Como salir de elo hell parte II

RSN

Tío, si todos usamos mas o menos las mismas maestrias por algo sera, hay unas de jungler muy especificas que suelen ser 0-21-9, de carry ad hay dos, 19-11-0 y 21-9-0, incluso 21-0-9 si quieres regenerar mana. NADIE que sepa jugar lleva 24-6-0. Y NADIE lleva quintaesencias de penetracion magica. Y es solo por que haciendo otras combinaciones obtienes mas benificios, no te estoy diciendo que las mias son mejores, solo que igual que en el futbol se juega con 3, 4, o 5 defensas, nada jugara ni con uno ni con dos. Eso es todo xd.

Es como los picks, nadie pickea Karma, por que? Por que hay otros personajes que tienen mas utilidad, nadie pickea Anivia carry ad, por que? Por que hay otros personajes que sus habilidades escalan mejor para esa funcion, la cosa es super simple.

1 respuesta
Vathel

Ya, ya, el elo que me merezco y una mierda. Me trollean en todas las partidas, en TODAS. Da igual que vaya fed siendo AD que me termina jodiendo mi propio team. O con Yorick que no tenia ni AD para usar mi ulti...

En fin, no me jode perder, me jode que voy 2/6 en las 10 primeras que son las que mas duelen... El reset de elo me ha jodido pero que bien...

jadgix

#147 Tu página de jungla sin devolver daño a los minions en maestrías está muy OP.

Pero mucho.

No, just kidding.

1 1 respuesta
k1LL3r

el elo hell es asta 1850 o por ai no asta 1500

1 1 respuesta
St3ineR

#154 eso es totalmente incierto.

2 1 respuesta
Linkito93

#153 Uso juglas ofensivos, prefiero más daño de ataque y robo de vida.

#151 Ahí no te voy a quitar razón, pero entonces te referirás a la página de AD, la cual es totalmente ofensiva también.

Como he ido diciendo antes, no me he centrado en maestrías ni runas, es más, no me he molestado en buscar combinaciones ni nada por el estilo, simplemtente entré, leí y puse tal y como yo veía que iba a darme mejores resultados.

Otra cosa esque quizás no sean las mejores combinaciones. Tengo amigos que son muy pro's y tienen 20 paginas de runas y 20 de maestrías, pero yo como ya he dicho también soy más casual y por ahora me centro en dominar a los campeones que me gustan.

De momento, hasta que no tenga todos los campeones que quiero no pienso comprar otra página de runas o gastar en runas (Y menos ahora con la Season 3), pero en un futuro sé que debo de leer y aprender, si por runas fuera cada personaje tendría una página para el solo.

1 respuesta
k1LL3r

#155 entonces? asta cuando es el elo hell?

1 respuesta
Bauglir

#157 El elohell son los padres

1 respuesta
jadgix

#156 Me parece cojonudo, daño que comes de más y más tiempo que tardas en hacerte la jungla.

Si se hacen esas combinaciones no es porque la tuya no funcione, si no porque son ÓPTIMAS, y la tuya no lo es, si no, se usaría.

Pero bueno en verdad me la pela lo que lleves xD, si tú así te autoconvences bien por ti.

PD: Las páginas de maestrías son gratuitas.

1 respuesta
Linkito93

#159 Sé que son gratuitas, y no tiene sentiendo el "más tiempo que tardas en la jungla".

Me como 2 más de daño por golpe, y ¿cuánto daño más hago? Yo no estoy diciendo que lleve mis runas perfectas, o maestrias, yo digo que a mi nivel de usuario que no tiene ni idea en cuanto a combinar runas/maestrías estas son las adecuadas desde mi punto de vista.

De echo, estás totalmente confundido: Más daño a cada subdito es más rápido que limpio la jungla, otra cosa esque acabe con más o menos vida. Al final de la partida las maestrias de % de daño me compensan.

El día que me ponga a leer y le dedique horas quizás me dé cuenta de que son completamente inútiles todas mis runas/maestrías pero por ahora me valen.

1 respuesta
jadgix

#160 ¿No tiene sentido perder tiempo en jungla?

Vale, es que con eso ya entiendo todo, el que está perdiendo el tiempo aquí soy yo xD.

Luego encima me dices "a mi nivel de usuario que no tiene ni idea" y "estás totalmente confundido".

Talué.

2 1 respuesta
Linkito93

#161 No me has entendido. No he dicho que "no tiene sentido perder tiempo en la jungla" he dicho que si llevo más maestrias de daño no tiene sentido que pierda más tiempo.

Porque, recibo más daño pero también causo más daño, el tiempo en que se limpia la jungla no sé si será mayor o menor, pero no se tiene porque perder tiempo.

1 respuesta
AeRoS

#162 por lo menos, no seas tan cabezón y acepta los comentarios de la gente que te intenta ayudar, que e mirado tu página de AP y es para echarse a llorar

1 respuesta
Linkito93

#163 Si aceptar los acepto, pero quiero que me den explicaciones.

¿Qué hay de malo en esa página? ¿Acaso si yo voy con Veigar no voy a necesitar AP, Magic Pen, resitencia mágica y demás? No entiendo como es que estén tan sumamente de pena xD

1 respuesta
k1LL3r

#158 y rensentio este maduro dejame en paz HAHAAHHAH

1 respuesta
Linkito93

#164 Ahora enserio. ¿Alguna guía para hacer las runas/maestrías en condiciones? A poder ser en español.

Aunque a ver si meten ya el parche de la Season 3.

1 respuesta
B

Joderrr... había subido a 1100 desde 900 en dos días y acaba de volver a bajar a 1050 por un guiri que he estado jugando con él y como tiene bastante más elo que yo me pone con gente de 1500 y pierdo todas...

GeO-Granada

Un enlace vale más que mil palabras, así salgo yo del elo hell con la smurf, la cuenta subida al 30 hace 2 días y medio xd

http://www.lolking.net/summoner/euw/27460502

2 respuestas
Aner0

#166 Las miticas 2 paginas de andar por casa que se hace todo el mundo las primeras son:
1: quintas ad, rojas ad, amarillas armor, azules mr (mas o menos asi las tienes)
2: quintas ap, rojas mpen, amarillas armor, azules mr (lo ideal sería comprar amarillas de manareg y demás pero si dices que no quieres gastar pasta pues nada)

Por qué las quintas de mpen no? sencillo, las quintas de mpen dan el doble de mpen que las rojas, y las quintas de ap dan no estoy seguro pero como el triple de ap que las azules. Además lo que dices de veigar, con veigar lo ideal es llevar las quintas de velocidad de movimiento, pero no creo que quieras gastarte 6000 ip en quintas.

Luego veo que tienes pocas paginas de maestrías, hacerse alguna que otra no hace daño. Por otro lado en tu página de ap no llevas Executioner, que da DAÑO (fisico Y MAGICO), y Havoc, que lo mismo te digo. Además la armadura en mid se suele desperdiciar.

En la de ad llevas Havoc que se nota muy muy poquito, y yo que tú directamente lo quitaba en esa.

En la de tank basicamente depende de a que tank te refieras, pero lo más común es 9/21 o 0/21/9. dado que meter 22 en una misma rama es desperdiciar un punto, porque el noveno punto en otra rama suele tener mucho más impacto.

En la de jungla no te cuesta nada quitarte los puntos en vida y meterlos en devolver daño a minions y demás, que te hará junglear mas rapido como dicen por ahí porque DEVUELVES daño.

Y luego la de support para supports agresivos como taric o así la he mirado así por encima y parece aceptable.(edit: ffs pero en utilidad lo de menos tiempo muerto es como... .-.)

1 respuesta
Aner0

#168 Better nerf irelia

Link34

#168 Tu no has entrado al elo hell

1 respuesta
Aner0

#171 Se empieza en 1200 aunque esté oculto, no te parece elo hell? xD

1 respuesta
Link34

#172 Subiendo 50 por partida, no se que infierno es eso ._.

3 respuestas
Aner0

#173 O bajándolo.
Aunque sí, tienes razón, yo estaba estancadisimo en 1200 antes del reset y ahora carrileo partidas en 15xx easy xD.

GeO-Granada

#173 he empezado en 1200, en puro elo hell, mírate los scores, me he echado a 4 personas a la espalda en cada partida xd

Las dos que perdí, eran totalmente uncarriables, 3 20 en el min 10, las 3 muertes mías y cosas así xD

1 respuesta
Linkito93

#169 Vale, así si, explicandome las cosas xDDDDDDDDDDDD

Muchas gracias enserio, veré como puedo ir retocando.

jadgix

#173 Eso mismo dice la gente con el reset de elo en la S3.

Ah no espera, que pierden y usan el argumento contrario, "es que bajando 50 por partida es imposible salir del elo hell"

¿En qué quedamos? xD

1 respuesta
Link34

#177 No se los demás, pero para mi el horror es echarte 20 partidas y como avanzas de 10 en 10 te salen unrankeds todo el rato hasta que llegas a 1300 y algo y es la zona segura, pero subiendo de 50 en 50, psche, ya ves tu, aunque pierdas algunas lo remontas enseguida y sales enseguida de esa zona

#179 Por eso digo, que echarte 12 partidas y quedarte en 1500 NO es salir del elo hell, es que ni lo has pisado

1 respuesta
jadgix

#178 Todo el mundo ha tenido elo boost tras el softreset.

Todas las primeras daban +40, y tal...

#178 Pero, wtf? xD, ¿va en serio?

Mucha gente aquí ha empezado en 1200-1300 tras el sofreset, ha perdido de 40 en 40 y se ha quejado de que es culpa de estar en 1200 y del elohell, y él que empieza igual, ¿no está en las mismas condiciones?, ¿por qué él gana y los otros pierden?

En serio algunos dais unas vueltas para autoconvenceros que pf...

2 respuestas
Link34

#179 A ver, que no me estás entiendo, yo no estoy justificando a nadie, estoy aclarando que el elohell no es un número por el que pasas si no que es la franja de 1150 a 1300, donde te meten con unrankeds y que si obviamente pasas esa franja con dos partidas convierte un proceso dificil, largo y pesado en , pues eso, dos partidas

Que la gente pierda 40 y luego no la recupere y le echen la culpa al elo hell? Pof vale, ellos sabran, el elo hell es para los que pueden salir

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • kukutza
  • TheDamien
  • Names
  • Aner0
  • k1LL3r
  • Linkito93

Tags