Concurso apertura de SalsaLoL: ¡Tarjetas RP!

Whiteness

#60 El dia que entiendas los votos en la primera guía de Olaf de jer0m entenderás los votos de la de Naruterador.

G.G

T

Joder #60, ibas bien, pero al final has derrochado amiguismo.

Lo importante es que se genere movimiento en el site; al final ganaremos todos.

1 respuesta
SuGaRaY

#62 No no, si ni siquiera conozco a afhn, pero he mirado esa guia por encima y me ha convencido mucho mas que las anteriormente comentadas.

Que cada uno es libre de votar lo que quiera, pero el ejemplo que ponia es para que la gente ojee ambas guias y me diga que tienen la guia de jer0m o naruterador que no tenga esa u otra de las mucho mas curradas guias que he visto en la web.

Naruterad0r

yop gente, estaba buscando info de la dh valencia por la comunidad y me he encontrado con esto!

#60 acepto y gracias por la críticia, la tendré en cuanta para guías futuras, es mi primera guía ya que no me considero lo suficientemente bueno para hacer una, he dado mi mejor esfuerzo por hacerla y te puedo garantizar que la única finalidad por la que he hecho la guía ha sido para ayudar a la gente que le interese, no para llamar a mis "amigos" para que me la voten y me den rps, igualmente he leído un poco por encima el hilo y me sorprende la cantidad de odio que se genera cuando se trata del más mínimo e inocente concurso para animar a la gente para promocionar una web de la comunidad.

pd: buena iniciativa para Salsalol :>

2 respuestas
SuGaRaY

#64 Odio ninguno, ni mucho menos. Voy a ser muy claro; pienso que tu guia es muy mala, y se te vota por ser conocidillo. Que lo has hecho lo mejor que has podido y que son tus primeras guias? Me lo creo. Lo unico que me parece de risa es que lideres en votos con esta guia, teniendo tantisimas otras por delante que la superan en profundidad/trabajo/esfuerzo.

De todas formas no es tu culpa que la gente vote tu guia porque ponga "por Naruterador", en eso tienes razon xD.

#66 Ahi le has dado ;D

1 1 respuesta
Whiteness

#64 La crítica va a quien upvotea tu guía, no tu guía en si aunque sea muy pobre.

1 2 respuestas
Naruterad0r

#65 #66 la verdad esq podía haber hecho una guía de "soloq nunu" ultra loco diveador de nivel 2 que quizás hubiera sido mas divertida y interesante de leer, pero desafortunadamente esta guía ha sido influenciada por mi actual objetivo de competir en equipo y no de seguir jugando soloq y, como resultado preferí hacer una guía de "nunu competitivo" ya que league of legends en el fondo es un juego de equipo y he intentado remarcar eso un poco en la guía, ya que tras muchas partidas llegué a la conclusión de que hacer tu función correctamente es mejor que jugartela y perder una partida solo, hare una apartado "soloq diver" para mis futuras guías.

edit2: mucha gente ha utilizado todos sus conocimientos sobre su campeón para hacer la guía y exprimirlo al máximo, en cambio yo lo he hecho para marcar la función del héroe en sí en un juego de equipo para la cantidad de torneos y competiciones que este juego tiene, que puede que haya sido lo que la gente ha valorado, no llamarme X :>.

1 respuesta
xPablo

Super guia que me estoy currando, haber si la termino mañana :D

afhn

#60 No espero 8142 votos en una guía que hice hace 2 días xD, a mi me da igual que la voten o no, yo solo la creo para que la usen, no para ser el más votado y ser el más guay.
Llevo ya 2 guías y posiblemente haga otras cuantas más.
Y gracias. :)

#67 Naru lo que le falta a tu guía es, que necesita ser más explicativa, tienes que pensar que mucha gente que lo lee son gente que empieza a junglear, aparte de poner más alternativas, yo eche un ojo por encima ayer a tu guía, y está bien, pero le falta muchas cosas, como hacer counterjungla, que hacer si te hacen a ti counter, builds alternativas con un poco de glass canon... etc... etc...

tittorrobe

Termine mi guia sobre el ELO Hell

http://www.salsalol.com/guias/taric/como-salir-del-elo-hell-consejos-220

1
AikonCWD

Yo quiero participar en el sorteo, he terminado una guía bastante currada de Teemo solotop Hybrido:

http://www.salsalol.com/guias/teemo/teemo-hybrid-solotop-224

Gracias #72 #75 #76

1 7 respuestas
A

#71 Menuda guia socio +1 esta curradisima

1 respuesta
vene-nemesis

#71 quita malady (enfermedad) de esa build tio XD.

2 respuestas
AikonCWD

#73 usa el sistema de comentarios. Pero si lees un poco verás que teemo hybrid, tiene muchísima sinergia con las runas hybridas. Además, la tan aclamada guia de RayMan teemo usa malady en su build sin ir más lejos.

HaCkerinhO

Yo hice la mia ^^ : http://www.salsalol.com/guias/alistar/alistar-la-vaca-de-zidane-229

#71 Vaya curro te has pegado :)

1 respuesta
SuGaRaY

#73 Si es hibrido Malady es un must. A mi no me gusta hibrido, no me parece competitivo, pero te echas unas buenas risas xD

#71 Hasta el momento es la mejor guia de toda la web, y con diferencia. Felicidades aikon.

1 respuesta
meeka

Bueno, sé que soy un mancazo pero quería ayudar el nuevo proyecto y que coño, a ver si me gano unos RP.

Blitzcrank.
http://www.salsalol.com/guias/blitzcrank/blitzcrank-support-230

MEJILLONNN

Bueno, yo dentro de mi rol de cryer he creado esta cosa xD. Si alguien quiere verla, agradecería cualquier crítica y comentario que me ayude a mejorar en cualquier aspecto, es de Tryndamere, ya que es con el que aprendí a jugar y es con el que menos varía mi build.

http://www.salsalol.com/guias/tryndamere/tryndamere-top-or-feed-234

FaLLeN

Recordad lo chu chu chuli que esta la guia de Nasus AP Mid!

Paketon

siempre he querido crear una guia y que mejor que este momento ^^

http://www.salsalol.com/guias/lux/lux-mid-viable-100-236

B

Cuanto apostamos a que le tocan 1 a babeta (ovio) y la del staff a algun famosete/conocido del staff? seguro...

1
Kails

¡Queda una semana!

1 respuesta
Weisho

Bueno aquí dejo una que acabo de terminar espero que os guste.....

http://www.salsalol.com/guias/malzahar/malzahar-bailarin-del-vacio-207

1 respuesta
B

#83 te falta 1 item

solo veo 5 objetos + anillo y potis

1 respuesta
Weisho

#84 cual? xD

edit: si te lees la guía entenderás la razón... lo explico xD

AikonCWD

#82 La verdad que no lo habéis montado bien. La gente que empezó a publicar guías hace tiempo tiene evidentemente más votos. Por no hablar que los miembros de GIANTS pueden abrir un hilo en MV para presentar su guía (y conseguir votos de forma insana) y yo en cambio no puedo.

1 2 respuestas
Eustakiooo

Ya lo podrían hacer random, ya que lo simples favoritismos dan más votos. Véas babeta o neptuno, pero bueno, al menos regaláis, gracias de todos modos aunque no haya posibilidad

1
Spank

#86 Eso no es verdad.

1 respuesta
dicon

#86 En una web que lleva tan poco y que aun esta aumentando el numero de users es normal que una guia que lleve desde el principio cuando habia 4 guias tenga mas votos que una publicada hoy o hace 5 dias, ahi te doy la razon, quiza habria un mejor sistema pero bueno... a mi ahora mismo no se me ocurre.

Pero favoritismos no hay de ningun tipo, cualquiera puede postear una guia, los votos libres y el recuento esta a la vista.

1 respuesta
Eustakiooo

No digo que los favoritismos impidan a los demás publicar guías, solo que una persona "más conocido" va a recibir el cuádruple de votos igual que otras guías igual de curradas solo por ser "más conocido"

Usuarios habituales

  • babri
  • Ax3lw0w
  • Talbain
  • AikonCWD
  • Spank
  • afhn
  • SuGaRaY