Como salir de elo hell parte II

GeO-Granada

He hecho una miniguía del solo top, por si queréis jugar en top!

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=936960

No sé si debería ponerla por aquí y si se podrá o no ( por lo del consultorio de mv )

Bauglir

#165 Pero si era una broma, u mad.

1 respuesta
AeRoS

#175 exactamente lo mismo, con la smurf 1600 de elo, con la mía 1360 y lo mas triste no es eso, sino las que perdí con la smurf eran como tu dices uncarriables el problema viene con la main, que todas las que juego me toca gente como las que perdí con la smurf. Alguan explicación? porqué no es un 50% sino yo diría un 80% de conos con la main.

AeRoS

#164 pues para empezar veigar es el peor ejemplo que me tenias que dar, yo uso a veigar con velocidad de movimiento en quintas por el simple hecho que veigar escala AP por cada minion que mates con la Q, tienes mas supervivencia y tienes mas posibilidades de encajar las E.Si no quieres gastarte en páginas de runas que lo veo normal si quieres tener mas champs, por lo menos hazte 2 standart básicas.

Quintaesencias AP, Azúles Resistencia mágica (yo las uso por nivel mayormente), rojas penetración mágica y amarillas armadura (también te aconsejo compres las de regeneración de mana)

Quintaesencias AD, Rojas ad plano y también te aconsejo tengas las de penetración de armadura.

Con eso creo que escaparas bien.

1 respuesta
Linkito93

#184 Vale, por lo que veo las de AP eran las que sí daban algo más de pena, pero las de AD para nada distan de todo lo que me vais diciendo.

Analizando la situación, si es cierto que a Veigar se le puede potenciar otros aspectos por el echo de la escala de la Q. Nunca me había parado a analizar y verlo de esa forma, siempre que me hacía las runas pensaba en un early fuerte y ofensivo.

k1LL3r

#182 yokese como ai tanto troll pro aqui enga tio po losiento :( saludos

O

Son tantas tonterias juntar que en fin...

Baz

un consejo, no jugar con tus amigos si son unos paquetes, sali del elo hell x no jugar con ellos :D

eso si me dijeron de todo xq ven como subo y ellos no

jesed

Yo hoy he descubierto la formula para subir mi ELO

Jugar con leona y banear estos picks: Amumu,shen,malphite,darius, blitz y teemo (para mi estos son los mas importantes)

Hoy he llegado a los 1021 despues de verme hundido en los 900.. parece que va cambiando la cosa :D

Objetivo: mis 1320

B

Me cago en la puta ostia de los cojones asco de elo me cago en su puta madre y en sus muertos jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Juego la única que podía jugar esta noche. Quería top con singed, pero me tiene que tocar support por último pick. Voy con leona. La subnormal del carry (hemos perdido por ella) cuando stuneaba a los enemigos estaba mientras farmenado. He jugado como no he jugado nunca con leona (soy muy malo) pero lo he hecho dpm y van y perdemos...
Resulta que después de hacer lo imposible para ganar la linea (la ganamos) llegamos a final de partida. Íbamos ganando. A kata se le ocurre ir con todos los enemigos vivos a romper su nexo sin torre, van todos detras como subnormales y todos muertos. Ellos pushean a muerte.
Al final después de estar sin ninguna torre ganamos 3 tf defendiendo gracias a mi ulti. La última la decisiva, nos faltaba una torre para ganarles. Ganamos tf y todos corriendo a derribarla. Va la GILIPOLLAS DE CAIT y se va a top a farmear la muy GILIPOLLAS. Le marco que venga corriendo, tarda 30s en venir. Rompemos torre, apunto de petar el nexo y nacen todos, justo viene cait, nos matan a todos y ganan. Si hubiear salido con nosotros hubiéramos ganado de sobra.

Yo no puedo con este elo, en serio... He bajado de 1100 a 1000 en un día... Que asco me da este juego y esta gente, como coño no puede ir como una retrasada mental a romper la puta torre que les faltaba... casi me echo a llorar después de 50 minutos de partida...

gusiluh

la unica manera que he conseguirdo para salir es viciarme con ezrael y carrylear las partidas, ahora estoy en 1350 y a ver si subo algo mas, pero vaya, me puedo dar con un canto en los dientes.

pd: también he aprendido a usar el smartcass, se mejora mucho con el

1 respuesta
Aner0

#191 Es que la cosa es esa, yo estaba en 1k o por ahí, me pegué la viciada de mi vida con Evelynn hasta que la manejaba como para ganar 1v5 xD.
En una semana y media he subido de 1.2k a 1.6k :) (y sigo haciendo el horror con Eve)

1 respuesta
xXNaKeDXx

Busco a alguien con celebro y con manos, para subir elo, es imposible cuando te metes en esta mierda es imposible subir y salir, una vez que te atrapa no sales, tenia 1397 tube una par de malas partidas y ale a la mierda todo.

Ahora mismo ellos se cogen un Wukong para top y digo lee sin al canto, luego pickean un kass y otro un talon, sobra decir que teníamos todo a nuestro favor, se cogen un Xin de jungla y va el nuestro y se coge una PUTA EVE!!, pero que coño es esto? el kass y el wu cambiando de linea constantemente y la eve a su puta bola, sin gankear, en las tf jodida mente inútil....puff

quien quiera subir elo en pareja y evitar estas porquerías agregarme : pacbell

B

Nada que hacer en este juego solo hay trolls.

1 respuesta
TheDamien

Estoy jodidamente harto de que por un manco se pierda una partida y que encima no se le banee nunca T___T

Pagaría por reiniciar mi elo

RIOT ME ESCUCHE T___T

B

#194 +1
Yo cuando creo que lo he visto todo...
Empieza la ranked. 1 AFK (darius, como no). Después hago el horror con orianna contra LB (mi mayor counter) los dejo sin vida al jungler y a la mid y viene mi jungler (estaban ellos en un hierbajo, LB con 100hp y lee sin con unos 500) va se mete y lo revientan, ni da un autoattack el gilipollas. Yo no tenía mana pero al menos maté a lee.
Después lo mismo, lb sin vida y lee igual en mid. Llega jax a tope de vida y se mete de lleno. Muerto.
GG i love this elo. Good bye. Todos que me iban a reportar por feedear (me suicidé cuando vi lo de jax) y por irme. Les he mandado a tomar por culo y que paso de perder elt iempo jugando algo inganable. Que tendrían que reportar al manco del jungler y al afk del principio, sin su culpa no lo habría dejado.

TheDamien

Pienso que deberían poner un filtro más exaustivo de trolls y afk's, o que hagan algo de una p vez con toda la gentuza que hay T_T

jesed

Leona es el personaje más infravalorado por el elohell de largo.. nadie le banea y yo facilito las kills a mi compañero carry.

Names

Si ponéis cosas en las que os puedan ayudar sera mucho mas productivo para todos que si sencillamente entráis echáis mierda a los "guiris" o entre vosotros y os vais.

Chevin

Juego con ryze desde hace 3 días y ya me he hecho 2 quadras (una en ranked). Impresionante como me intentan harrasear desde el minuto 1, al final epic win.

-SHolmes-

A todos aquellos que venís a llorar por los picks de tu equipo en ranked: aprended a dodgear colas

Si desde primeras veis que vais a estar llorando durante la partida porque en tu equipo sois Heimerdinger mid, Sejuani jungla, Soraka top y Jana AD carry no entiendo por qué jugáis esa partida

#202, a eso me refería :p perdonadme si no se me entendió bien

1 respuesta
Chevin

#201 dodgear es salirse en seleccion?

#201 no, es que no sabía lo que era

1 respuesta
B

Eso de jugar un personaje en ranked....no lo recomiendo, subiréis X elo porqeu solo sabéis manejar un personaje bien, os tocará otro rol, os tocará contra gente que sabe jugar mejor, y sin vuestro personaje, y perderéis la partida vosotros solos...

1 respuesta
D4rKiTo

#203 Pues yo sí lo recomiendo (Eso no quita que no haya que saber jugar todos los roles)..


Simplemente, mucha paciencia, 50 mil dodges al día (recomendable tener otra cuenta para ir pasando el rato a no ser que quieras morirte a arams) ya que jugar todo el rato 1 rol implica que alguna vez no te dejarán, np, dodge y a esperar hasta que te dejen. Las que tengo con ashe fueron las 2 primeras xD.

Nota: Fijaros, solo en 10 días.
Nota2: En la media de cs solo cuentan los de lane, por lo que no os extrañéis del número bajo, los que te haces en jungla no aparecen.

2 2 respuestas
_LuZBeL_

#204 te va muy bien para tener tan pocas partidas en ranked y normales

1 respuesta
dread_raul

Yo llevo 20 partidas mitad y mitad xD estoy en 1300 y creo que puedo seguir subiendo, alguien se anima a hacer duo?
MP

Vexeta

#192 Yo tengo un kda de 8,2 - 3.2 - 7.5 con Diana y gano una partida y pierdo la siguiente. No me vale con hacerme el horror, tengo que hacerme el horror y rezar porque mi equipo no sea muy malo. En mi última partida mi carry ad (Vayne) llegó a ir 1-9, para después terminar 3-11.

1 respuesta
D4rKiTo

#205 Porque esa no es mi main, pero que no soy nada del otro mundo, llegué a platino en la s2.

1 respuesta
z4eR

#208 Como ves a Evelynn jungla para "hacer lo mismo" que estas haciendo con shaco?
Un saludo.

1 respuesta
DrDr3

Cho es mi pj clitche y es un pj de Late...pues cada vez que me lo cojo y hay un puto retardo o retardo sin skill alguna no llegamos ni a Mid game...me cago en la puta madre de los retrasados...

Como en mi ultima partida...un tio con First Pick mientras baneaba a dicho "I'll go adc, i want to win" ME CAGO EN SU PUTA MADRE, se pickea un Graves y el hijo de putisima madre se marca un 0-7...i want to win=0-7...cuando quiera perder se hara un 0-86? tendrian que pedir una prueba de CI al instalarse el LoL...

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • kukutza
  • TheDamien
  • Names
  • Aner0
  • k1LL3r
  • Linkito93

Tags