Comparativa estreno LEC vs LCS LockIn

DerbreD

#30 Entre todos los otros canales no suman ni 30k mas...
Es mas preocupante que la LEC en 3 semanas perdiera 300k de viewers a que la LCS no llegue a los 200 (Mas teniendo en cuenta que dejaron solo 2 canales para hacer "partys")

1 respuesta
A

#31 Pues es raro que entre todos no sumen ni 30k cuando solamente la LVP ayer llegó a un pico de +40k

O el canal francés que llegó a otro pico de +60k

Algo falla en las cuentas imagino

1 respuesta
DerbreD

#32 Sabes cuando son esos peaks? Cuando son partidas de equipos que tienen algun Francés o algún Español... Por eso se llaman picos y luego tienen de average 10-11k en el caso del canal FR y 20 en el de la LVP

1 respuesta
A

#33 Entonces para que me pones un tweet en #29 en el que se muestran peaks de los canales si luego me preguntas si son peaks? Aclárate primero, y pone 11k de media porque el stream francés no ha cerrado desde las 5 de la tarde de ayer (lo pone ahí), y la web hace la media de todas las horas desde que enchufó (incluyendo la madrugada), pero vamos que lo que no quieres es reconocer que te has equivocado, no pasa nada y a otra cosa.

1
Eltshan

El horario de LEC facilita para que los latinos gringos y por supuesto los europeos lo vean.

Eso también es muy importante.

El de NA está enfocado en el público de su región y ya

1 respuesta
Benzac

#35 fake. A los latinos nos queda más fácil ver la LCS que la lec. LEC es en horario de jornada laboral. La LCS ya la mayoría de latinos se encuentran sobando en la casa

1 respuesta
Eltshan

#36 Depende yo tengo LEC al medio día / 1 pm hasta las 6 más tardar.

La LCS a veces llega hasta la 1 AM.

Prefiero el horario de LEC.

Antes era NA como desde las 2 PM hasta las 7.

Recordemos que antes el horario de EU era los jueves viernes y la LCS el finde.

Entonces los que consumían la EU iban a NA los findes.

serget

O sea que la culpa de que NA se coma una mierda en viewers es de que ahora cada liga está en su horario natural, en vez de putear a los europeos con los horarios para que NA tenga audiencia xd

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Altavoces
  • DerbreD
  • Taiden
  • OviedoSergio
  • Rezagado
  • ColdZimeh