¿ Como va el Mordekaiser ?

B

cait early > cait late

tristana o la misma ashe se la fuman en late.

GeO-Granada

#58 a ver te pongo los ad carrys:

Mf
AShe
Cait
Vayne
Tristana
Corki
Graves
Urgot
kogmaw

Y no se si me dejo alguno, de verdad ves a cait mejor que cualquiera de esos? no.

3 respuestas
A

normalmente los ad carry suelen ir pelados de vida por lo que al final un xin pant o similares saltan al cuello con disables y sos 2k no los haces. porque te han deleteado antes de caer.

ademas de que items como la malla de espinas es un lol al ver como se autodeletean.

meeka

#62 Y te faltó Kog'Maw

Fowl_Vortex

¿Como va el Mordekaiser?

Cait se desinfla mucho en late game

xDDDDDDDDDDDDD

5
beltez

#62 Ezreal te falta,muy bueno tambien

Yaya

La gracia de Cait es que con su early tan basto dejes al otro carry sin farm, asi no se nota tanto lo que pierdes en late (que no es que pierdas en late, es que el resto de carrys evolucionan mejor)

#62 Faltan Kennen y Ezreal, e incluso Twich y Teemo aunque no sean viable con gente con 2 dedos de frente son AD carrys al fin y al cabo xd

1 respuesta
OneHanded

#51 Por cada counter que tiene Irelia, ella es counter de 5 champs...

Vamos, robo de vida, true damage, stun, free farm, reducción de CC y Split, todo ello en el mismo heroe me parece una puta mierda que quieres que te diga. Nada comparable a Mordekaiser que lo único que tiene es AOE damage y un escudo...

#67 Teemo y Kennen AD carries... Claro, y Nidalee también... :palm:

3 respuestas
GranPkt

#68 Esque irelia es un pj para top, y mordekaiser no vale una mierda en top.
Esa es la cosa.

1 respuesta
sikkkk

#68 Probe el otro dia a nidalee de carry y no es viable, te lo digo para evitar que la pruebes

A kennen si deberias probarlo, te puede dar una grata sorpresa

1 respuesta
Yaya

#68 Di lo que quieras, pero Kennen funciona como AD Carry, quedo demostrado un el ultimo IEM, y Teemo, por malo que sea como tal es un AD carry, es ranged, tiene dano fisico y necesita un farm en condiciones para funcionar, eso si, que no sea viable ahora mismo por el meta y que funcione mejor como counter de ciertos tops pues si, que quieres que te diga, entonces no es ad carry.

1 respuesta
B

Pues yo jugue ayer con un Teemo AD carry, y yo con Leona Tank/support y no nos fue mal. Defiende y deniega lasthit al enemigo con la ceguera y además puede apurar un poco más el last hit suyo gracias al veneno. Aunque quizás dependa más de que el jungler gankeé que otros carrys. No los matábamos pero les obligábamos a retirarse, enfrente teníamos a Graves y Taric.

OneHanded

#70 #71 No confundamos cosas, que haya una persona que sea Jesucristo con un héroe no significa que sea viable. He visto muchos Teemos AD ganar una partida, pero siguen sin ser comparables a las tetas y a Graves.

Es como coger un WW jungla, junglea perfectamente, pero hay 20 heroes que junglean igual de bien y gankean mucho mejor.

1 respuesta
Yaya

#73 No te confundas tu, Kennen es un AD perfectamente viable, no hace falta que sea Genja para jugarlo, Teemo ya te he dicho que es lo mismo que Twich, son AD que no encajan en el meta, por eso Twich se juega, si eso, en jungla y Teemo en top.

Sucia

#69 tu si que sabes amigo

1 respuesta
GranPkt

#75 Mordekaiser en top no es bueno, mordekaiser ABUSA, pero ABUSA en mid.

En top, hay miles de héroes mejores quie Morde...

2 respuestas
HeXaN

#76 Mordekaiser lleva sin abusar un tiempo xD

Li3cht

Cada vez que veo el título de este thread me entra la risa tonta, alguien más o estoy paranoico?

Ese "el Mordekaiser" me mata; debo ser risueño.

2
Sucia

#76 ESo no es cierto, en early abusas de quien quieras en top, no tanto como en mid, pero una vez teines la pistola, no hay quien te pare..

1 respuesta
Marjoram

#79 Nah mi querido Sucia, un Tryndamere con media manl disponible se mea a un Mordekaiser, un par de crits le bajan el escudo al Morde y el resto es coser y cantar xD

duendeRX

Mordeferias es eso. La feria.

Con Mordekaiser puedes ir arriba, medio, abajo, jungla (si hay guebs).
Te lo puedes hacer tank, pero no es un tank puro puro porque no tiene ningun focus.
Te lo puedes hacer AP y si combinas un medio - ap, te ries de la mitad. Lo jodido es si vas de listo y te focusean. La E es el horror al principio de la partida, sobretodo si vas AP.

Y yo como soy ultra noob y casi no juego, si no juego con Morde no me siento bien. (que ojo, cuando jugaba mas jugaba con Mordefaker).

Deberia jugar mas.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • HeXaN
  • OneHanded
  • GeO-Granada
  • Eveyx
  • eXtreM3
  • babri