[CONFIRMADO] Adam es el nuevo top de Fnatic

LivingMiracl

#60 Si es que era tan fácil tirar a Bwipo y quedarte con SMM y si no quieres a SMM haz el puto favor de traerte a Markoon de jng por el amor de dios.

Rito_Tryhard
6 2 respuestas
Xan-Z

#62 diooooooos que se está liando lo más gordo xd

Edito: espera, está comentando el MSI no? XD

1 respuesta
DerbreD

#62 asd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#63 #64 Es por lo del MSI, lo se, pero yo le meto con segundas xD

2 1 respuesta
Xan-Z

#65 es que me la he tragado xddd

2
Disbalanced

Menos mal que me da igual FNC ya.

Bwipo y Hyli sobran claramente, son dos inters inútiles, lo que faltaba es que ahora vaya a salir Selfmade por un jugador que debería estar fuera jajaja

3
bolea33

Confirmamos peine a SMM y que el borracho pasa a jungla? Vaya peligro y casa putas tenemos.

Decir que el propio borracho ha dado like al tweet.

3 1 respuesta
meeka

Yo lo que no entiendo es, que de llevarse a cabo toda esta movida, Bwipo especialmente, no esté valorando las consecuencias reales. Me refiero: Que se meta a junglear en un summer para pegársela (Presumiblemente salvo que alguien que le haya dado seguimiento, diga lo contrario) y luego... ¿Qué? Porque después de esto me veo disband. ¿Habrá alguien dispuesto a fichar a un tio que viene de roleswap? Sabemos que el mercado de Toplaners en Europa es meh, pero no sé... Ya son ganas de jugarse el sueldo y el futuro.

Crónica de una muerte aununciada como al final se confirme todo.

1 respuesta
ByTheUxi

#68

si le sumas esto de hoy tiene toda la pinta de que Don "Si no tengo nivel me retiro" se va a ir a la jungla xddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

6
xShikitito

#69 Lleva tiempo coqueteando con el retiro y ya le da igual todo. El problema es que Fnatic se lo permite.

3
bolea33

#70 "does it seems like a teamfight competent player might be able to shine in the jungle"

Que pavor, vaya eso se gasta, en una sola frase desprecia a SMM y se encumbra el como un jungle que va a ser la poya con cebolla en este meta.

Cojonuda la que se nos viene

Por otro lado, Tolki, analista de fnatic da like a este tweet de la lec:

1
Xan-Z

Tengo ganas de que se haga oficial xdd

Rito_Tryhard

pufffffffff
Al final ha conseguido lo que quería ...peinar a SMD

1
Benzac

lo que no veo... es partidas de el en la jungla.

2 respuestas
Xan-Z

#76 wide canyon creo que es la cuenta, algo he visto

B

Al final le van a devolver a SMM la que le hizo a Werlyb, la de vueltas que da la vida.
Deseando estoy de que se confirme y ver el L9 VIT

ByTheUxi

#76 la cuenta supuestamente es esta, la mostró Caedrel en stream hace nada

https://euw.op.gg/summoner/userName=Chongus

Por cierto, poco se habla de que este creo que es uno de los primeros movimientos que recuerde de la historia del LoL donde salen perdiendo absolutamente todos los involucrados, la virgen.

Syki

No se que le veis a SMM como player, a mi me parece super overrated

1 respuesta
Benzac

#80 es bueno mecanicamente.

xShikitito
7
Synphere

Fnatic esta poniéndole ganas a que los fans nos empiece a dar asco cada cosa que hacen. Que poca seriedad por favor...

2
Xan-Z

Cuando tu jugador franquicia se va al eterno rival y el de ahora se carga al equipo desde dentro

Xddddddd

6
Lzi

Para los que le creen mas al lobo que a la oveja

1 1 respuesta
Xan-Z

#85

ADAM con pipo de coach xdd

Si pipo se queda espero que no se lo cargue, ya me imagino al jungla ex-top echando pestes del chaval xddd

Me quedo con lo de ''bwipo podría irse a la jungla pero fnatic está viendo otras opciones'' que ojalá finalmente resulte que el jungla es otro

EL JUNGLA QUE FNATIC NECESITA

xddddddlius

1 respuesta
Taiden

#86 no sabía que si tenías de coach a Bwipo te convertías en un overrated

1 respuesta
Xan-Z

#87 Pero de xddlius no dices nada eh pillín, sabemos que es la mejor baza para que fnatic llegue a worlds xdddd

2 respuestas
Taiden

#88 GodGillius puede llevar a FNC a campeón de worlds

1 1 respuesta
Efervescente

#88 #89 Dentrísimo del barco de FNC GodGillius. Capitán, si mi capitán.

1

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • LivingMiracl