Como salir de la selva (ELO)

personaje

jueejj me toca una americano que dice "tranqilo, tengo 15XX en mi pais" y es el jodido matado q a la minima empieza a ragear, menos mal q ganamos

Kiroushi

#64 Ese consejo es una mierda. Ya salió una entrada de un famosete que decía justamente lo contrario: en normales no aprendes una mierda. Juega rankeds cuanto antes. Si caes al pozo, es porque eres malo; y no vas a mejorar jugando normales donde el 95% son trolls.

3 2 respuestas
Cuenca21

La clave de solo Q la voy a contar yo... ya que nadie la dice...

Se el maldito puto Troll jajajaa y asi ganaras seguro.

pkjn

Juega top con irelia/jax y ponte teleport para ayudar en otro lado por si hace falta.

MikeTyson

#92 en normales? Yo estoy intentando salir del elo... Porque cuando subi al 30 me puse con mi ignorancia a solo ranked cai en 700 y ahora estoy en 950 y aunque sean ranked estoy hasta la polla de encontrarme troll en las normales habrán un 95% pero en el elohell habran unos 75%... Un amigo está en 1400 y me dice que también hay muchos troll.. Pero en fin.

yosi77

los que decís que solo hay trolls en 1200-1400 ... es simplemente porque no habeis llegado a mas elo o habeis tenido suerte, pero trolls hay en todos los elos, y en elos mayores, hay cada uno peor que los de 1200.

1 respuesta
aresw0w

#83 Cuando jugé duo con este q te digo, decia q me dejasen ad y siempre me dejaban, las 7 partidas iba al roll q queria. Lo que hay q saber es dar confianza a los tios y tratarlos bien, no decir "ad or afk"

De todas formas si te toca ir support y carry ad cojes alguien con stun y a gankear medio cuando hayas ganado tu linea.

Pero claro, mejor venir a llorar aquí diciendo q tocan feeders cuando en vuestra linea no pasais del 2-2-0

1 respuesta
SkAmiKaZ

#96 Pero son trolls que saben jugar, que ya es un gran paso.

1 respuesta
Dase

#97 Vamos, que es suerte. 7 veces te dejan AD porque le diste """"confianza""""" a tios entre 1000 y 1100 elo, que lo mas normal es que no sepan ni mirar lolking por si tienes razon o no.

Me gustaria que esas 7 partidas, la mitad no te hubiesen dejado tu rol, y hubieses tenido que suportear, veriamos si lo subias facil o no.

DuoQ no es el camino, ni en 1000 ni en 1500. Solo en high/top elo, donde las diferencias de elo entre el 1º y 5º del team suelen ser absurdas.

Horxata

Los que deciis que del elo hell se sale con cc, ¿que ocurre cuando un nautilus/maokai gankea pero el de la linea sigue farmeando? y practicamente es imposible pickearse un alistar a mas de 1300.

INs

#92 Pues nada segun tu deberia ponerse a jugar rankeds non stop no? Sabes a que elo ira a parar o hace falta que te lo diga? xD

Yo creo que en normales draft no hay tanto troll como en blind picks, es mas hay gente que solo juega normales y no estan siempre troleando asi que eso del 95%...

1 respuesta
K

Merkel sácame del pozo !!

1 respuesta
Lecherito

#101 Vamos a ver, el caso es que en las normales no se sigue normalmente el metagame y en las ranked si, por lo tanto en ranked vas a aprender muchísimo más que en las normales, que es de lo que se trata. Si te caes al pozo de los 600 elo es por que lo mereces, pero vamos, que ya hay que ser malo para caer en tal pozo, sinceramente.

Si realmente te importa más el numerito que aprender, entonces si, quedate en normales hasta la 5000 victorias más o menos y luego empieza rankeds.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#102 Rescates YA !!!

Faradium

#88 Cuando la gente es normal, no te digo que no, pero si cada vez que haces engage blitz coge con facilidad a tu ad, o le mete bajo torre 2 o 3 veces, pues no sirve de nada.

Ese personaje en el equipo enemigo en el ELO que me muevo me inspira terror. He visto la secuancia de te cojo- te mato- revives- te cojo- te mato- revives... demasiadas veces, hay peña muy, muy inútil. A eso me refería con que no siempre puedes hacer el carry en la lane. Y hablo de tener los dos bushes wardeados inclusive. xD

P.D. Aunque no sea esto el hilo de los support, que pickeariais contra leona? A mi solo me funciona alistar por aquello de empujar a su ad cuando enganchan al mio, pero aun así zonea que da gusto.

1 respuesta
SuGaRaY

A mi ayer me flamearon a lo bestia por no banear/pickear a Gragas en 1,9k. Hacia 2 o 3 semanitas que no jugaba.. Gragas es un must-ban ahora? xdd

U

Yo ya estoy en 800 de elo, y es porque soy un paquete, no echo la culpa a nadie.

1
mecmec

Una partida con flamers es lo más difícil de ganar, al menos para mi. Antes la he cagado a nivel 3 contrajungleando y me ha matado su ad carry. El tonto del support no ha parado de flamear en toda la partida y he jugado de asco.

1 respuesta
Felicidad

#105 Taric o nunu, maestrias en defensa y a esquivar las E. Ademas con estos dos pjs carrieas si sabes jugarlos, taric roaming y nunu counterjungle.

1
SuGaRaY

#108 Sep, yo todas las que suelo perder es por eso. Estas mas concentrado en ignorar al tonto de turno que de jugar bien.

De todas formas, no se porque le dais tanta importancia al elo de soloq, de verdad xD

Hurtiek

Premade bot con algún amigo que sea buenecito, siendo un buen supp+carry (O mid+counterjungler, aunque es más dificil que os dejen jugar siempre estas 2 posiciones, sobre todo mid) es muy difícil que al final se pierda la partida si no son MUY gilipollas los de tu equipo (Que muchas veces lo son xDD)

Whiteness

#98 No se a ti, pero a mi me molesta mas alguien que me trollea que alguien que simplemente es inútil.

huchinho

Cuando juegas mal no puedes decir he perdido por un troll pero bajar 200 de elo en 2 dias porque solo hay afk, trolls y sobretodo flameadores tocando las narices. No todos tenemos la capacidad para tener 1800 de elo (ni lo pretendo) pero cuando juego me gusta divertirme y ultimamente no se puede por esta gente.

Salir del ''elohell'' pues con suerte y paciencia porque otra cosa no nos queda.

SkAmiKaZ

si pierdes 200 elo en dos dias eres tu el problema.

1
-Raptor

Aquí uno para duoQ y salir del elohell si se pué...

B

Yo estoy en 900, podría subir, pero no tengo ganas de jugar Solo hasta la 3a temporada, me da cansinería.

Un combazo en bot es Ez+Soraka, no se porque, me encanta.

1 respuesta
Knelo

El tema es jugar duoQ, el problema es que casi siempre 1 sera support.

1 respuesta
Felicidad

#117 Y el problema? Yo estoy en 1700 jugando practicamente solo support xD

Knelo

El support dependes de los demas. Aunque un wen support se nota mucho tambien.

1 respuesta
mecmec

Jugando duoq en bot se puede subir si hay quimica. Algun conocido lo ha hecho. Yo no podria porque juego de todo y me acabo cansando de una posicion.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • SkAmiKaZ
  • HassoNe
  • Dase
  • HALAMADRID
  • MEJILLONNN
  • Hipster

Tags