Como salir de la selva (ELO)

Kraug

#149 yo tengo un amigo que esta estacando en los 1600 y tiene mucha skill tanto de ad carry como de mid pero le falta un poco para llegar a los 1700 XD.

1 respuesta
HALAMADRID

#151 pues ya me diras su nick, xq estoy buscando un ad carry para subir a 2k facil.
Yo desde k carrilee varias partidas con Janna y Leona, me la pela un poco todo xd
Ser supp y llevar practicamente desde mediados de la S1 jugando support, en soloq cuesta algo mas subir elo. Aunke mirar y ver supports, con +2k y ser peores k yo pues me da un poco de rabia

1 respuesta
CnG

#149 la franja entre 1700 y 1800 es donde mas troll encontre, no es por desanimar, pero fue mi experiencia xD.

2 respuestas
Horxata

#152 Pero con pegar buenas ultis con janna o con leona ya haces carry? porque eso esta muy infravalorado XD

HALAMADRID

no solo eso, mi ad en una teamfight no muera xq yo no kiero

GeO-Granada

#153 +1 bajé de 1750 estando bastante tiempo por ahí a 1500 siendo troleado basto xD gente que le daba igual perder solo lo hacñia por joder o por no haber cogido su pick..

UrkoZzZ

Salir es easy, juega en premade , intenta tu tener mas elo que el , si eres bueno claro revientas medio y ayudas las otras lineas y tu colega support, unos wards en 1200 de elo ganan la partida, asi he subido yo de 1100 a 1400 con pocas partidas, no soy el puto amo pero si que soy mejor que los que hay en este elo
(se que aun es elo hell pero ya no es 1100)

HALAMADRID

#153 +1.

baje de 1850 a 1550 entre un par de partidas malas x mi parte, disconnects, feeders y trolls

Bauglir

Jugar con campeones que sepas dominar al 100% la partida.

Y lo mas importante, comprarte un escudo anti-hate.

PaCoX

resumen partida tipica:
Nada mas entrar el tipico suelta "i mid"o "ad carry", pasan los bans y otro pilla lo que se pidio el primero y con eso ya lo tenemos liao. troll al canto y a bajar elo xD

2
UrkoZzZ

Claramente y aunque joda si ves que no hay buen ambente en el chat o empiezan a discutir por posiciones te sales y adios muy buenas

1 respuesta
Lova

#161 lo peor es que te reportarán y... cya en tribunales xdddddddddd

1 respuesta
UrkoZzZ

#162 no, digo en la seleccion, aunque te jodan los 30 minutos o mas, es lo que toca

1 respuesta
Lova

#163 lo suyo es duoq, dentro de lo malo 2 es mejor que 1 solo

S

Yo estaba en 1300, y un amigo mio que es , a mi parecer, decente de ad carry y que esta en 1100, le dije, te suporteo.

Ahora estoy 1600 y el en 14y pico creo. SoloQ = Elohell DuoQ = 50% win.

Drl8

con duoq los enemigos tienen más elo y tienes más posibilidades de perder, yo no lo veo.... a lo mejor en bot ganais, pero el de top contra uno que igual tiene 50 elo más que el puede feedear no se a mi no me ha ido bien.

y ahora os daré mi recomendación Kayle jungla, es la cosa más over que he visto, en 2000 de elo no se si vale, pero en 1500 o así que estoy yo es una cosa épica, a lvl 2 el de arriba muere casi siempre, a nivel 6 puedes divear sin ningún problema con tu ulti, enserio probarlo, kayle ad jungla.

#167 No me lo he inventado xD lo he comprobado en algunas partidas y lo he leído no se donde, mañana lo busco por si a alguien le interesa.

1 respuesta
HALAMADRID

#166 lo k comentas k de si juegas duoq te toca contra gente con mas elo, te lo has inventado y muy bien. simplemente te toca contra otro duoq, sin mas.

2 respuestas
H

Los que decís que carryleas en lowelo simplemente estáis sobrevalorando vuestro trabajo.

Llevo ganadas las últimas 3 ranked con la gorra y decir que sí, que he hecho buenas partidas, incluso con un early en los que lo pasaba mal he ido sacando muertes y me he puesto por delante y medio carryleado, pero al final de lo que se trata es tener 4 compañeros que sepan un poco de qué va esto.

Todos los que decís que hay que meter a la gente en el carrito y llevarla sinceramente vais de sobrados. Incluso en partidas con 7/1 8/2 ha sido ver el equipo y saber que estaba ganado.

Al final en el elo 1k-1'3k es eso tener un equipo decente y si te toca un equipo del mismo nivel, cosa improbable, pasarles por encima. Pero normalmente ni eso es necesario

1 respuesta
B

#167 no se lo ha inventado, si todo funciona como dicen en www.leagueoflegends.com si entras en duo se agrega un bonificador en la puntuación para comparar con el equipo adversario.

Así que, o te tocan adversarios de más elo, o compañeros mas malos para compensar.

En la pagina oficial está la explicación, y no hablo de los foros.
http://na.leagueoflegends.com/learn/gameplay/matchmaking

" we boost the pre-made’s rating to create a fair match, applying the appropriate, mathematically-justified adjustment."

Para salir de elo hell, si realmente te lo mereces y sabes de que va el juego, es duo q, buscarse a alguien que creas que tiene tus mismas habilidades.

El problema es que se da comúnmente, que la gente cree que juega bien, y comete errores continuamente, así que no es fácil encontrar gente decente.
No wardean, si lo hace coloca los wards en malas posiciones, pushea la linea, no sabe lasthitear, etc.

Y aunque se lo dices y repites niegan sus errores y los siguen cometiendo, y no hablo de gente random sino de gente que conozco.

Son relativamente pocos los que saben de que va el juego. A veces piensas que no puedes juzgar a un random solo por una partida, y que igual son mejores de lo que parecen, pero luego juzgas con la gente que conoces y que ves jugar bastantes partidas y te das cuenta que la mayoría no sabe ni lo básico del lol.

Gente con 4000 partidas que no sabe lashitear ..., que pushea lineas.

1
MEJILLONNN

#168 ya, bueno, la teoría debería ser que partes de ahi, tu equipo 4 malillos y tú y el otro 5 malillos, debería estar ganada de sobra. Pero es que hay miles de factores, a lo mejor el otro equipo es malillo en lasthittear, pero el tuyo es el tipico que te invaden jungla y no se mueven dejando pasar freekills y outplayeando a tu jungla (que suelo ser yo). No sé, yo suelo ganar por hacer el carrito de una manera u otra, aunque si que hay veces que juego decente y punto y gano.

2 respuestas
Zeru

#170 y veces que tendrás una mala partida y te harán carry a ti.

Siendo jungla es dificil hacer carry, puedes darles la partida a los tuyos haciendo algun gank bueno en bot y babysit total a mid+top, además de limpiar tu jungla. Esto es marcarte una partida brutal, pero no haces carry, hacer carry es hacerte un 10/0, destrozar a los rivales y que caigan torres, y en principio siendo jungla debes hacer un 3/0/10 y que tus carrys lleven 5 kills cada uno para que ellos puedan destrozar al rival.

H

#170

En serio me dices que tú haces el carrito? xD Porque no te quiero atacar ni nada pero según lo que farmeas y tu K/D ratio eres más bien de los que quizás no pongan muchas dificultades para que su equipo gane, pero que no hacen que su equipo gane una ventaja tan bestia. No sé que elo tendrás, lo mismo eso te vale pero yo teniendo un elo de mierda también ya te digo que no es un gran trabajo.

Carrylear con jungla es tener un 0/0/10 a los 15-20 min... Y con un mid o un ad carry desde luego hay que farmear más.

1 respuesta
JL-3

A mi me está funcionando Jax/Lee/Pantheon jungla muy bien, de 90X a 109X en 2 dias
Empiezo en lobos, azul y a gankear como un cerdo top y mid, en el minuto 4/5 ya he gankeado 2 veces cada linea, y normalmente mi team pilla 24 muertes, y con medio y top fedeados, a campear en bot.
Usos esos 3 Pj por que entran rápido, 2 tienen stun, 1 slow y en mid/late haciendo focus al carry te lo haces practicamente solo :3

MEJILLONNN

#172 pues bueno, cuando quieras jugamos y lo ves xD, puedo perfectamente ganar la partida llevando un 2-6-X y hacer un buen ulti con amumu, y no, no suelo hacer solo una única gran jugada. El tema es ese, he jugado mucho support con blitz, y un support puede ganar la partida, he jugado casi siempre más jungla que otra cosa y, además, cuando empecé a jugar de ad carry con ezreal no sabía farmear la mitad de bien que ahora, así que el farm y el kda... no es un argumento que tenga en cuenta AHORA, porque se ve bastante influenciado x mi juego de antes. Y bueno, por ejemplo recuerdo una partida de ayer con Lee Sin, que quedé 2-4-15 jungleando. Si en esa partida no huviera hecho muy bien mi trabajo, excepto una muerte que me equivoqué... Un vlad enemigo nos habría follado, me refiero, nuestro ad carry era muy malo, no se quien era, el kennen top tb y el ryze mid tb, bastante malos, pero con mis assist se fedearon y al final mataban, mientras yo me comía todo el focus, dado que ellos no sabían posicionarse para nada.

A esas cosas me refiero, yo considero que ganan en gran parte por mí si cuando huviera jugado otro cono como ellos habrían perdido claramente, hay partidas que me las hago solo, y hay partidas que consigo que se las hagan gracias a mí, pero suelo hacer un buen papel para ganar. Y por cierto, de AD carry por ejemplo, no sé con qué gente jugareis los demás, pero a mí siempre me toca perder un montón de farm, xq si no dejo el farm y cuido a los genios, acaban muriéndose. Típico jax jungla que eres blue team y está en los lobos del equipo enemigo y ha pasado por 2 wards para llegar ahí, pues ala, a dejar mi línea rapidamente para que cuando le cojan pueda salvarse.

No sé, aunque por lo visto no lo parece, soy bastante autocrítico, y no me han hecho el carry los demás ni 1, ni 2, ni 3, si no bastantes más. Pero que habitualmente, cuando juego dando el máximo, suelo ser la diferencia entre ganar y perder? Sí, lo afirmo y lo reafirmo, sobre todo de jungla.

shardas

juega con conocidos solo conseguiras quemarte tio

Horxata

Pero se considera carry si vas con un jungler que tienes muchas asistencias? mas que nada porque luego el que pillo los kills dira "he hecho carry", tu tambien diras que has hecho carry con el jungler y el que no tiene nada que ver tambien lo dira XD.

Si es asi, yo pocas veces veo que le digan a un maokai o a un cho jungla que ha hecho carry.

1 respuesta
MEJILLONNN

#176 definición de carry para mí: ganar la partida gracias a él (hablo en este aspecto, ya sé que carry es el que hace más daño y demás segun los roles etc xD)

Ahora tu planteate, ese pobre maokai que va 2-5-19, que se come el focus en todas las teamfights, que usa ese shureiya y consigue coger al carry enemigo, que consigue un ace a costa de morir él solo, usando bien el ulti y demás... Ese mismo maokai que cuando él no estaba en tu botlane ibais 0-3 y desde que os hace babysit ahora vais 11-3... Sin él habríais ganado? No. Os ha carrileado basto para mí xD. Esta es mi forma de pensar, supongo que muchos pensarán diferente, y, por lo visto, la moda de juzgar por los kills y nada más, nunca acabará. Acabo de probar al yi AP, he quedado 3x-x-x contra bots, soy malísimo con él, pero he quedado casi 20 kills por encima de una kata que se lo ha currado mucho más, solo que cuando tenían media vida yo usaba Q y ala, toma score bonito. Así que mira, la diferencia está en conseguir saber valorar quien hace mejor su trabajo y gracias a quién se gana, aunque tú lleves los kills xD

2 respuestas
Horxata

#177 Yo tengo el mismo concepto que tu de hacer carry en una partida, pero luego ves a un notas que le has regalao 4 kills y dice que ha hecho carry, a mi me pasa un monton de veces que jugando nautilus/maokai en jungla llevas un 0/5/20 y te ven como si fueses un feeder XD

UnleasheD

Juega muchas partidas y destaca sobre la media de jugadores de ese elo.

No busques más. Si no destacas no eres mejor, solo del montón. Que, dicho sea de paso, es lo que le pasa al 90% de este foro y de la gente en general.

#1 El historial de partidas que pusieron, dice de ti que eres malo no, lo siguiente. Lo primero quizás sea afrontarlo y a partir de ahi tratar de mejorar.

Zeru

#177 en tu definicion, si yo pienso así pero tu lo que haces es desempeñar tu papel a la perfección, pero ni matas, ni tiras torres, ni inhibidores, tu haces que ese carry lleve 15 kills y pueda ganar la partida, pero el chaval tendrá que saber ganarla. Si tu vas con 19 asistencias pero tus carrys tiran la partida no vas a ganarla. Así que si ganais es en gran parte por hacer tu trabajo bien, pero hacer carry a otros es ganar tu la partida a pesar de que los otros no acompañen y eso un jungla lo tiene dificil, y los tipicos jungla support más aún.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • SkAmiKaZ
  • HassoNe
  • Dase
  • HALAMADRID
  • MEJILLONNN
  • Hipster

Tags