Como salir de elo hell parte II

T

Tenéis razón, es imposible salir del elohell.

Ya he pasado los 1500 (desde los 1200 q se empieza) con la smurff con 16 partidas, 12 wins 4 loses (2 de ellas perdidas por jugar con un colega IRL malíiiiisimo), y creedme que al menos en el 70% de las partidas he sido troleado y me han tocado esa gente maliiisima q os toca y os hace perder siempre.

11/3 vayne
1/1 tristana

2 respuestas
B

#86 Si te apetece... tengo 1070 o algo así de elo. Puedo jugar todas las posiciones pero prefiero jungla.
He de decir que en normales tengo 260 victorias pero no me considero malo. Acaba de ganar 3 rankeds seguidas.

Vexeta

Alguien sabría decirme si en realidad van a resetear el Elo cuando empiece oficialmente la Season 3?

2 respuestas
rafator_16

#93 NO

UrkoZzZ

De 1300 a 1500 en 2 dias (1500 temporada pasada) premade bot ad y support normalmente leona y ez , difícilmente perdemos bot lane, esta claro que alguna línea falla pero ganando bot casi siempre ganamos la partida easy

JorgeRD

No tiene desperdicio, +1

AeRoS

#88 vale, esperaba que me contestaran primero para decirte el siguiente dato, porque en la smurff tengo 1600 de elo y en esta no salgo de 1300? Porque cuando juega con esta prefiero mil veces que me toque gente que no tiene elo en la S2 que los que tienen oro? acabo de jugar con un temmo, 1700 de elo season II que se hace un 0-6 en top en menos de 15 minutos le gankeo 4 veces arriba y me dice que no le ayudo, cuando las veces que e gankeado deja de pegar y se pone a farmear?Me flamea media partida que no le ayudo en top (yo O_O pero hijo de putaa si te e gankeado 4 veces y las 4 me has troleado y encima las 4 veces en menos de 15 minutos) Osea, yo no me creo nada del elo y su putaa madre ya.

Debo ser la persona con peor suerte del mundo en esto?

1 1 respuesta
Linkito93

Hombre, yo si alguien se ofrece también a carrilearme. Ahora mismo estoy en 900 de Elo después de perder 6 seguidas (Las primeras) y remontar las siguientes 4.

No me considero Pro, pero los fundamentos del juego los llevo a rajatabla, sé jugar, y de momento los equipos en los que he jugado dan pena realmente, tengo 760 victorias en normal y llevo jugando desde el inicio de la Season 2 (Septiembre de 2011). Ahí lo dejo, MP o lo que sea :)

Memorex

Yo llevo jugando desde este verano, subi al 30 en octubre y he empezado rankeds en la S3 (salvo 3 o 4 que probé en 5vs5 antes de acabar la season).

Llevo un log de las partidas que voy jugando en ranked y por ahora estoy 1300~ con unas 10 partidas jugadas, merecería haber ganado un par más pero bueno, no veo tan difícil salir de rating bajo.

Names

#97 Las dos únicas cosas que tengo para explicar eso son o te han subido el elo de la smurff carryed o has ganado las primeras partidas colocándote "arriba" desde un principio, si no son una de esas dos sencillamente no te da la gana subir la main.

sikkkk

No hay ninguna manera de mirar el elo sin tener jugada ninguna ranked, verdad?

Es porque tengo la cuenta de un colega y si hago dodge pues subirle el elo de mientras con su cuenta y si alguien queria jugar, le carryleaba un poquete xD

1 respuesta
N

Tengo 1069 (si xD), alguien se echa unas?

B

#93 Si

Names

#101 http://lolcave.com/ec/ ;)

2 respuestas
AeRoS

#104 nadie me a subido nada y no gane las primeras partidas con la smurff, te repito que no para de tocarme gente, que no sabe ni lo básico ni el metagame.... sigo pensando que el elo oculto de las partidas normales tiene importancia en los emparejamientos y según tu link tengo 2800. Si quieres te presto la cuenta y lo compruebas tu mismo, creo que hay mas nivel en 800 de elo que con mi cuenta en 1300 sinceramente.

sikkkk

#104 Yo me referia a tipo lolking, si tengo 0 ganadas y 0 perdidas.. dificil hace el calculo, ademas que esa pagina es poco fiable, lo dicen ellos mismos

Chevin

Estoy en el ellohell y cuando puedo carryleo las partidas con jax, pero muchas veces antes de poder hacer nada las otras lineas ya están en base y empieza el RAGE TIME

GeO-Granada

Yo igual que #91, he cogido solo top todo el rato y haciendo el horror el 100 % de las partidas hata el momento, de 1200 a 1440 en 5 horas más o menos

E

Sin ofender #1, no voy a aceptar consejos de alguien que no llega a 1500 de elo

3 respuestas
AeRoS

#109 sin ofender también, e visto jugadores con 1200 de elo, ser infinitamente mejores que jugadores en 1500.

1
D4rKiTo

#109 Como es tan difícil llegar a 1500 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SuguuuS

#91 Cuando aprendais que las puntuaciones no es lo mas importante para ganar una partida, subiereis de elo.

2 respuestas
koqazo

1k6 still 1k2

T

#112 ?? creo que te has perdido

TheDamien

#112 Tu no eres elo hell no?

Cierre al salir por favor.

Sarnas

Si por ejemplo un tio de 2k de elo hace premade con uno de 900 que pasa?? al de 2k de elo le quitan mucho si pierde? o meten al de 900 con gente de 2k de elo y pierde lo mismo??

1 respuesta
Bauglir

2-1 en ranked (mas o menos 1300 elo), quien esté parecido mp

erixis

#116 se hace mas o menos una media, y al de 2k elo lo sablan como pierda xd

Names

#109 No lo tengo ahora mismo, que acaba de empezar la season. Y no los aceptes si no quieres no me voy a traumatizar tranquilo.

La pagina antes era fiable, por algún motivo ya no xd pero la puso un admin en los foros de lol.

NacHeTe

Para salir del elo hell:

1º. comprarte a anivia

2º. aprender a jugar anivia

3º. pickear siempre anivia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • kukutza
  • TheDamien
  • Names
  • Aner0
  • k1LL3r
  • Linkito93

Tags