Como salir de elo hell parte II

sioXONE

#60

Me acabas de quitar un peso de encima, he tenido un día crítico hoy en rankeds, 6 looses in a row .. todo el mundo con el que juego en mi equipo hoy han sido trolls o gente que solo decia: No pasa nada, reinician el elo en breves asique me da igual fedear o... este no es mi pj habitual, estoy probandolo, total reinician el elo..... dios mio

totespare

#60 a mi ahora me ha desaparecido el máximo y me sale el actual en ambos lugares :S, sabes a qué se debe?

PD: buena guia, aunque parezca larga se deja leer muy bien ^^

1 respuesta
SLiM

#62 pues que tu actual sera el maximo que has tenido

1 respuesta
LzO

pero en la season 3 n haran reset? como que cogen tu elo de season 2? no entiendo lo que decis

1 respuesta
totespare

#63 mi máximo hace un mes o algo menos era de 1200 aprox, cuando han puesto los emblemas estos raros es cuando se le ha pirao la pinza y ma bajao al actual O.o

sioXONE

#64

CREO que no hacen reset, es algo como tu elo actual + 1200 entre 2 o algo asi no estoy muy enterado de eso pues solo llevo una temporada aquí.. que te confirmen mejor los que saben :D

#60

enhorabuena te as superado a ti mismo ^^ jjeje si, es eso que te dicen que tu elo actual es tu maximo en lo que llevas jugando

Saludos !

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, estoy en 1260 elo (PURO ELO HELL) y solo vengo a decir que para mi el mejor campeón para salir de este elo es Amumu Jungler.

Hace autenticos horrores en éste elo, gankeas con el rabo y ayudas a todas tus lineas.

Adios

GranPkt

#66 Sip, es elo actual+1200 / 2

dambala

#32 A mi me gusta mucho Wukong para TF , tiene un early un poco mierda , pero en mid se vuelve una bestia , y el combo de la E+Q+R deletea a un carry antes de que los demás puedan hacer nada ^^

T

Estoy jugando con una smurff que me han dejado a 1300-1400 de elo ya que me han baneado mi main una semana, y joooooder recordaba esto como el puto infierno (para ambos equipos), pero se gana SUPER fácil a este rating.

Si alguien quiere que le haga duoQ durante esta semana q voi a jugar con la smurf q me mande mp

#72 sip

2 respuestas
Dase

#70 Esa es la realidad, alguien que sobrepase ese elo por una cantidad destacada, no tendra problema en ganar la gran mayoria de partidas

No hace falta tener 500-600 elo mas para ir sobrado

Aegar

#70 Juegas en el europeo verdad?

1 respuesta
8 días después
Rosier_xx

Posteo para llorar un poco... no habia rankeado en toda la season, me puse el otro dia con un amigo a hacer DuoQ el AD y yo Support y ha sido un desastre. He bajado hasta 1000 de elo, nosotros siempre ganamos linea pero el de mid y top feedean, el jungler es cojo (Normalmente 0 ganks...telita)... ya no se que hacer, estoy desesperada.

GeO-Granada

Cómo salir del elo hell:

  1. Pillar un pick con el que puedas hacerte la partida

  2. Farmear bien y ayudar rápido a otras líneas

  3. Pillad medio / jungla, en mi opinión son los mejores roles para poder hacer el carry, si ayudas a tus líneas por supuesto.

  4. Juega siempre 2 o 3 personajes que sepas bien

  5. Evitar flamear, aunque yo no puedo.. xDD

Y lo más importante, es saber comprar dependiendo de la situación, no vale hacerse siempre la misma build.

1 mes después
TheDamien

Es posible realmente salir del elo hell?

Empecé demasiado pronto en ranked con la valentía de comerme el mundo y estoy por debajo de 700elo y es AGONIOSO jugar en ranked en ese elo, es quasi imposible ganar una partida, o te toca un manco, o un afk que deja mid lane sola...

Enserio, creeis que se puede salir?

Tenia la esperanza de que con el reinicio de elo empezara en 1000 elo pero me e quedado donde estoy y ya paso de jugar ranked, me limito a jugar en normal que por lo menos no hay tanto niñato suelto.

2 respuestas
T

#75 No tío, es físicamente imposible salir, corred insensatos!

Dase

#75 No, es muy jodido ese elo, todos los 2k+ elo se quedarian atascados ahi.

Animo.

MikeTyson

Y dale con coger un pick y rushearte la partida... que es complicado pesados, estoy en 1000 ayer me tocó en dos partidas seguidas un tío que iba con nunu y nada más empezar la partida se tiraba contra las torres adrede y a regalar muertes y miles de cosas más que pasan.

1 respuesta
T

#78 Esas partidas vale, son (casi)imposible ganarlas, pero de cada 10 que jueges serán 2 o 3, por lo que si eres bueno deberías ganar las otras 6 o 7 restantes.

1 respuesta
legendcr7

#79 El problema es cuando esas 2 o 3 con trolls te ponen de tal mala ostia que hacen que pierdas las otras 6 o 7 :D

D4rKiTo

Cuenta subida desde 900 de elo:
http://www.lolking.net/summoner/euw/24372099

Ha jugado todas conmigo de duoq (yo shaco).

A ver si os motiva para que veais que no es imposible subir de 900.

cLX

No os desaniméis que yo estaba en 900 la season anterior y en 1 mes subí a 1500 y ahora mismo me mantengo en 1500, pero solo he jugado 3 asi que xD

Con un poco de skill te haces la partida tu solo

Linkito93

ES IMPOSIBLE OMG

Esque la gente es idiota o yo que sé. He empezado hoy con las clasificatorias. HE GANADO TODAS LAS LÍNEAS QUE HE COGIDO. En bot con Corki y Sivir, llegando a ir 7/0 y en ambas y anulando al otro carry. En top con Udyr dejando inservible a Phanteon y en mid a Morde comiendme una Kata.

EN LAS 5 HE QUEDADO EN POSTIVO. Pero ya se han encargado ellos de feedearlos bien. En esta última, con Sivir 7/0 en la cual he acabado al final 9/6 se han empeñado en hacerle focus a un Garen con 300 de armor y 200 de MR así que nada, pues gg.

No vengo a poner el historial, simplemente no es posible salir de EloHell así, joder, que he bajado NI MAS NI MENOS A 810 de Elo habiendo quedado en positivo siempre, wardeando y haciendo las cosas en condiciones, pero esque era como un 9vs1 ostias.

AeRoS

Bueno, posteo para despejar algunas dudas que tengo y espero que algún experimentado me lo confirme por favor.

Cuando el sistema hace los emparejamientos, cuenta el elo oculto de las partidas normales? Según e leído parece que si pero nadie me lo a confirmado 100%.Me explico :

Estoy en 1325 de elo ahora mismo, de las 20 partidas que llevo jugadas, solo en 1 partida me ha tocado gente que sabe jugar y la partida duro 20 minutos.Vale, voy 11-9 quitando la partida que comento , las otras 19 me tocaron puro trolls y feeders.... por no decir que he jugado 3 partidas con 4 jugadores. Esas 10 restantes ganadas practicamente las he carrileado yo solo jugando super agresivo y moviendome por todo el mapa e incluso wardeando otras lineas. Vale, si el sistema fuera justo, de esas 20 partidas, 10 me tocaría con gente que sabe jugar, por lo tanto ganando con los que saben jugar mas las que consigues carrilear pues pienso que tendría mucho mas elo del que tengo.

Entonces, si tengo 1178 victorias en normales y 900 derrotas, ese elo oculto que dicen, cuenta en los emparejamientos de clasificatorias? Es por eso que siempre me toca gente que en hechizos se pone claridad, que si no van medio te dicen gg i troll surrender 20, etc etc etc como me esta pasando?

1 respuesta
Linkito93

#83 Me cito.

He seguido jugando después de alcanzar la inframundana cifra de 778 de Elo, y he encontrado un rumano que me ha suporteado. Hemos echado unas cuantas y he conseguido meterme en 900 de Elo nuevamente.

He pasado de 1100 a 770 y nuevamente a 900 en un mismo dia xDDDDD

Tengo 7 derrotas y 4 victorias, me están quitando o dando creo que son 37 de elo. En la anterior temporada me daban la mísera cifra de 17 ¿Es correcto esto? Porque que yo sepa las partidas de gran elo son las 4 primeras ¿no?

MikeTyson

Estoy en 960 si alguien se quiere echar unas partiditas.

1 respuesta
PeandPe

1068 tengo yo, con 7 rankeds jugadas esta S3.

¿Alguien me carrylea?

Names

#84 En ranked Solo Q, el sistema de emparejamientos no tiene en cuenta el "elo oculto" de normales, son ladders distintos por lo tanto el elo es independiente igual que para 3on3 y 5on5 equipos.
Esta claro que el sistema no esta hecho a la perfección pero porque es imposible, son demasiados factores a tener en cuenta, lo que si es cierto es que se acerca mucho a la realidad aunque sea una realidad ficticia puesto que tiene en cuenta todas las partidas de todas las season, y digo ficticia porque la gran mayoría de la gente no juega igual en la S3 que en la S1.
Lo que si es cierto es que aunque no este equilibrado a nivel de jugadores, si lo esta a nivel de equipos.
Es decir tienes las mismas probabilidades de que te toque un afk o un troll etc etc. En tu equipo que en el equipo enemigo, el problema reside en los players puesto que un player bueno puede tener una partida mala y alomejor el equipo esta equilibrado pero digamos que hay 2 jugadores buenos en ambos equipos y 3 malos por ejemplo, si tu eres uno de los jugadores buenos y te toca contra uno de sus jugadores menos competentes, le vas a ganar la linea, pero si sus dos jugadores bueno están contra dos jugadores menos competitivos de tu equipo les van a ganar la linea igual y se van a feedear igual que tu, a eso me refiero con hacerse carry, a que tu desequilibres esa "igualdad" a tu favor en vez de dejar que se desequilibre hacia el sullo.
No se si me he explicado bien xd.
Te dejo info de como funciona realmente el sistema de emparejamientos:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=201173

PD: Yo por ir de listo, me puse a jugar ranked el mismo día que reiniciaron y estoy en 1300 de elo lo cual para mi da pena, pero es lo que hay, ahora en vez de jugar 20 partidas y tener el mismo elo de la anterior season o mas me tocara pelearme con la fauna de siempre pero bueno es lo que toca.

1 respuesta
Volantazos

adc

MikeTyson

yo AD, suport, top or mid.

go,go partidas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • kukutza
  • TheDamien
  • Names
  • Aner0
  • k1LL3r
  • Linkito93

Tags