Con qué actitud orientar soloQ

Dase

#60 Típico top que muere 2 veces y dice que se va afk o empieza a soltar rayos por la boca porque el jungler ha estado allí 5 veces y tú 0, y no se fija en que has hecho doublekill en bot + dragon gracias a eso.

Ese es el feeder, no el flamer. El feeder que es tan inutil que solo sabe criticar a lo que sea. No mezclemos. El flamer seria en este caso uno de esa bot lane que flamease al top por inutil. Hay feeders que tambien son flamers, pero como tu dices, nadie de los otros 4 le flameo a él, sino que el mismo flameo al equipo por sentirse impotente.

De hecho recuerdo una Katarina d3 que no paraba de flamear y yo era Graves, la partida estaba ganada y se perdió por eso, también recuerdo ser yo support e ir con un Corki, la partida estaba ganada y no se callaba, y acabamos perdiendo por su flameo también, y así podría continuar.

Porque flamea alguien cuando la partida está de vuestra parte? Algun error estupido? Las sensaciones, por mucho que vayais por delante eran malas? Ese dato falta y no te lo puedes saltar tan a la torera. Reitero, si una partida va 20-0 nadie flamea.

No se trata de seguridad, se trata de estabilidad y comodidad en la partida, de no tener que estar tenso porque al mínimo error que cometas te va a caer la ira de Dios

Boton Ignore.

1 respuesta
Gazzlikk

Joder, que positividad le exas jadgix jajajaja,

jadgix

#61

Ese es el feeder, no el flamer. El feeder que es tan inutil que solo sabe criticar a lo que sea. No mezclemos. El flamer seria en este caso uno de esa bot lane que flamease al top por inutil. Hay feeders que tambien son flamers, pero como tu dices, nadie de los otros 4 le flameo a él, sino que el mismo flameo al equipo por sentirse impotente.

No, ese es ambos. Y también he tenido al top que muere 2 veces, el tío no se queja, consigo doble en bot + dragon, y encima flamea la botlane al top cuando el top lo ha hecho de puta madre "baiteando" esa situación. Si eso te gusta más, y también las he perdido cuando era situación ideal.

Porque flamea alguien cuando la partida está de vuestra parte? Algun error estupido? Las sensaciones, por mucho que vayais por delante eran malas? Ese dato falta y no te lo puedes saltar tan a la torera. Reitero, si una partida va 20-0 nadie flamea.

Yo que sé, ¿mal día?, iba flameando desde champ select como si no hubiera un mañana, consiguió una double kill bot y acto seguido se puso a flamear porque tardé mucho en pegar el primer auto a los minions para pushear bajo torre, LOL. Así que sí, he tenido partidas donde por delante la gente flamea, y las acabamos tirando, no me digas que no, estás en el mismo elo que yo, aunque bueno, la cosa cambia si tú eres el flamer xD

Además, te digo, el nombre de esa Katarina era shx, no se me va a olvidar.

Boton Ignore.

Indiferente, el daño está hecho, y no sólo para ti, tú pulsas el botón ignore, con que haya 1 sóla persona que siga parada o escribiendo al flamer, y veas que ya está perdiendo más tiempo en torre escribiendo que jugando, o que se ha desconcentrado, está perdido.

PD: Pero bueno que de todas formas no sé por qué cojones ha salido el tema del flameo cuando #1 no va de eso, y si lo habéis entendido así, lo habéis entendido mal.

1 respuesta
Dase

#63 No, ese es ambos. Y también he tenido al top que muere 2 veces, el tío no se queja, consigo doble en bot + dragon, y encima flamea la botlane al top cuando el top lo ha hecho de puta madre "baiteando" esa situación. Si eso te gusta más, y también las he perdido cuando era situación ideal.

No, ese es el feeder, cuya unica salida para sentirse mejor, es flamear. Es un flamer? Tambien. Pero NO SOLO es un flamer.

Causa -> Efecto
Feedeo, ergo para sentirme mejor -> Flameo.

la 2ª situacion es la que si hay un flameo, flameo que me he comido yo muchas veces cuando era top, porque era el tipico que metia presion al top enemigo a partir del min 10-12 y le pido a mi jungler que no pase por top y que esté atento al drake (y por lo general, el jungler solia ser tan deficiente de quedarse en un bush en bot, esperando la oportunidad del gank, mientras en top aparece el otro, le hago perder 3 summoners al top/jungler contrario, acabo muriendo, mientras el seguia ahi parado en vez de tirar 4v3 drake, y en esas situaciones si que flameaba yo xDD)

Yo que sé, ¿mal día?, iba flameando desde champ select como si no hubiera un mañana

Ah, pero es que de esos hay, igual que el que se estampa en torre como un deficiente porque le han troleado en la partida anterior, o porque le ha tocado con el mismo tio de antes en el team y solo va a darle kills al tio de enfrente de su linea.

Indiferente, el daño está hecho, y no sólo para ti, tú pulsas el botón ignore, con que haya 1 sóla persona que siga parada o escribiendo al flamer

"Ignore this guy and play guys". Normalmente cuando el que flamea no tiene la razón, como en el primer caso que has expuesto del top que flamea aun habiendo hecho kills en bot, si no le respondes se acaba callando. No es asi si flamea por que hay un retrasado que no para de realizar cagadas.

Yo tambien tengo batallitas de partidas de ir 9-2, pasar en 2-3 mins a 10-11, por errores totalmente estupidos, movimientos sin sentido, y demás parafernalia, estar flameandoles a diestro y siniestro, y terminar ganando. Ganamos por mi flame? No. Ganamos porque decidieron ponerse firmes, dejar de jugar como unos jodidos bronces, y tirar para adelante.

Al contrario pasa igual, no se gana o se pierde por el flameo, se gana o se pierde porque la gente decide parar de hacer el imbecil o no.

kowboykenny

Es bastante triste necesitar un ban o restricción de chat para darse cuenta de que con el flameo no se llega a ningún sitio. No offense.

1 respuesta
jadgix

#65 pero si no me han metido ningún chat restriction ni baneo :|

1 respuesta
kowboykenny

#66 Por eso el mensaje no es: Jadgix, es bastante triste necesitar un ban o restricción de chat para darse cuenta de que con el flameo no se llega a ningún sitio. No offense.

1 respuesta
jadgix

#67 es que es un grave problema cuando disparas al aire pero no hay objetivo y es de forma tan impersonal, que yo personalmente lo achaco a un comentario realizado para el inicio del hilo xD.

LeonMD

Todo lo de #1 se puede resumir o apoyar con:

2 1 respuesta
GranPkt

La mayor verdad de todo el hilo la ha puesto #49

Como siempre digo "el peor jugador determina la partida"

3
StukoVRusso

#69

inserteeeeen

1 1 respuesta
Aldarion_21

Me leído el tochopost entérico y estoy de acuerdo en todo. Como consejo simpre que maten por primera vez a alguien de tu equipo animarle...crea un buen clima en el chat desde el principio y en ocasiones ayuda mucho para llevarte la partida.

Tyranius mirate un poco el post jajajajajja

kowboykenny

#71

2
NepTuN0

Es tan simple como ponérse como reto "Carrylear" la partida tú solo, incluso si los de tu team estan haciendo el mono. Échate el peso de la partida y si pierdes piensa que podrías haber hecho de más para haberla ganado. Puede que hayas jugado bien, pero no lo suficiente para ganar esa partida. Con esa mentalidad acabas subiendo, si es tu objetivo claro. Aunque para subir, primero hay que mejorar, o a la par...

PD: Ah, y no flamear a nadie, porque existen 2 posibilidades: que se ponga mad y ya le de igual perder, y otra muy poco probable: que te ignore y siga "intentando ganar"

2 2 respuestas
mecmec

Desde la sanción de 40 partidas estoy jugando bastante mejor y sólo gasto los mensajes en gj's y calls. Me da pena porque estoy haciendo unas puntuaciones rekklesianas y probablemente si acaba la sanción vuelva al flamerino de siempre.
Tendrían que hacer clínicas de desintoxicación de flamers.

1 1 respuesta
kRain-

- "Otra vez mi puto top fedeando y muriendo, jodido cáncer, y encima el otro es malísimo".

Yo en cada partida. Me has descrito a la perfección.

M

#74 Que tú des clases de no flamear... xDD

6
keops7

#75 Por fin admites que eres un flamer... Cuando te lo dije por primera vez te pusiste mad, parece que poco a poco te vas dando cuenta.

Nunca es tarde para madurar ;).

ManOwaR

A mi me produce mucha empatia ver al troll faileando el surrender @20 y mi team dandole al "no" mientras tryhardea y él llora por los 40min+ q se come :qq:

3
NepTuN0

#77 solo es un consejo. Y si, soy el más indicado, porque cuando flameo suelo perder y cuando no flameo la partida suele ir mucho mejor, e incluso yo juego mejor.

Un saludo hater :)

1 comentario moderado
gontxo_nos

Llevo como 8 Rankeds con todo trolles perdiendo, ahora el que les trolleo soy yo por retards, xD. Total, aunque gane mi linea perdere igual, al menos me rio de los guiris,.

1 2 respuestas
keops7

#82 Ese es el momento en el que tienes que dejar de jugar... A mi me pasó y perdí 11 rankeds seguidas, cuando me vine a dar cuenta había perdido casi 200 de elo :S

1 respuesta
gontxo_nos

#83 Si es que no es normal que haya o 1 AFK por que el solo pierde la linea, o una premade BOT que fedee hasta el infinito, o que no sepan last hitear bajo torre...no se de donde sale esta gente tio :S.

2 respuestas
StukoVRusso

#84 Doy fé de las premades bot.

puta botlane siempre cae el jackpot

keops7

#84 Unas veces te tocan en tu equipo y otras en el contrario... Son rachas, y hasta que no os deis cuenta de eso vais a seguir mosqueandos en resto de vuestros días xD

1 respuesta
gontxo_nos

#86 Pero como es posible que me toque ese tipo de gentuza en 20 partidas? ¬¬

1 respuesta
XeNeT

#74 sabe

pero las soloQ sin flamear no son divertidas

1
pillow3

he empezado a leerlo, pero cuando me he dado cuenta de las dimensiones del post ggwp

albertiko33

te toca esto en una ranked importante y que haces???

http://www.lolking.net/summoner/euw/37884284#matches

yo ya me lo tomo con humor, la gente debe tener problemas muy gordos en su cabeza y me considero un privilegiado por no tenerlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keops7
  • gontxo_nos
  • kowboykenny
  • jadgix
  • Dase
  • slakk
  • Lao_Tse