El hilo de los Crys 2023

Heysen

#10228 Solo acaban de sacar un modo de juego hace tres días que lo está jugando hasta mi abuela en silla de ruedas

1 respuesta
VACAXXX

#10231 Tambien sacaron el dominion y luego? O el urf

1 respuesta
jesusml

riot games: hemos arreglado el leak de memoria del cliente, reinicia y descarga el parche para solucionarlo.

el cliente de riot: c4s1, dame 13gb de ram que tengo hambre.

Heysen

#10232 Dominion tiene más años que tú y URF es otro modo, igual que arena, que se juega muchísimo. Pero vaquita me dice en el hilo de crys que riot olvida al LoL

1 1 respuesta
Wiinter

arena player aqui tmb

1 1 respuesta
0nLy

#10234 Pocos recordarán

7 2 respuestas
GeO-Granada

#10236 3v3

De hecho había rankeds incluso xD

2 respuestas
jesusml

#10237 y todos los cojos de soloq pusheando en 3v3 xD

IRamZ

Siendo yo Oro 2 (soloQ) estoy jugando contra platinos 2 y 3, quiero jugar contra gente de mi nivel por favor

Fedackles

#10236 el bueno era este

7
ElJohan

Me he quedado pálido... Por la cara xDDDD

Esta no me la esperaba.

1 2 respuestas
jesusml

#10241 es una cuenta comprada? han metido ban wave a cuentas subidas con bots

1 respuesta
ElJohan

#10242 Sí pero llevo medio año mínimo, en serio? xDDDDD

1 respuesta
jesusml

#10243 si xD

1 respuesta
ElJohan

#10244 Ay dioh miooooo!! y ahora que hay que subirselas manualmente? xDDDD

1 respuesta
jesusml

#10245 no se si van a estar mas activos con los bans la verdad, para lo que vale una cuenta recién subida me la compro antes que jugar 200 partidas vs bots

1 respuesta
ElJohan

#10246

xDDDDDDDDD

2 respuestas
Narcii

#10247 es un bug según pone la página, pero si la cuenta es comprada pues te mereces ban. Comprandote boost de XP se sube decente si le das un par de horas todos los días.

La putada es la gente que se come ban por usar un programa de tercero por el arena ese de los cojones. Yo estoy cagado y cierro ya el porofessor del tirón, no vaya ser que este jugando una ranked y derrepente me saque y me meta permaban por tener el puto porofesor activado xD. A mirarlo desde la página y a cagar.

1 respuesta
Alasdair

#10237 Una lágrima por los caidos

2
ElJohan

#10248 sí sí les voy a pagar el pase de experiencia doble y pasar dos semanas jugando contra bots humanos y mañana navidad también.

1 respuesta
Narcii

#10250 Bueno, pues si no te quieres comer ban y tener una cuenta en la que tengas skins y demás, te va a tocar apoquinar como todo el mundo, a menos que te la pele todo y te vuelvas a pagar otra cuenta con X campeones desbloqueados para que te vuelvan a pegar ban de aquí a la próxima banwave.

1 respuesta
ElJohan

#10251 No tengo nada de Skins ni nada comprado me queda una a ver lo que dura, es lo que hay.

Heysen

#10241 xdddddddddddddddddddd

R4Yd3N

#10235 con cuantos puntos te dan ese rango? tengo 1500 casi y soy madera xD

1 respuesta
Wiinter

#10254 3800+

1
p1ranha

#10247 los gays y soros te están silenciando

2
Shaka

Joder despues de la ultima actualizacion, se me puso el juego en ingles. Aunque lo ponga en settings en español, continua igual.

Como se le cambia el idioma ??

Gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
Shaka

#10258 obv ... es lo que dije, no sabes tu español ?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74