Compensación: 2x PI el día después de la final

balansat

"Somos conscientes de que lo que pasó en las Eliminatorias Mundiales no ha estado bien. Fue frustrante para la gente que lo veía desde casa y nosotros sentimos también esa frustración. Vamos a usar todo lo que hemos aprendido de la situación de ayer para hacer que en la conclusión de las Eliminatorias y en las Finales Mundiales del próximo sábado, salga todo a la perfección.

Como obsequio por vuestra enorme paciencia y dedicación, vamos a repartir doble PI durante 24 horas después de la Final, desde las 09:00 am del domingo, 14 de Octubre.

Estamos recopilando los detalles de la conclusión de las eliminatorias y los anunciaremos tan pronto sea posible. Gracias por vuestra comprensión."

http://euw.leagueoflegends.com/node/10221

Ya les vale después de tirarme hasta las 4 de la madrugada para nada...

Eustakiooo

Ya podrían ponerla "desbloqueála en X sitio cuando quieras, y a partir de ahí tienes la bonificación", porque no se yo si el domingo estaré pa sacarle provecho y perdí mis horas en la madrugada de CLG vs WE

1 respuesta
A

A caballo regalado...

Vathel

24h, pedazo de compensacion, que encima se activa sola!

ruk0style

Pues ahora otra mejora de pi por poner una de 24h

Eveyx

47 1 respuesta
O

la unica compañia que da RP aveces por compensaciones,mejore de fi algun finde o en este caso 24h y la gente por mv echando mierda..

llega a ser blizard o activison y pasan de todo

2 respuestas
mnDl

#2 Sirve una vez que empieces a jugar una partida, las 24 horas siguientes.

Estoy con #7. Blizzard ni daria una mierda, dejar de llorar y quejaros.

tirano

Blizzard antiguamente daba compensaciones cuando se caia el servidor, cosa que en Europa Riot no esta haciendo, unicamente en Norteamerica

1
Fyn4r

#7 Blizzard lo hacia en los primeros tiempos de wow, luego sudaron como tb hará riot en su dia

5 3 respuestas
Oboro

#10 Riot (al menos el LoL) morirá antes que el WoW, asi que es probable que no suden nunca xD.

Pero Blizzard seguro que no regala Pizzas ni gorritos de Rammus

O

Riot cuida mucho mas a sus players que cualquier otra compañia.

#10 Eso solo el tiempo lo dira my friend

A

Porfavor, ya sabemos todos que blizzard son todos una pandilla de Ratas Hurañas xD
Te hacen pagar hasta por masturbarte xD

Marjoram

Yo no entiendo la manía de quejarse, como empresa no tienen por que dar nada, ellos ofrecen su servicio de manera gratuita, si a ti te gusta juega si no pasas, si tienen problemas y creen que deben "compensar" al jugador lo hacen.

Por mi chapó.

1 1 respuesta
JackMV

Eso y na es lo mismo. Ya nos podrian recompensar sin tener que darles dineros para que hagamos uso de su "Compensación"...

P

Y os quejais? Pedid tb que os devuelvan el dinero del juego, o las mensualidades

LoooL

B

Joder, me he partido con el gif de #6 xDDDD

1
balansat

Si nos diesen 10000 RP y 10000 PI también nos quejaríamos :P

1 respuesta
JorgeRD

Yo estaba 5 horas esperando a que empezara m5.

1
ArcSTAR

La mayor recompensa será poder contar a nuestros nietos que sobrevivimos a CLG vs WE, esta recompensa se queda corta.

3
kmikase

que gracia me hace esta peña que saca como escuza de todo que el juego es gratis. si tan gratis es el juego como coño se mantiene la empresa y los empleados por obra de buena caridad ???? esta claro que si riot y cualquier otra empresa sigue a flote es por los usuarios o clientes que en este caso somos nosotros que ya sea directa o indirectamente le aportamos beneficios y creo que esta compensacion es ridicula en comparacion con todos los beneficios que le aportamos a riot 200k + de personas al estar conectadas un Sabado noche que ya es dificil simplemente por el hecho de ser sabado y mas de 9 horas para ver ... nada.

a ellos darnos esta mejora de IP no les cuesta absolutamente nada por eso es una compensacion completamente ridicula, otra cosa seria una skin o RP que ya les costaria algunos recursos donde se invertirian los beneficios que les hicimos ganar la noche del sabado.

5 respuestas
Link34

#21 Que es un torneo, que no es que el juego se haya caido, es que han tenido problemas con un torneo que ni os tiene por que importar por que son dos cosas separadas el jugar al lol y el ver un torneo

No tendría que dar nada riot precisamente por los peseteros como vosotros, que regala una skin? Joder que fea, que poco trabajada, que regala una mejora de PI cuando no tendría por qué? Joder que poco, que no les cuesta nada, que que que que

Jooooooder macho, es que lo quereis todo, un juego gratis, con la mejor dedicación tanto al juego como a los jugadores, los mejores torneos, que el torneo no les reporte ningún beneficio y que regale los contenidos con los que subsiste

Y si viendo el straming os vistes como clientes, y no como espectadores de algo que os benefica en forma de entretenimiento, mal vamos

2 respuestas
Fistrorr

A mi me parece muy bien que regalen cosas a modo de compensación, pero no soy el único que no puede evitar comparar compensaciones pasadas con las de ahora, y cree que estas se quedan bastante cortas : /

balansat

#21 Si no te gusta, no jueges. También puedes indignarte y hacer una acampada en algunas oficinas de RIOT a modo de protesta.

Y sí, es gratis. Yo he pagado 0€ hasta la fecha por jugar a ese juego. Otra cosa es que tu no sepas que por patrocinadores o por los "extras" que puedes conseguir en el juego ganen dinero. Si quieres pagas, si no quieres, no.

Vete al WoW a pagar las mensualidades, o cómprate un COD nuevo por 70€.

2 respuestas
Fistrorr

#24 No pongo en entredicho tu opinión, pero algunos teneis una mala percepción sobre criticar. Que sea gratuito no nos prohibe criticarlo, yo si lo critico es porque quiero que sea un juego mejor de lo que es, porque no estoy diciendo sea malo.

1
YonkiLeon

El dia despues de la final, que puede ser el domingo....o no.

LoBeZNoxXx

#22 ¿Sabes cuanto dinero hicieron seguramente con el streaming?, ¿sabes que ese dinero se lo dimos gratis las miles de personas que veiamos ese streaming?.

Si, es cierto no nos debería importar y no deberían de compensar a gente que les dió dinero y al ver esos partidos ¿sabes que eso es publicidad, marketing y demás?, hablo de ver un partido y estar mirando cosas del juego, ves una skin y la pillas, ves un champ y lo pillas, etc.

Esto ya se ha discutido muchas veces, si van a dar 1.000.000$ a los primeros no es por obra de Dios bendito, es porque su sustentación DEPENDE TOTALMENTE de NOSOTROS los jugadores.

Esto es como el Fútbol.

PD: Esto es para todos los que decís que el juego es gratis que etc que no se que, esto es de primero de marketing la palabra GRATIS es lo que mas vende.

PPD: Veo la compensación justa en vez de dar RP, puesto que al menos ayuda a coger mas pi para comprar mas champs, runas o lo que se quiera, lo malo es quien tenga todo ya se limpiará los mocos con esa compensación.

2 respuestas
kmikase

#22 #24 vaya tela de Fanboys, no hace falta estudiar empresariales para saber que si riot tiene patrocinadores es porque NOSOTROS jugamos a su juego cuando NOSOTROS dejemos de ser usuarios de Riot por otro juego o cualquier otra cosa los patrocinadores diran bye bye riot. que que me espero por parte de riot pues un servicio post venta o de fidelizacion a la altura ya que en este juego estoy yo y la mayoria invirtiendo la mayor parte de mi tiempo y es lo que me hace invertir parte de mi dinero en Skin RP o viendo sus streamlines en mi tiempo libre, si soy libre de hacerlo pero decirdo gastarlo asi por el servicio de fidelizacion de riot como buena empresa que me tiene enganchado y soy el primero en defender siempre a Riot pero la organizacion de el torneo, mas especificamente la semifinal fue de pena con el sol en la cara de los jugadores, los arbitros mirando el cielo mientras los jugadores miraban el minimapa, las caidas de internet etc .... y Si me parece del todo insuficiente un Boost de 24h del cual la mayoria como mucho jugara seis partidas de media.

y como bien dicen por ahi comparado con las compensaciones que daban antes no puedes evitar pensar que la calidad de atencion y trato hacia el usuario final ha decaido ultimamente. y no me metas al wow aki porque he estado 6 años jugando al wow siendo lider de una hermandad gigante y año y medio de GM asi que se perfectamente como trabaja Blizzard activision.

2 respuestas
N

#14 Pues sí.

Pero todos quieren tener de todo, pues no. Dad gracias que os regalan 24 horas de Doble PI, que no las podéis usar? Ajo y agua, fácil y sencillo.

LoL sigue siendo F2P, el día que sea P2P, entonces podréis quejaros.

Link34

#27 Y que tiene que ver eso con lo que he dicho? Hay algún sitio donde lo contradiga o afirme lo contrario?

El juego es totalmente gratis, y el streaming tambien, otra historia es que en el juego puedas comprar vanidad o que en el streaming sea un beneficio recíproco, pero tu, como usuario, ni estás pagando nada ni estás realizando ninguna tarea por la que debas ser compensado por nada, y sin embargo lo hacen, y en vez de ver la parte buena del asunto aquí tienes a gente rageando por que "es muy poco"

#28 Lo mismo para ti y tu indignación

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • Rosier_xx
  • jadgix
  • genone
  • sONFIL
  • KveR
  • balansat