¿ Como va el Mordekaiser ?

OneHanded

#25 Estas equivocado. Un Offtank y un carry tienen el mismo daño, pero un carry suele tener el doble de AS, probabilidad de crítico, crítico aunmentado (filo infinito) y penetración de armadura.

Mientras que un Offtank, tiene mucho daño, pero solo el causado por sus Skills y sus lentos autohits.

Por otra parte, Riven y Shyvana se desinflan un poco en Late-game, mientras que héroes como Caitlin o Vayne te meten cerca de 2000 de daño por segundo, no solo en una TF sino todo el rato.

Además hay que tener en cuenta, que un carry bien posicionado, puede pegar sin problemas, mientras que el offtank es un imán para los CC.

1 respuesta
AikonCWD

Yo las veces que veo un 1vs1 por ejemplo shyvana o riven vs ashe o cait... el offtank se come literalmente al carry. Yo eso no lo veo normal :\

#33 pues eso, no me gusta este metagame, y encima riot se centra más en diseñar offtanks que cualquier otra cosa

3 respuestas
B

Yo no lo veo tan raro, la verdad.

Como normal general, un AD carry no compra objetos de armadura ni de resistencia mágica. Si te viene un tío a tope de armadura, tú no le vas a toser, y además eres jodidamente squishy, así que obviamente el offtank podrá contigo. Otra cosa es que al final estés con 3 bailarinas y el last whisper...

Yo a los AD carry rangeds los veo para hacer daño constante desde detrás de la teamfight. Los melee creo que no les queda otra que ponerse al menos algo de aguante en la build.

1 respuesta
Link34

#32 No te joe, si llegas a pillarle al carry lo deshaces de dos hostias, pero a no ser vueles o el otro sea muy malo no le sueles pillar, y es el que te hace con la minga

GranPkt

Morde antes del nerf al escudo probablemente era uno de los héroes más imba que había..
y ahora... también xDDDD

eXtreM3

#27 las pillas al vuelo :si:

DuFF1

cabezazo al teclado

OneHanded

#32 No es cosa del metagame, si no, la gente se haría las Caitlins y Vaynes, con Warmog, Empalador, Trinidad y Sunfire y no lo hacen; como mucho, un Mazo Helado.

Y no digas que no te parece normal que 1 vs 1 ganen los Offtanks, esto no es juego 1 vs 1. En una TF un buen Carry Ranged mata al equipo entero en pocos segundos.

Yo veo las cosas bien como están. ¿De que te sirve un Tanque puro, sin daño? Por mucho que tu personaje sea inmortal si el equipo contrario pasa de ti...

Eleghor

#32 Hombre, lo que me faltaba, es, que a parte de hacer daño, los AD carry aguantaran xD

10 días después
Bauglir

Mordekaiser sold

Lo jugais 9 0 21, 21 9 0 or what? y runas y build para top?

1 respuesta
Maven

#40 Yo en top 9/21/0, en mid 21/9/0

1 respuesta
GeO-Granada

#31 cait es el ad que más se desinfla que estás hablando xd

2 respuestas
Kraug

#42 sin duda es asy cait tiene un early brutal y unas Q que te pueden machacar el culo pero se hace bastante malilla y pierde mucho en el late

sobre morde gran farmeo y es bastante facillilo de usar para mi gusto

1 respuesta
OneHanded

#42 ¿Y que tiene que ver? Lo dije solo por poner un ejemplo, además el tema de la discusión no era ése. Igual que dije Caitlin podía haber dicho Tristana, Graves o cualquier otro. Estaba comparando AD Carries con Offtanks, no AD Carries entre sí.

Bauglir

#41 Oído cocina, es que 9 0 21 con la succion puede estar curioso, aun asi probaré esta noche

SnakeDona

a morder al menos le podian aumentar la vida que consume con sus habilidades...
porque se compra un puñetero colgante de regeneracion de vida y no se le nota nada

....y luego esta la succion de hechizo ¬¬

1 respuesta
Ra1KeN

Morde va en moto.

personaje

#46 Deja la succión de hechizo que le estan pillando el gusto a nerfearla ultimamente.
Morder esta bien como está, hasta q no tiene wota es una cosa inútil....

Gravewolf

A quien deberían nerfear es al mono de 10k de vida, Wukong a level alto parece un tanke impenetrable además de la skill que tiene para salir por patas como una rata. Y a éste habrían de añadir algunos más como Irelia y Shyvana que da repulsión hacerles frente con un carry.

Edralin

Irelia solo top es realmente imbatible

1 respuesta
eXtreM3

#50 será ironía supongo, anda que tiene pocos counters irelia xD

2 respuestas
SnakeDona

#51 si pero normalmente no te llevarias un counter de irelia a solo top xD

B

Morde farmea like a boss, mete toñas bastante tochas y si tira la ulti al carry y se lo cargan SUERTE.

Eveyx

#43 Cait mala en late?

O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
GeO-Granada

#54 comparala con los demás ad carry, si dices que es buena tienes 0 idea, no es mala, pero se queda muy atrás

1 1 respuesta
Marjoram

#54 Comparala por ej con una MF, el ulti es daño de área, se ponga quien se ponga delante le da, el ulti de la Cait se puede evitar, es prácticamente un champion de papel (sí, como casi todos los carrys) pero esta aún más, no sé, no tiene CC como la W de la Ashe por ej.

En definitiva, es un champion que en late se desinfla pero a saco.

1 respuesta
HeXaN

Lo que me faltaba por leer, que Caitlyn se desinfla en late game. Relamente meter leches de 600 desde Mordor es una mierda, está claro.

2 respuestas
Eveyx

#55 Es buena y la pasiva sin duda es de las mejores, meter críticos de 12xx no tiene precio.

#56 Para mi el rango compensa un poco lo de su ulti.

No es de los mejores late del juego pero de hay a decir a que se hace bastante malilla...

1 respuesta
Marjoram

#57 Lol, supongo que en las teamfights solo hay rangeds eh, en cuanto te venga un melee o un AP te reirás xDDDDDDDD, el range abusivo que tiene va muy bien en early, pero en late cuando entres a la TF se deletea xDD

GeO-Granada

#57 pa eso coges tristana

Usuarios habituales

  • Sucia
  • HeXaN
  • OneHanded
  • GeO-Granada
  • Eveyx
  • eXtreM3
  • babri