Concurso apertura de SalsaLoL: ¡Tarjetas RP!

milgram

También me parece injusto que los que no hemos movido un dedo para dicha web no podamos entrar en el concurso.

1
AikonCWD

#88 El que no es verdad?

#89 Eso lo entiendo, pero no es justo. Deberían de contar solo los votos recibidos estas 2 últimas semanas para hacer el concurso asequible a cualquiera.

#93 Gracias, pero antes de comprarte a teemo la pregunta es... tienes runas rojas y quintas hybridas? Puedes jugarlo full AD siguiendo los consejos del final de la guía, también es viable.

2 respuestas
MaikelNait

#71 Enorme guia, me voy a comprar a teemo solo pa probar esa guia xD

1 respuesta
Spank

#92 "Por no hablar que los miembros de GIANTS pueden abrir un hilo en MV para presentar su guía (y conseguir votos de forma insana) y yo en cambio no puedo."

¿De dónde sacas el que tú no puedes hacerlo?.

T

Yo he dejado la de Rengar un poco más bonita: http://www.salsalol.com/guias/rengar/rengar-guide-jungle-142

Y eso, lo dicho, sólo por la actividad que se ha creado en estos días ya salimos ganando todos, independientemente de los RPs. No seáis agonias.

Babeta

#92 Si solo contaran los votos recibidos desde que salio el torneo mi guía perdería por ejemplo muchos votos y esa misma gente que me votó anteriormente no podría volver a votarme, por lo que el hecho de haber hecho una guía anteriormente al concurso sin ningún tipo de intención mas que la de aportar mis conocimientos a la comunidad me perjudicaría.

Piensa que las guías que están hechas de antes de la aparición de este concurso se hicieron con la única intención de ayudar a la comunidad, no de obtener ningún premio, por lo que si tienen votos de hace mas tiempo en parte se lo han ganado al aportar sin esperar nada a cambio.

Pero vamos que yo no hago guías por 10€ en RP, de hecho si finalmente los gano los sortearé entre la gente que haya comentado mis guías por ejemplo, o algo así.

Saludos

1
KaiSeR_

#71 me gusta tu guia, pero le veo un par de cosas que yo haria diferente.
Cambiaria malady por wits end
berseker por mercs
sanguinaria por zeke.

Por el resto yo lo juego igual. Enhorabuena por el currazo

#98 no me has entendido, lo pones como "viable" cuando en todo caso seria situacional, y yo creo que mas situacional son las madreds.. pero bueno es solo una opinion de alguien que juega y ha jugado muchisimo teemo, y que pense que te podría venir bien o que podia haber alguien que le interesase... pero vamos, si te pones asi me callo la boca.

Con respecto a lo de la mr... las mercs no son por la mr, son para reducir los disables que te puedan caer, que eres un caramelito para el equipo contrario y lo normal es que todos los equipos tengan 2 o mas disables bien majos.

Y por cierto, zeke no me parece nada inutil teniendo en cuenta lo que te da (hp, cdr, robo de vida).. no va a haber nunca en tu equipo mas ad ranged que tu y el carry, y es un item que va muy bien para los top ranged (kayle, teemo, etc). Lo mismo, es una opinion, si vas a contestarme en modo rage que si no me he leido la guia... pues gl ni te contestare de vuelta.

Con todo esto...

Saludos invocador!

1 respuesta
AikonCWD

#97 Veo que no has leído mucho la guia xD. Si hay algo de Ap en el team contrario como para suponerte un problema... hay una sección de como buildear para AP, y está el Final de Ingenio bien grandecito xD.

Zeke solo es viable si hay 2 AD carry de attackspeed en tu equipo, si no, el slot ocupado se queda desaprovechado.

1 respuesta
Sertkoc

No me había enterado de este sorteo pero os dejo aquí la guía que hice cuando salió pública la web con mi guía de Nunu Jungler en la que explico un poco como jugarlo para hacer counterjungle.

http://www.salsalol.com/guias/nunu/nunu-bigfoot-in-da-jungle-72

T

Que no es por ser pesado, pero vuelta a actualizar la de Rengar que puse en #95.

Estos ratos libres de Septiembre son muy malos, ya no se me ocurre qué más meterle, la verdad xD

1 respuesta
Valyria

#71 Not Found
Algo ha ido horriblemente mal (404: Not Found)
Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

???

1 respuesta
KaiSeR_

Aquí os dejo la que acabo de hacer de Zilean mid ^^

http://www.salsalol.com/guias/zilean/zilean-tic-tac-tic-tac-booooooooom-295

AikonCWD

#101 Solucionado

afhn

#100 Si tio, demasiado rato libre :S... Fíjate que ya tengo hechas 4 guías en estos días con tanto tiempo y que muchas veces no encuentras algo que hacer....

Que pena que no haya playa cerca...

La última que hice fue esta:
http://www.salsalol.com/guias/fiora/fiora-guia-solotop-jungler-the-grand-duelist-283
De Fiora.

L

Dios esto es quejarse x tocar las pelotas. hay gente que le gusta hacer vídeos de como juegan o realizar guías solo pare ver al día siguiente un voto y un comentario en su trabajo de agradecimiento.
tal vez sea por enseñar o por demostrar lo que sabes.
simplemente por diversión...
el caso es hay 1000 razones por las que ciertas personas colaboran. No solo con la pagina si no con todos los lloricas que criticáis las iniciativas de agradecimiento que ofrecen los del staff, ya que vosotros soy los primeros en ver esas guías y en hacer uso de su información (para eso están).
asi solo se consigue crear comunidades con baja iniciativa de progresión por parte de los moderadores y así nunca funcionara este entorno y creed me los mas perjudicados seréis vosotros. los que os quejáis por nada sin dar nada a cambio!

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

cuando diréis los ganadores?

2 respuestas
Kails

¡WoW! ¡Más de 200 guias en concurso! Estamos muy agradecidos de todas y cada una de ellas (incluso de las trolls), pero ha llegado el momento de dar los dos ganadores.

No os preocupéis si no sois uno de ellos. Os aseguramos que vamos a hacer más cosas así muy pronto.

Ganador por votos

El ganador es el jugador de GIANTS! Babeta (Twitter) por +66 en la guia de Leona, un support muy en auge en el metagame actual: http://www.salsalol.com/guias/leona/leona-babeta-105

Ganador del jurado

Ha sido muy difícil elegir sólo una guia pero nos quedamos con la de AikonCWD, tanto por su extenso trabajo como por la originalidad de esta guia de Teemo Top: http://www.salsalol.com/guias/teemo/aikoncwd-s-teemo-hybrid-solotop-224

¡Enhorabunea a los dos!

Y estar atentos a los próximos concursos y cambios den SalsaLoL.com

4 2 respuestas
A

#108 Para mi tiene mas merito la de teemo que la de babeta que quereis que os diga ounque la de babeta esta muy bien la fama al fin y al cabo influye

Spank

Felicidades a los premiados.

#107 ¿Ya estás tranquilo? xD Felicidades que te lo mereces.

babri

felicidades a los dos! =)

#107 ese teemo!!!! ^^

#112 :* comparte el premio no? XD

#112 loool pero usala tu! no lo sortes ajajajajaja

1 respuesta
AikonCWD

Yeahhhhhh graciassss!! #108

Ahora con este incentivo me siento más motivado para terminar mis otras guías en construcción:

De verdad, gracias a todos por los votos y tal. :D

#111 Puesssss, la verdad que podría sortearlo... Dame unos minutos para meditar, quizás con alguno de mis juegos online y tal

2 respuestas
A

#112 Esperando la de fizz que me lo acabo de comprar ^^

T

O sea que el truco estaba en poner un chorizo enorme de counterpicks con un contenido tal que: "Peleas contra Riven, ten cuidado porque salta y tiene una espada".

Ok.

1 respuesta
A

#114 Pues seguro que haces tu una guia y no te tomas ni la molestia de hacer ni la mitad de lo que el ha hecho que forma de despreciar el buen trabajo de la gente...

4
Eveyx

Vaya, no me lo esperaba.

1 1 respuesta
babri

#116 tu al guild wars 2! XD feeder! XDD

HeXaN

No me esperaba lo de Babeta. Al menos un usual de la web se ha llevado el otro :3

1 respuesta
babri

#118 lo de babeta se sabia porque era la guía con mas votos XD lógicamente era uno de los wins jaja

NepTuN0

Me alegro por aikon se curro mucho esa guia.

Lo de babeta me parece una guia simple, es la más votada porque fue de las primeras y por la de gente que le sigue/conoce por el stream etc... Pero por ejemplo la de heiN es mucho mejor y no tiene ni la mitad de votos. No me parece justo el premio a la mas votada, alguien pudo hacer una guia mejor ayer mismo y tener pocos votos pero weno xd

Por cierto mi comentario no va porq no haya salido mi guia votada, quien vaya a trollearme llevo haciendo guias para comunidades desde hace mucho tiempo, aunq me hubieran venido bien los RP trololo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • Ax3lw0w
  • Talbain
  • AikonCWD
  • afhn
  • SuGaRaY
  • AnuBiSiLLo