Comunidad Latinoamericana en LOL.

Abe5

#24 Estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo xD

y34hl0ve

Desde que se puede mutear a los jugadores la toxicidad no debería de ser un problema; si te molesta lo que un tío random de internet te este diciendo por un puto videojuego es que o tiene razón y te duele o tienes un problema importante.

1 respuesta
PraGma

#32 No amigo, te equivocas, efectivamente el boton mute arregla las cosas para mi, pero en un juego 5 vs 5 no necesariamente me van a flamear solo a mi que es lo de menos, yo he perdido partidas donde 3 jugadores se comienzan a flamear entre ellos y no a mi solo por una jugada a pesar de ir ganando y de ahi comienza todo lo malo y terminas perdiendo porque se dedican mas a escribir e insultarse que a jugar, yo en esa partida solo les dije "Chill esto se gana solo respiren" obviamente no les importo jaja asi que les di mute pero ya estaban esos 3 super tilteados y no paraban de morir, aqui menciono un amigo que mejor aprenda a jugar en vez de quejarme, y por supuesto yo trato de mejorar pero tampoco podemos negar que tenemos una comunidad toxica y que no deberia ser asi, una partida la puedes ganar o perder asi de simple en eso consiste el juego pero de nuevo menciono e hice el post para que mas de alguno piense que si en verdad valdra la pena entrar a un juego a insultar o hacerla de troll cuando la idea es divertirse y competir sanamente, lo de mejorar en el juego ya es cosa aparte aqui hablo exclusivamente como comunidad, cada quien puede tomar lo suyo y pensar como quiera a nadie se le esta obligando a pensar igual que yo, pero de nuevo si sirve esto para alguien pues yo feliz :)

Ragest

Y como arreglar la toxicidad? Baneando? En casos extremos por supuesto, quitarle la cuenta de 5 años a un chaval por poner ez no.

Para mi se deberian quitar reportes a los que lo usen mal, primer paso.
Despues olvidarse de la mierda del banchat que no sirve para nada.
Banear sin dejarles entrar a ranked x tiempo. Nada de obligarlos a ir cabreados a tener que ganar normales.
A los tios que tengan un numero notable de partidas 0/20 lo mismo que a los flamers, sin rankeds una temporadita.

Y el punto final y lo mas importante es dejar de ser tan ratas y darle recompensas importantes a los buenos jugadores. Una skin exclusiva, añadir un +1 a los lp que ganen, que siempre te toquen tus roles en ranked...

Me parece que premiar el buen comportamiento es muy importante

1 respuesta
PraGma

#34 Pues como mencionaba en el post, Riot no va arreglar nada, no le conviene perdería mucho dinero, mejorar el problema esta en cada uno de nosotros y mostrar un poco mas de educación.
Y con las recompensas pues según tu honor mejoran pero la verdad es que a cualquiera lo ponen en honor 5 eso debería mejorar

1 respuesta
Ragest

#35 pero si los mas flamera somos los que mas pela nos dejamos en el lol y nos banean igual xd

Y porque en un juego te diga que das pena no quiere decir que no tenga educacion. Si no quieres que nadie apunte que eres pesimo juega juegos offline

Letkorias

Mutear no soluciona un problema básico de este juego que es la posibilidad de amenazar o tratar de condicionar a otros jugadores mediante el uso del reporte. Y es algo que afecta desde la primera partida a todos los jugadores. Si esa posibilidad no existiera la gente estaría más focus en ganar y menos en tratar de joder la experiencia de los demás por el motivo que sea.

Yo no tengo porque limitar mi comunicación en un juego de equipo por que alguien sea retrasado y sea incapaz de jugar sin criticar mis fallos y buscando la positividad.

Que nadie me venga con el cuento de que empiezan en champ select o inteando desde el minuto 1 por que el porcentaje de partidas con esos problemas es muy pequeño. Sin embargo se pierden toneladas porque alguien empieza mal y su equipo prefiere descargar sus frustraciones con esa persona que tratar de ganar. Y eso no es ser competitivo, es simplemente que te gusta ganar y no perder que es algo que le pasa a todo el mundo, pero no todo el mundo es tan retrasado como tú.

Y es tan fácil para ver la diferencia en cómo encaran un juego la.mayoría de profesionales y como lo encara el bronce/plata/oro promedio.

1
jesusml

lo unico bueno k tenia lan/las era el tribunal, ojala vuelva esa mierda xdd

1 1 respuesta
B

#38 ALFABETICO xD grande

T

Lo que deberían banear a quienes tienen un KDA que da pena y yasta. Ya ser toxico es cualquier cosa llamar a alguien useless porque lo es, porque está fedeando una linea en 10 minutos y jodiendo una partida. Que te lleves tu el ban y el se vaya de rositas ese es el principal problema del juego. Que vale si eres tóxico de verdad y no paras de flamear pues que te baneen pero por decirle a la gente la puta verdad...

1 respuesta
B

Es un problema socio-cultural, no van a cambiar. Lo mejor es pasar a NA, ahi las cosas estan mejor.

1
PraGma

#40 Ese es otro detalle, que te emparejan en base al MMR, pero a mi se me dio el caso que tenia un MMR super alto y me tocaban equipos que no me daban mayor problema, pero en una partida me salieron 2 trolls y la perdi y fue una avalancha de malos resultados a costa de trolls y gente que en vez de jugar preferia flamearse, a pesar que mi KDA era decente o muy bueno porque aun con eso intentaba ganar, tienen que arreglar los emparejamientos sin duda, no es posible que en platino te emparejen con un unranked en su primera vez rankeando. Aun asi no esta bien llamar inutil a nadie si tiene una mala partida o no es tan bueno, creo que todos hemos tenido malas partidas donde nos ha ido del asco y nos han llamado tambien asi cosa que en la partida no ayudo en nada, pero igual es un juego en el que todos quieren ganar obviamente pero tambien te tienes que divertir de lo contrario no tiene sentido jugarlo

1 respuesta
B

#42 Si se jugase según el kda, todas las partidas serían sorakas players vs jannas players, ambos equipos llenos de autofilled

1 comentario moderado

Usuarios habituales