAXXX

Buen cancersida estan dando las partidas en la nueva temporada

virllil

#10214 Perfectamente jugable

VACAXXX

Con el cambio de temporada MMR de mierda este reinicia o sigue jodido de la temporada anterior? que coño hace el juego mentiendome gente oro en el otro equipo en plata 4

1 respuesta
Kessittown

#10219 No le busques sentido, los emparejamientos llevan rotos desde que yo recuerde, tomatelo de chill para divertirte que es un juego

1 respuesta
Heysen

La verdad que sí que es un poco caos, ayer me eché la primera placement y en el equipo enemigo había gente que en la season pasada era oro hasta master

VACAXXX

#10220 Totalmente, al inicio de temporada meten toda la mierda

ElDestroyer

Seraphine no es jugable confiad en mí. Sólo un beta total se la pillaría, sobre todo de botlaner

6 1 respuesta
Pomalo

#10223 buah, pues menuda escalada tuve casi hasta platino con el serafín del famosisimo ElDespoller_TFT

2
Kessittown

Esta guay las rankeds de este split, platas 1 contra bronces 1, cuando no smurf cantosas que no fallan ni una skillshot , en fin es lo que hay

Otra de bonus

Desde el minuto 5 ya estaba sentenciada me recuerda a la season 4

En la siguiente el jungla no ha sido capaz de completarse el compañero animal en 30 minutos

VACAXXX

Un poco shit el modo arena, lo de la planta que da escudo y el npc de nefari que te revienta si eres papel, sin sentido

The_elovator

Estoy bastante triste y cansado de este juego.

Por una parte, este matchmaking me está quemando, ya no es quejarme solo de mi equipo, sino también del rival, rara vez tengo una partida igualada, o stompea mi equipo o me stompean. Y el problema no viene de que el equipo en sí sea bueno o malo sino que hay un troll aleatorio en el equipo que te arruina la partida.

Por poner un ejemplo, hoy jugando medio, mi Sión top que iba 0 5 al minuto 7 buildeandose full letalidad decide venir a mid a regalar muertes y a quitarme experiencia en la línea mientras su rival se lleva todas las placas y nos tiran la primera torre. Es que no tiene sentido siquiera pelear esas partidas.
Y ojo, no me estoy quejando de subir o bajar, hablo de diversión.

Por otra parte, y lo que me ha rematado es una restricción del chat de 5 días por literalmente escribir "pls malph ult yi" y "we are running like chickens".

Me da la sensación de que:
1 El matchmaking es una absoluta basura
2 Estos jugadores que son Trolls evidentes campan a sus anchas, no gente mala o que tenga una mala partida, me refiero a jugadores que van a tu línea a joder o se suicidan constantemente, se van afk etc y no hay consecuencias. Sin embargo tú escribes cualquier chorrada un subnormal de estos te reporta y te meten a saber qué ban sin miramientos.

O arreglan esto o el juego se va a la mierda.

1 1 respuesta
VACAXXX

#10227 El lol esta olvidado por parte de riot, eso es una realidad, solo tienes que ver antaño cuando ponian tematica de nieve en el mapa, cosas de navidad, etc. Ahora? les importa una mierda su juego, solo buscan lamer el culo a los profesionales y poco mas, de vez en cuando te sacan el skin numero 20 de x campeon y a correr, meten un bot a moderar el chat y te mutea por decir cualquier cosa

3 2 respuestas
The_elovator

#10228 ahora les importa china y ya

1 1 respuesta
VACAXXX

#10229 Los mas enfermos que mas dinero les dan, los foros los cerraron de la mierda que les tiraban dia si y dia tambien, riot se volvio una puta que solo quiere billetes en la cara, cuando te balancean un campeon >hemos visto que en lo profesional esta demasiado fuerte, asi que hemo reducido su daño.

1

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74