Como salir de elo hell parte II

Bauglir

#120 Te pillan Fizz y gg, necesitas mas champs.

#122 No te discuto su utilidad, pero depende que equipo lleves Anivia es mejor o peor, y si te hacen counterpick, farmearas y fedearas a su otro ap. Quiero decir, que si te sirve Anivia adelante, es un campeon muy bueno, pero algún dia verás que tiene carencias.

1 respuesta
NacHeTe

Esta claro que tienes q ser capaz de jugar con mas champs, y en varias posiciones para que el ekipo juegue en su mejor posición y puedas adapatarte. Pero Anivia tiene la cualidad de decidir TF con sus abilidades mucho mas que cualquier heroe en mi opinion. En mi experiencia, este campeón me esta haciendo subir mucho( tb sera porque estoy op ¬¬ ) y es porq puede decantar tf incluso si tu ekipo tiene desventaja

1 respuesta
k1LL3r

anivia bien jugada el fizz no tiene nada que hacer

2 2 respuestas
PeandPe

#123 Fizz bien jugado Anivia no tiene nada que hacer. No te jode.

1 respuesta
k1LL3r

#124 :? acaso la anivia tiene que acerkarse tanto para hacer su daño real ? no thx

acaso el fizz tiene stun? no thx

por muxo jump q tenga y poyas la anivia tiene las de ganar porque basicamente tiene mas daño

y a lvl 6 si eres un pco listo esperas a que t salte el fizz y que no t de el salto pienso q es mas facil que gane la anivia ya que no arriesga tanto como el fizz pero bueno asta un heimer bien jugado gana a todo conk tu veras

Bauglir

#123 Con que Anivia pierda el daño de la E, Fizz gana automaticamente el trade, y si esquiva el stun ni te digo.

#127 Mediavida, donde todos jugamos en 2200+ elo. Fizz le da para el pelo a Anivia pongas como te pongas. Se me habia olvidado, tambien te salta el muro XDDDD

Te explico, el que tiene que esperar es Fizz, no Anivia. Tu te tiras con la Q y empiezas a darle, ahi anivia lanza la E Q o lo que sea, y es cuando fizz usa el salto . Si anivia no hace nada, pues simplemente muere.

Que si, Froggen se meará a todos los Fizzs del mundo o todos los Fizz mal llevados perderan contra anivia, pero a priori gana Fizz.

Todo esto en mi modesta opinion

2 respuestas
k1LL3r

bueno. entonces que piyen contra froggen un fizz o contra algun top player un fizz vs anivia aver q pasa

QQ

edit: sarcasmo? del elo? sabrá dios cuanto tendras tu troll por cierto juego con fizz NP BRO

y con anivia pero bueno no pasa nada sera q no te an tocado buenas anivias o en este caso seere muy malo con fizz enga un saludo

ah perdon k tienes 1300 de elo cool

3 respuestas
GranPkt

#126 En el metagame actual, el farmeo autista es lo que gana.
Si haces 250 cs en 22 minutos ganas, y para eso Anvia/Karthus/Orianna son mil veces mejores que Fizz, aunque en los tradeos gane Fizz, a la larga si juegas pasivo y defensivo, te meas en la boca del equipo rival, por el poder que tienen en las teamfights.

Espero que lo entiendas

1 respuesta
Bauglir

#128 Claro que lo entiendo, pero en soloQ roaming > farm a mi gusto. Y dudo que una anivia farmee eso en elohell XDD

2 respuestas
GranPkt

#129 Entonces LB y Kassadin son mejores que Fizz.
Qué es para ti el elohell?

1 respuesta
Names

#126 Para mi anivia > all en mid y es de los chars que menos uso y que peor uso pero esta muy op.

#127 no creo que sea cuestión de cuanto te mida el elo.

#129 Para nada yo creo que el farmear y gankear lineas va por igual y si me apuras creo que farmear es mas importante aun. Lo cierto es que ultimamente 250 cs en 20 mins claro que no pero 150 20 mins que no es de la ostia pero no esta mal si que lo veo.

TheDamien

2 partidas seguidas ganadas hoy :wow:

no me lo creo ni yo, ya estoy en 753 elo hell xDD

p.d: Ayer me compré a Darius(975rp), casualidades de la vida que han puesto a rengar en oferta(mitad rp) y también me lo e comprado, ya tengo dos chars OP's para top/jungle ^^

k1LL3r

de nada t sirve hacer el roaming si a la hora de farmeo llevas tu un 3-0 70 creeps y el otro lleva un 50 o 60 creeps mas torre down . la cuestion es outfarmear al mid y jugar defensivo contra picks q son tu counter. ya despues en TF ya se vere lo que pasa.

y para romear de 10 me cojo un twisted q farmea bien y me voy moviendo por linea todo el rato

AiTale

Yo hay veces que la gentuza que me toca me hace flamear y trolear como el que más, pero bueno, solo lo hago cuando en el minuto 25 niegan el surrender estando la partida totalmente perdida... Qué manera de perder el tiempo cuando vas 5-0 en torres y 20 muertes por debajo... agggg

Suelo jugar mid o support y no lo suelo hacer mal, he bajado de 1400 que tenía en la S2 a 1050 que tengo ahora, es horrible... Si alguien quiere subir en duo que me agregue!
<- Aduu8

DrDr3

¿Que personaje me recomendais para Rankeds de estos ahoramismo?

Elise, Diana, Nautilus, Riven, Viktor o Swain

jeto

diana.

Bauglir

#130 De hecho , Fizz hace counter a esos dos porque hace counter a todos los que tengan burst en un solo target, saltas cuanto te tire el doble sello o la esfera vacía y es todo tuyo.

Elohell para mi es menos de 1400 de elo, pero todo es subjetivo depende de lo que te toque XDDD

#127 Si necesitas sacar el elo de por medio, es que eres una persona madura. Yo te estoy dando opinión, y sobre todo sin faltar. Pero bueno ya está, tienes razón porque tienes un número mas grande.

Y teniendo menos elo que tu, nunca he hecho lo de comprarte 6 botas. O es que al subir tanto de elo es la moda?

#138 Pero si el que has nombrado mi elo has sido tu jajaja me acusas de algo que haces tu primero, increíble. Sin contar mi perfil de mediavida, estas mad porque te discuten con argumentos y no con "me mide mas el elo, yo tengo razón"

Tienes razón,no sigamos discutiendo y perdóname la vida por favor.

2 respuestas
k1LL3r

#137 HAHAAHAHH ya veo lo maduro q eres como tu dices mirando partiditas JAJAJAJAJAJ si es nuevo meta tio no pasa nada eh. en fin vale para ti la peseta enga tio besos

1 respuesta
I

si algien se kieres echar unas rankeds ke me agrege estoy en el 1080 elo :D :D :D

NacHeTe

aver #121 si yo no digo que jugando anivia vayas a ganar siempre. Te pueden counterpickear, o que simplemente te toque un mid mejor que tu y te gane en farm kills y todo y tu solo puedas aplaudir y perder la linea.

Lo que digo es que en mi opinion, anivia para salir del elo hell es un buen champ, porque tiene un increible farmeo jugando pasivo que ahora es lo que renta, una buena movilidad a las lineas y sobre todo puede decidir teamfights (con un poco de skill) aunque tu equipo vaya por detras. Le aconsejo a la gente que juega mid que la pruebe y que vea su potencial.

Apartir de ahi que cada uno juegue lo q le salga del nabo, si quieres jugar fizz pues adelante, dalo todo, pero parami no hay color.

k1LL3r

#137 para nada pienso eso pero vamos que si . piensas que me faltan argumentos ya te e dixo el porque pero bueno tu mismo xD enga no pasa na yo t la perdono

Linkito93

¿Cuando no se considera ya EloHell? He pasado de 780 a 990. A ver si esto mejora un poco porque a más acercarme a 1200 más manca parece la gente.

1 respuesta
RSN

#142 Estabas en 780 de elo y llamas manco a los demas?
Quizas estas ahi por eso. Seems legit.

Edit: Tus runas y maestrías lo dicen todo, deja de llamar manco a los demas, es un consejo.
Si ni siquiera eres capaz de ir a 1 simple pag de guias si no sabes jugar a ver que runas / maestrias son las correctas fallas ya desde la base. Cambia esa actitud, hazte las maestrias y las runas bien, y despues gana cuanto puedas. Simplemente cuando te acercas a 1200 te puede tocar un tio mas malo que uno de 500 de ELO por que igual tiene una ranked en su vida. Siempre he sabido que hay un par de zanjas en el elo por asi decirlo. Salir de los 700 ( nunca he estado ) debe ser dificil pero no muy cumplicado jugando carry ad o un simple trynda top ( farm, faceroll,who cares). La siguiente esta en 1200 por lo que te he dicho. La siguiente que es para subir al preciado "high elo" seguramente ande por 18xx.

1 respuesta
Linkito93

#143 Quería comunicarle desde aquí mi más sincero desacuerdo. Tengo las maestrías que me dan la gana para cada rol porque así yo las veo correctas. En cuanto a runas tengo las genéricas que a mí también me dan la gana.

Quizás no haga falta ver mis runas y maestrias, sino mis resultados. Y sí, llegué a 780 de Elo porque en otras lanes lo han echo de pena y era imposible hacer nada, hasta que uno no toma las riendas de capitán y wardea por sí mismo (Cosa que ningún sup hace a partir de min 10) gankea otras lanes y bla bla bla.

Por hoy ya lo dejo, he acabado en 1010 de Elo, y me están empezando ya a dar 19 de Elo por partida. Perdí las 6 primeras partidas de golpe, que son las que más elo quitan y a partir de ahí solo tomo picks como carry, top o jungla. Menos una Cassio que cogí mid y acabé también 5/0.

Por otro lado, con esta mierda de maestrias/runas, se pueden observar (aunque no todos) mis resultados, véase Corki. Será que a pesar de tener esa mierda no juego tan mal ¿No?.

Un Saludo, a ver cuando me invitas a 2k de Elo.

PD: Supongo que habrás mirado en Lolking o por ahí, pero para que quede constancia dejo el enlace xDD: http://www.lolking.net/summoner/euw/24863425#history

1 respuesta
RSN

#144 Por lo que acabas de decir estas donde estas, te dan un consejo para que te hagas tus maestrias bien y tus runas btw y dices que tienes lo que te da la gana. En 900 de elo se hace 30-0 cualquier persona con manos, dejate de historias. Que la gente mire en lolking tus runas y maestrias que te vas a reflejar tu solo. Una pena.

Con esto te quiero decir es que quizas, si eres bueno en mecanicas de juego y farmeando, con las maestrias y runas adecuadas puedes ser "aun mejor".

1 1 respuesta
s3niK

Como os lo pasais!

Linkito93

#145 Y yo lo que quiero decir esque tengo esas runas y maestrias porque creo que son las decuadas. No tengo en mente comprar más páginas de runas.

No sé cual será tu Elo mínimo, ni como jugarás, pero no es tan fácil hacer una buena partida en ese Elo, quizás esque tu eres "muy bueno" comparado conmigo. Yo soy un casual, me dedico a jugar los campeones que me gustan y paso de gastar PI en runas si lo voy a invertir mejor en campeones.

En cuanto runas y maestrías no veo porque el "seguir una guía". Acaso no va este juego de poder crear tus combinaciones y que te funcionen a tí? Para que voy a seguir una guía genérica? Si tuviese 1800 de Elo con estas runas y maestrías quizás no estarías tan en desacuerdo, ya que las mismas las hice con gente de 1600+ Elo acorde, cada uno tendrá sus runas y maestrias.

2 respuestas
NacHeTe

#147 nose si ignrorar o q.. pero voy a intentar acer la primera buena obra del día explicandote porque no tiene sentido lo que dices:

Si eres un casual y te da = el elo, adelante juega como quieras con las maestrias que quieras y aciendo el pino. Pero si te preocupas por el elo lo que RSN te dice esque te compres las runas que se a demostrado que son mas eficientes y que juegues de la manera mas eficiente para tu personaje. Puedes jugar blitzcrank ad carry pero eso no parece lo mejor para subir el elo. si quieres subir: guias, streams y atencion

-KiLLeR-

Alguien con manos que juegue bien solotop quiere jugar duo durante esta tarde? 1400-1450 elo que me agregue!

I

esto es imposoble gano mi linea contra un puto fizz yo iva con cass i nada gano mi linea gankeo me fideo ivamos a ganar claramente i perdemos una puta trsitaan empieza a fedeear y asi todo el ekipo perdimos ala final ... es desesperante en solo Q

1

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • kukutza
  • TheDamien
  • Names
  • Aner0
  • k1LL3r
  • Linkito93

Tags