Concurso apertura de SalsaLoL: ¡Tarjetas RP!

Kails

Hace apenas una semana que SalsaLoL abrió sus puertas y ya tenemos más de 140 guias.

Estamos muy contentos de ver que el trabajo realizado en el editor se está aprovechando y hemos decidido premiar vuestro esfuerzo realizando guias con unos cuantos RP's de los que tanto os gustan.

Sorteamos dos tarjetas de 10€

Vamos a sortear dos tarjetas Paysafecard de 10€ para que gastéis en Riot Points. La primera de ellas la enviaremos al creador de la guía con más votos positivos.

La segunda tarjeta la otorgará el staff de SalsaLoL a la guia que más nos guste.

Tenéis hasta el domingo 16 de Septiembre a las 23:00. En ese momento contabilizaremos los votos de todas las guias.

El lunes 17 anunciaremos el ganador de la tarjeta por votos y de la tarjeta otorgada por el staff.

¡Mucha suerte y muchas gracias!

5
B1x1t0

Oh solo dos tarjetas? >.< Fu...

8 2 respuestas
Letto

#2 ¬¬

2 1 respuesta
HeXaN

Suerte a todos los que participéis :3

Faryon

#2 Van a regalar dos tarjetas, sin que nadie les pidiese nada, porque a ellos les salió del corazón, y sin necesidad de hacerlo, pero son agradecidos con la gente que colabora e intentan recompensarlos. Y su primera respuesta es "¿Solo dos?"

Esas cosas hacen que los staff luego se vuelvan desagradecidos.

Gracias por la oportunidad de llevarnos RP gratis por nuestro esfuerzo, participaré.

29 5 respuestas
Zay

tongo xD

2
MaikelNait

Ni me molesto en hacer guía, nadie me va a votar xd

2
ruk0style

Que grande como siempre regalando, y algunos quejándose.

Salu2 y suerte a los participantes.

2
Rubo18

Aprovecharé para acabar la de janna, que lleva en construcción un mes xD.

geronimo1

Yo voy a hacer una aprovechando esto, ya tenía pensado colaborar mucho :) gracias, MV FTW

Pescaico

#5 Pelota

6 2 respuestas
Mako666

Tarjetas para el que tenga mas amigos, voy a 4chan, brb.

7
Silvio_Dante

TONGO!

1
Whiteness

#11 Rebelde

meeka

Intentare currarme una de Leona lo que estando la de babeta y siendo yo un random de 1400 aun me llevare votos negativos y tendre que poner 10e yo xD

w4lk3r

#5 hombre es que si esa gente que hace la guia y hace ese "trabajo" sin remuneracion y encima no se le agradece ya es pa pegarse un tiro. que sepas que trabajan gratis mientras otros se llevan el dinero al bolsillo. a ver si te vas a pensar que esto es una ONG

1 respuesta
Letalius

Yo tengo una superguía de Kata jungle, igual hago otra a ver si rasco RP. Esta vez la guías se va a llamar "Nasus afk farm hasta min 25"

B1x1t0

#3 No porque sean pocas, es que son pocas posibilidades de ganar. Lo he dicho en ese sentido.. xDDDD

#5 Pelota.

1 respuesta
SuGaRaY

Guia de Reggeton incoming.

2
alexw0w

sinceramente, no me parece justo ya que hay campeones mas populares que otros.

por ejemplo, ahri es mucho mas popular que sion, volibear... pero bueno, eso no soy yo quien lo decide.

1 1 respuesta
thrazz

#20 por eso hay una que decidiremos entre las que veamos más curradas.

1 respuesta
Lel

intentare hacer una y todo jaja el poder de las gemas incoming, desprecio infinito too

Faryon

#16 Lo malo de este lugar y de internet en general, es que la gente es egoísta y nunca piensa ni en el bien común ni en la satifacción propia o incluso en las ganas de enseñar. Si todas las personas en el mundo hubiesen pensado como tú, aún estaríamos crucificando gente y vistiendo arapos.

#18 #11 Ok.

1 respuesta
fraJiscow

Premio de chupipandis.

7 1 respuesta
w4lk3r

#23 y a ti te estarian engañando como a los chinos no te digo

#27 ok fary. tienes un MP.

1 respuesta
B

#5

Pues anda que no les sale bien con las visitas que va recibir la pagina con las guias en gastarse 20eu en 2 tarjetas claro porque gratis gratis no son.

1 respuesta
Faryon

#26 Lo sé, pero yo digo que por lo menos, para algo que van a dar, se ponen a quejarse, la próxima vez se ahorran los 20€, ya que las guías, la página y las visitas las van a seguir teniendo, que más da.

#25 Dejémoslo, no es lugar para discutir, si quieres seguir llorando, MP.

1 respuesta
B

Sortead una entre los n00bs que no sabemos ni donde tenemos la mano derecha y mucho menos crear guías!!
Giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!

-SHolmes-

#24 estoy completamente de acuerdo

como mínimo el primer premio se le dará a quien consiga que más gente les vote, independientemente de si es buena la guía o no

a falta de dos semanas para que acabe el concurso, apuesto mi mazo de Taric a que la guía más votada no tendrá más de 300 votos y la gran mayoría serán de conocidos/amigos y los demás serán votos por inercia

alexw0w

#21 eso no quita que quizá 2 personas con guías buenísimas, una se quede sin RP's por haberla hecho de Heimerdinger (pese a ser completísima). pero eh, que menos da una piedra y es una muy buena iniciativa por parte de mediavida. que encima que sorteais premios no nos vamos a quejar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • Ax3lw0w
  • Talbain
  • AikonCWD
  • Spank
  • afhn
  • SuGaRaY