¿ Como va el Mordekaiser ?

beltez

Hace poco desactivaron al Mordekaise y al Yorick y me gustaria saber que le cambiaron,si lo han bufeado o lo han nerfeado... Me gustaria saber como va el Mordekaiser en las ultimas updates :)

B

Los desactivaron sólo porque hubo problemas con sus ultis, no porque los buffearan/nerfearan.

Y para cosas como ésta: http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682

1 respuesta
Eveyx

Le das a la E y matas gente.

HEUHEUHEUHUEHUE N1

Para todo lo demás go to consultorio de Mediavida

1 1 respuesta
HeXaN

Morde es #1 siempre.

2
GeO-Granada

#1 está bien, a mí al menos no me parece useless, no es de lo mejor, pero creo que es viable

ruk0style

Suele ir medio corriendo.

1
Kraug

farmea que da gusto pero la verdad hay mejores para su funcion

Dralions

Su problema es que no tiene CC, pero con el botón noob que tiene para farmear y el escudito de los cojones, toca mucho los huevos. En según qué setup se podría meter.

1 respuesta
babri

yo soy firme defensor de que le toca un nerf a este champ :P

4 1 respuesta
angina

#8 yo creo que mas que la propia setup de tu team, va mejor para hacer counter en mid a champs muy pushers o que hacen mucho roaming como cassio o lb, porque la presion que mete, obliga a su mid a no moverse de ahi

#9 no es que necesite nerf o no, simplemente tienes que denegarle farm porque daño no hace a no ser que este ultra feed o ultra farmed y sin mucho daño y/o defensa es usseless a no ser que le meta el ulti al carry enemigo y le maten con el ulti, entonces es gg
ademas de que las ultimas 3 veces que le han tocao ha sido para nerfearlo

1 1 respuesta
babri

#10 pero la última creo recordar que fue solo para nerfearle el escudo no? pero es que el tio farmea como un chino :S

2 respuestas
HeXaN

#11 Hombre, piensa que cada vez que tocan la succión de hechizo joden un poco más a nuestro querido Mordekaiser xD

1 respuesta
babri

#12 altamente me alegro de ello jajaja

angina

#11 y anivia con el ulti y cassio con los 2 venenos y brand con la w y .....
el problema no es que farmee mas o menos, es que o le haces el harass antes de que llegue a tus minion o te comes los mocos... con morde te tienes que posicionar entre sus minion y que cada vez que se quiera acercar le metas daño, al fin y al cabo, es ranged

Sucia

Eso de que decis que mordekaiser no hace daño... Con ap te baja de 3 ostias..

3
GeO-Granada

mordekaiser para mid le hace counter a muchos ap carry, además farmeas muy bien, yo me hago esto y me suele ir de vicio:

  • Wota
  • Spirit visage
  • Rilay
  • gorro
  • AG

Con esto aguantarás bien, tendrás buena vida, te curarás, y el ulti le bajará a quien se lo metas casi el 50 % xD

1 respuesta
B

#3

Luego por gente como yo se asi va la comunidad.

1 respuesta
Eveyx

#17 Que rencoroso xDDDD

Ya le contestaron en #2 con lo que quería saber, qué más da?

Aparte no me he reido ni he menospreciado a nadie como lo hicistes tu en aquel post.

Y ya lo dejo que no quiero que me oculten ningún comentario.

Sucia

#16 ponle un liche que vas a ver lo que es dolor jaja

1 respuesta
GeO-Granada

#19 hombre con mordekaiser normalmente no te vas a liar a pegarle a mazazos en tfs, por eso no suelo ponerlo

ArcSTAR

¿Que mas da como sea? Morde es morde, mola y punto.

eXtreM3

El GRAN problema de morde es que para tener un sustain en lane tiene que tener el escudo más o menos lleno, lo que implica pushear, lo que implica, si tu jungler tiene un mínimo de cerebro -> permagank.

1 1 respuesta
xQuetzalx

Morde esta muy cheto con subcion de echizos y encima con el ultimate luego te curas el infierno

personaje

Morde se llevo un nerf xq estaba OP para muchos, ahora mismo esta perfecto, antes con una E se limpiaba una ola y se ponía el escudo al máximo.

Hay héroes bastantes rotos en cuanto daño como Cassio o Riven, Morde esta bien ahora mismo y si ponemos q cada parche reducen aun mas la succión de hechizo pues algo q te llevas.

1 respuesta
AikonCWD

#24 Lo que a mi me jode es que personajes como Shyvana y Riven hagan un daño DESPROPORCIONADO con una build de tanke. Es algo que no me lo explico.

Voy yo feliz con una build full AD o AP (de carry) y hago menos daño que Shyvana y Riven.

Pues OK Riot, OK!

3 respuestas
LoN1

Mordekaiser es push mid + fantasmas, repetir proceso, 200 cs min 20.

En medio rebienta a una gran mayoria de los APs, pero claro tiene sus counters, cassiopeia le rebienta, swain le rebienta, morgana tambien le gana. El problema de morde es el early, y si tienen un buen jungla, y te stunea estilo maokai despidete de la partida, porque te van a estar en medio 24/7 y te van a rebentar como quieran.

AngelitaxD

#22 Has estado atent@

1 respuesta
Link34

#25 Como que aguantan y vacilan igual riven y shivanna que mordeka, vamos, un par de niveles y al mismo nivel de farmeo mordeka > las 2

yosi77

#25 lo pero de todo es que su build de tanke-off tanke seguramente sea mas barata que tu build de ad por ejemplo xD y que aguante el triple y pegue el doble que tu xd (por no hablar de la movilidad que tienen esos 2 personajes que citaste xD)

1
Zerokkk

La gente se queja de que morde es una shit, otros de que esta OP y es demasiado fácil usar. La respuesta es que si sabes jugar bien con morde, la lías pardísima el 90% de las veces, y termina siendo un champ acojonante si farmea bien y consigue hacer una kill en early. ¿Fácil? Un poco, pero no tanto. Saber hacer harrass en línea, saber hacerlo bien en TFs, etc... no es tan fácil como spamear altW/E/Q/R, al contrario de lo que muchos piensan.

Mordekaiser es el número 1 HUE HUE HUE HUE HUE

http://www.youtube.com/watch?v=vD8tHh9-nbw&feature=related

1

Usuarios habituales

  • Sucia
  • HeXaN
  • OneHanded
  • GeO-Granada
  • Eveyx
  • eXtreM3
  • babri