Como salir de la selva (ELO)

K

Lo que te queda por ver!!! haha

SadowOfWay

Cuando quieras nos echamos unas ;)

10 días después
X

Franja de 900-1200 jaja mejor 900-1600

Xoty

Tengo 20 victorias más (18, acabo de perder 2) y sigo en 12XX.

Por partida ganada de 9 a 11 de elo. Por partida perdida de 13 a 18 de elo.

Así no hay quien suba >.<

1 respuesta
GeO-Granada

OS lo digo yo, la peor franja es 1600 - 1900

1
B

#364 yo estaba en 800 subi a 12xx y tengo unas 17 victorias mas que derrotas y me pasa lo mismo mucha fatiga para subir, tu tb has subido desde muy bajo? lo mismo es por eso.

edit: tb tengo unos amigos que hacen duo y estan casi en 1400 y tienen 12 derrotas mas que victorias no me lo explico :(

1 mes después
CaGaNcHo

Cuatro veces que juego el bo3 para ascender de Gold 2 a Gold 1 y lo pierdo.. puto asco de hijosdeputa

Gintonickz

#1
Siempre pasa lo mismo, la cuestión es buscar gente que juegue contigo almenos en duo, hay menos posibilidades de que te toquen guiris malos. Con un compañero, ilusión, ganas de jugar y esfuerzo se sale de ese elo, ademas de que podéis aprender el uno del otro y mejorar así vuestra calidad de juego. Todo es paciencia y ganas.

Saludos

Vathel

El jugar duo tiene dos (o incluso mas problemas:

1- Una juega de support el 90% de las partidas.
2- Tengo casi matematicamente probado que te tocan gente mas mala, ya no les llamo retrasados, vamos a dejarlo en "gente mas mala".

2 respuestas
Gintonickz

#369 Probar otros roles en duo, que uno sea mid y el otro jungler, mientras uno gankea a top el otro gankea bot. Probar combinaciones.
Porque obviamente si os poneis en bot, es posible que os ganen, o si ganais que el top o el mid sean mancos y el jungler no sepa ni gankear.

Todo puede pasar. Son solo ejemplos

Knelo

#369 Jugar duo implica que si vosotors lo haceis bien, no digo rusear, si no bien, hay mas posibilidades de ganar.

Jugar solo es un % altisimo de trolls

K

Bueno, tras salir de la selva (1300 de elo y con gente normalita, luego algunas perdidas algunas ganadas) llego la gran s3!

Plata V, por perder una partida o dos en 0 puntos. Me estan emparejando con gente de 200-300 elo más bajo, posiblemente porque ahora dos premades 1300 / 1000 fuerzan al otro equipo que haiga un 1300 y un 1000. Trolls. Pero como un 30% de trolls. Y encima nadie se va de las partidas.

Gg riot. Ahora ya no nos dejan ni abandonar las partidas, pero el boton de kick para el 2020 gg.

1 respuesta
7 días después
Gintonickz

#372 abandonar puedes abandonar, pero con menos puntos, aveces sale rentable otras no, yo arriesgo, no vaya a ser que el troll sea bueno jajajajaja. Pero si es una putada

1 comentario moderado
1 año después
SanderBD

#374 Tampoco es que la diferencia de skill entre plata y platino sea muy grande... La mayor diferencia es a la hora de decidir, y tampoco es una diferencia exagerada

1 respuesta
E

Hola a todos!
Estoy hundido en silver V, no salgo de ahí.Me metieron por error en esa liga, gané 8/10 y entré ahí.Ahora no consigo salir, he jugado varias promos para silver IV pero me las trollean.
¿qué consejos me dais para intentar subir?

1 respuesta
M

No te metieron por error, estás en el elo que te mereces

Dresth

#375 que no hay diferencia? en fase de lineas en midlane por ejemplo, un plata no farmea igual que un platino. ¿y que no hay mucha diferencia de skill? hagamos una partida de 5 platinos vs 5 platas y luego hablamos del resultado.

2
B

#376 mi consejo es que dejes de ser un paquete

1 respuesta
Marjoram

A las ligas no te meten por error, yo hace tiempo ya que aprendi eso, y si no sales de ahi es por que no te lo mereces, la season pasada acabe en Silver 2, esta season jugue los placements y los termine en la misma posicion, deje de jugar varios meses y al final estaba en Silver V.

Hace unas 3 semanas me puse en serio de verdad, ampliando el pool de campeones y centrandome en aprender mas roles mirando streams y jugando normales para aprender.

Al final y despues de 2 promos he subido a oro, ahora que he conseguido mi objetivo he vuelto a decidir que es hora de mejorar mas, escogiendo mas champs y probando otras combinaciones.

En definitiva, al final todo se resume en constancia, ganas de mejorar y sobretodo, paciencia.

E

#379 Gracias por tu comentario lo intentaré, me pasas tu lolking? me gustaría fijarme en alguien tan bueno como tu!

1 respuesta
A

mola cuando subes a promo y en dos partidas 3 afk, ha ha ha

B

#381 yo se que para subir de donde estoy tengo que dejar de ser un paquete, no culpo a los demas

1 respuesta
E

#383 Y que tiene que ver eso para que me pases tu lolking?

1 respuesta
B

#384 pues que yo no soy bueno, pero soy sincero y te digo la verdad, si quieres subir tienes que ser mejor que los demas, es asi de facil. Si te hubieran metido ahi por error habrias salido en un plis.

Hekk

#1 Mi consejo es, juega rankeds, no lo dejes mucho tiempo, esto se basa en la constancia. Te recomiendo como errores básicos a mi modo de verlo: No juegues si estas cansado/de mala ostia, no juegues champs 1st time, evita dejar roles si los manejas bien y todas esas cosas. Si tienes amigos en el lol que se muevan en elos más altos intenta jugar normales con ellos, eso también te ayudará. No flamees, usa el boton de mute, juega champs OP y counters de esos champs, currate bien las runas y las maestrías, se pijo en ese sentido y sobre todo, nunca dejes de tryhardear, el año pasado haciendo eso subí solo de 720 del antiguo elo a plat 5. Suerte.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • SkAmiKaZ
  • HassoNe
  • Dase
  • HALAMADRID
  • MEJILLONNN
  • Hipster

Tags