Compensación: 2x PI el día después de la final

MEJILLONNN

Pues bueno, yo solo he subido 4k de PI :S , pero algo es algo. Tengo 8749 , cuando llegue a 12.6k me compro a Heimer y Karma y espero a que salga Elise, por fin tendré a todos - xD

oOoMeGaOo

de 7k a 14k, not bad

con doble mejora tanto de victorias(10) como de dias(3)

ocbblack

tanto que decis que el finde es el mejor momento para las mejoras, yo creo que es alreves.. el finde es cuando mas dificil vasa poder jugar, siempre haces algo y pierdes casi toda la mejora, yo por ejemplo solo aproveche unos 2k ip.. o menos xD

1 respuesta
Haxerin

#153 +1

B

habre perdido unas 20 partidas
yo creo que hubiera ganado mas pi sin la mejora atrae-niños-sin-manos
pero al menos nos cuidan, cualquier empresa de cualquier otra cosa hubiese sudado de responsabilidades

M

Hombre lo de pi x2 es lo minimo que puede hacer ya que fue muy triste lo del campeonato...
Si que es verdad que el juego es gratis pero tiene micro pagos y no todo el mundo pero si un % muy elevado paga por skins o por lo que sea.
Yo soy de los que no a podido aprovechar apenas la pi x2 :(. ( exijo RP gratis xDDD )

Eustakiooo

Yo tampoco le saqué casi provecho, solo jugue ayer desde por la tarde hasta que se acabó y saque como 3k

JorgeRD

5k he sacado, algo es algo decía un calvo.

R

Al final no he aprovechado muy bien los 2xPI, una lastima. Debi jugar mas pero no tuve tiempo.

Me ha dado para comprar 7 runas de penetracion magica para hacer ya la pagina de AP Full y poco mas.

A ver si me animo y un dia que me apetezca darle caña me compro una bonificacion de estas. :D

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • Rosier_xx
  • jadgix
  • genone
  • sONFIL
  • KveR
  • balansat