Como salir de la selva (ELO)

Oxidotgn

bueno, os habla un experto en el elo hell, ya que al empezar rankeds con 150 wins y sin apenas personajes (only yi mode) , bajé a 675 de elo (fue el mínimo), y de ahi he subido a 1400.

subir desde cualquier elo a 1250 es 5 veces mas fácil que subir de 1250 a 1400, llevo estancado en 1300 1400 varios meses, si crees que en 1000 de elo te jode el rating otra gente en 1300 ni te imaginas, porque aqui la gente se cree buena y flamea dando pena..

en 1000 de elo les dices lo que tienen que hacer y te siguen como tontos, si les diriges bien carrileas easy :roto2:

Perrofeo

#116 Pues a mi ez soraka no me gusta, me parece una puta mierda de linea, obligas a ezreal a jugar pasivo, porque soraka no aporta una mierda a esas escaramuzas en bot y entre el otro carry y el support te pueden a ti y a un saco de patatas que tienes al lado que se llama soraka.

Prefiero 1000 vecez ez con taric, la linea gay, o ez leona, o ez nunu o ez sona para insane poke

Esta tarde he perdido una linea siendo yo ezreal y teniendo support soraka y ha sido muy frustrante, y eso que eramos duoq y le habia dicho mil veces que mejor sona.

1 1 respuesta
wizar5

#122 soraka esta bien para desbalancear las otras lineas con su ulti, yo antes la jugaba mucho la de veces se ha ganado una pequeña pelea por ese ulti. Luego ya en mid, con los silencios y demas es otra historia.

Y bueno una pelea en bot, con la cura de soraka, su ulti y pegando y las estrellistas tb se puede ganar la linea, pero depende lo que tengas delante claro

HALAMADRID

#119 un buen support en cualkier elo te puede ganar una partida.

2
melyrub

Sinceramente creo que para salir de elo hell hay que saber jugar. Para ello, mira streams e intenta jugar con gente buena para aprender. Os aseguro que comprar x objeto en vez de otro te puede dar la linea y la partida, hacer el dragon en el momento justo también, contrajunglear tambien. Pero todas esas cosas se aprenden de gente buena, por vosotros mismos JAMAS lo vais a aprender.

Nunca vais a ganar a un tio con experiencia por mucho talento que tengáis, porque el no necesita tanto del talento, sabe que con x objeto es superior a ti y cosas así.

Ayer mismo perdí una partida para meterme en oro porque mi jungler en el minuto 30 no se le ocurre otra cosa que gastar smite en azul y cuando fuimos a baron nos robaron el nashor y nuestro jungler nos dice que no tenia smite.... Esos fallos son los que decantan la partida y a más elo, menos fallos te puedes permitir, claro que si no los sabes o simplemente se te olvidan o sudas, es normal que a la larga te pasen factura aunque para ti estés jugando bien.

Otro ejemplo: Ayer me hice 14-1 con corki, pero cuando llegaron las tf, aunque mi equipo no habia fedeado, nos reventaron ¿ Por qué ? Por que su combo era infinitamente mejor que el nuestro. ¿ De quien es la culpa ? Mia por no verlo venir antes de jugar la partida y no salirme de la selección.

Por cierto, yo también pienso que es mejor jugar normales hasta que tengas unos conocimientos del juego " decentes ".

Esto es lo que puedo aportar a este tema y espero que a alguien le sirva.
Un saludo.

2
FrUcTuS

Madre mia que buenos sois todos, al parecer aqui nadie ragea... estoy seguro que todos los que estais aqui sois los tipicos que rageais a full cuando tu jungla no viene a gankear... Incluido yo, pero no vayamos de pros que todos estamos en hell xD

3 respuestas
jeto

Las rankeds se ganan wardeando todo el mapa y comprando oracles. Y no, no solo hablo del support. Aun así, se seguirán perdiendo partidas, pero desde k m da x wardear todo el mapa, la gente hasta te apoya, impresionante.

SkAmiKaZ

#126 si ya lo soltaste todo apague y vete.

Zeru

#103 aunk te responda ahora un comentario de ayer... xD

si juegas normales con + victorias que derrotas, por ejemplo en mi caso +40, si que se sigue el metagame, excepto algun troll muy puntual, y si pones normales con draft aún más. Con supports y junglers con oracle haciendo counterwarding, wardeando jungla enemiga, etc etc, como en elos altos/decentes pero en normales :P

IveRmb

te recomiendo que me mandes un mp y me agreges ingame

Rubikian

A no ser que me hinchen un monton las pelotas, no suelo ragear, pero esque hay cada anormal en el juego, por ejemplo hoy me ha tocado supportear a una Ashe que abajo mientras estaba farmeando se ha caido, la han matado y durante el resto de la partida se ha dedicado a flamear primero al carry del equipo rival y luego al equipo, con los tipicos jungler no gank o support 0 wards, los que siempre sufren en estos casos en su mayoria. Mientras en medio teniamos un Malzahar que no ha hecho nada de roam, y tenia un farm bastante pobre y tmb se quejaba de los ganks.

Como dicen por ahi, entre el Elo 1200-1400, suelen estar la gente mas insoportable del juego. La unica manera para superar esta barrera, en mi opinion es juntarte con un buen jugador y encontrar una franja horaria donde no esten todos estos jugadores 0 gank, 0 ward, 0 help, etc...

melyrub

#126 Estarás tu en elo hell

Felicidad

#126 Bueno, que quieres que te diga, pero lo principal para subir elo es no ragear, una vez aprendes a que te la sude lo que pase en la partida empiezas a jugar mejor y a ganar partidas perdidisimas.

NepTuN0

#1 Pues en la season1 todo el mundo decía... "cuando llegue la season2 me pongo en serio y voy a subir elo" ...

Llega la season2 y subimos a 2k de elo los mismos de siempre. Y a mi también me tocan subnormales y gente que feedea pero si toca hacerles el carrito pues se les hace.

Si estas en el pozo es por algo, si te pones a pensar que es por culpa de los demás tienes un grave problema.... mejor mirate tus propios fallos e intenta mejorar, sino te vas a estancar.

5 3 respuestas
melyrub

#134 Lo mismo que dije yo pero resumido. Más claro, agua.

Elfenix

#1 Los perroflautas no suben de 1000 de elo ;)

Nedaim

#134 Para tener 1700 de elo no tienes que ser capaz de hacer el carrito a los de 1500 solo ser mejor que ellos. Si les puedes hacer el carrito deberias tener 2000, ese es el problema.

1 1 respuesta
meeka

#134 Totalmente de acuerdo. Llevo un tiempo atras hasta ahora centrandome en mejorar mi rol (support) para en soloQ ir subiendo y aprendiendo. Mi objetivo no es "un numerito" pero lo normal es que a mas elo, mas nivel y mas nivel mejores partidas... asi que de momento 1330 y a paso de hormiga pero confio en ir de forma gradual y mejorando segun aumento elo sin esperar que me carryleen, ni tener suerte y quedarme 3 meses sin jugar para mantener la cifra.

NepTuN0

#137 basicamente hay gente que sube a 1700 y no son buenos ni se lo merecen, y a 2000 más de lo mismo. Realmente lo que quiero decir, que si eres bueno vas a subir a la larga.

Hay muchos factores en una partida pero si tu le sumas tu skill y lo que puedes aportar a la partida como buen rollo y eso, pues mejor para ganar XD

Aziwar

#1 De que te vale estar en 800 o en 1600 si vas a ver lo mismo? No te creas que por estar en 1600 es otro juego o algo, la gente hace/actua igual

CnG

Buenass, en ese Elo tengo entendido que las partidas no duran mas de 20min, tiran surrender normalmente, lo suyo es cojer champs tipo akali, ALISTAR, kassadin, gragas, ezreal, riven, shaco o mucho cc que les desespera.

Solo es mi humilde opinion pero creo que funcionaria, campeones que revientan al principio y tienen mucha movilidad para gankear lineas.

Demitz

El Pepper ha stremeado una cuenta reciensubida a lvl 30 como subir a 2XXX de elo siendo support. Si eres cancer y no sabes jugar, jamas vas a salir si no mejoras una barbaridad.

Y que conste, yo tambien estoy en elohell, pero si no eres capaz de tirar del carro ya puedes hacer lo que quieras, que solo vas a poder subir un poco tu elo con una cortina de humo puesta, hasta que vuelvas a bajar y todo se estabilice.

Si llegas a un elo y no te mueves ( en mi caso 1,4 ) y no eres capaz de subir por que ( siempre me tocan los mancos ) no mereces subir. Yo lo tengo asumido , no tengo la capacidad de carrylear partida como la gente buena que juega a esto. No tiene mucho mas misterio

Matamoross

Yo empece a jugar rankeds sin tener ni puta idea y baje hasta 800 (Alli me mantuve bastante tiempo). Al final me harte y me hice unas 200 partidas de reclu aprendiendo a junglear y ahora voy por 1050 (en unas 25 partidas) y si me toca un equipo medio decente les puedo hacer carry. Toma unos consejillos:

  • Un equipo que se flamea entre si, tiene todas las de perder (si alguien te flamea mutealo y .)
  • NUNCA os rindais (a no ser que sea un caso clarisimo), he remontado partidas con 15 kills de desventaja, trolls y algunas 4vs5
  • Ten autocrítica, enserio, piensa que has echo mal para mejorarlo (El otro dia perdi una por que decidi tankear una torre del nexo tras hacer ace, en vez de hacer baron, nos mataron, counterpush y gg)

Si mereces subir, subiras tarde o temprano.

GranPkt

No se puede.

Kraug

sin dua yo con #29 jugaba partidas de elo y sin elo , asi de duo bot lane y se sube como la espuma sin duda alguna , con un bot agresivo claro esta

Edit: A mi me dieron el sabio consejo de empezar a jugar ranked con mas de 350 wins sin duda alguna es el mejor consejo que me han dado , no he caido a un bajo elo cuando jugaba

Ald

En el lol no vale con ganar tu línea, hay que hacer bastantes cosas más si quieres decantar una partida.

mcdrim

Buenas , generalmente juego support , y supongo que el elo no importa , trolls siempre ahi.

De lo que si estoi arto es de ganar la calle el 90/95 % de las veces ( siempre te puede tocar un carry ad que no haga nada). Para a continuacion ver como su top , su medio y su jungla se an fedeado y perder una vez tras otra.

Mas que nada esto es para buscar un ad carry para poder jugar duo :)

ando en 1100 , kogiendo la cuenta en 650 :D

PaCoX

el elo hell no acaba en 1300 :s

pistachi

ahora mismo estoy en 1650, el mes pasado en 1500 y al anterior en 1400, y puedo decir que el elo hell se empieza a acabar entre los 1400 y 1500, eso no quita que en algunas partidas te salga un afk, un lloron o cualquier random de mierda que no sepa jugar y esta ahi por tener mazo de coña.

2 respuestas
Ninetails741

Los que estais por debajo de los 1200 de elo, asumirlo, es que soys malisimos. No vale echarle la culpa al lado.
Si de verdad tienes mala suerte y te tocan muchos trolls afks o muñones probar a jugar en pareja cada uno por una linea y ya.

1

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • SkAmiKaZ
  • HassoNe
  • Dase
  • HALAMADRID
  • MEJILLONNN
  • Hipster

Tags