[CONFIRMADO] Adam es el nuevo top de Fnatic

Benzac

Pues nada, este proyecto nuevo dependerá de la evolución que pueda tener Adam en un año. 2022 será el año de ver si FNC hizo las cosas bien o no

1 respuesta
Efervescente

#121 Se pueden hacer las cosas bien y que salgan mal.

1 respuesta
Rito_Tryhard
1
Benzac

#122 sería raro que hagas algo bien y las cosas salgan mal...

1 respuesta
Efervescente

#124 Que va, es algo bastante normal. Una cosa es la decisión que tomas y la otra como sale, hay varios factores que pueden contribuir a ello.

Quiero decir, el movimiento de G2 fichando a Rekkles fue bueno pero en el Spring no creo que saliese bien (aunque el objetivo sean Worlds). VIT fichó al toplaner posiblemente más prometedor de ERL y no terminó de salirles bien, ¿no? No creo que se pueda juzgar un movimiento entorno a un resultado. Pasa en todos los deportes, y no creo que sea ajeno al LOL.

¿Largar a Czekolad y meter a ND es buen movimiento? Hombre, pues no, no lo es. ¿Le puede salir bien a XL? Por supuesto. Pero el resultado es a posteriori, en el momento en el que se hace el movimiento tú no sabes el resultado. Tienes una idea de lo que quieres conseguir pero de ahí a conseguir tus objetivos hay un trecho.

1 respuesta
Benzac

#125 okay, creo que no me entendiste lo que yo expresaba. Cuando me refería a si FNC hizo las cosas bien me referia a lo que hiciera en el transcurso de este año, no solo el fichaje como tal. Me refiero a como preparen al rookie, como trabajen el ambiente de trabajo, como evolucione la situación con Bwipo, por eso digo... si hacen las cosas bien este 2021 no debería haber una mala base para 2022.

1 respuesta
Efervescente

#126 Ah bueno, si eso si. Pensaba que te referías al fichaje de Adam. Claro, el fichaje de Adam yo lo considero positivo pero ahora a ver como lo trabajan y tal. Si, lo posterior al movimiento en si, estamos de acuerdo pues.

1 respuesta
Benzac

#127 si, no... yo me refiero al conjunto de acciones que comiencen a hacer FNC ahora a lo largo de este año.

Saffron

Confirmamos que le han hecho un Selfmade a Selfmade.

Bueno al menos llendo de cara.

2 respuestas
Benzac

#129 por que un selfmade? no es ni medio parecida la situacion de Bwipo-selfmade con Werlyb-Selfmade

Rezagado

Pero porque FNC piensa que Bwipo es mejor jungla que Selfmade? xd

1 1 respuesta
DerbreD

Si es como escribe SMM, que poco poder tienen los coachs y el manager de Fnatic, que le dan el poder de decisión a Bwipo de hacer lo que le de la gana...

Benzac

a mi me parece que la información esta completa, yo quiero pensar que la decisión de FNC esta teniendo en consideración el valor de mercado de cada jugador y no que sea solo porque Bwipo cae mejor a las coreanas.

Lupio

como en su momento con el manager aquel alto rubio que era tontísimo, sigo preguntándome en que momento el puto gordo (esto es un dato objetivo eh no rallar) belga pasó a ser la estrella de fnatic.

1 1 respuesta
Benzac

#134 culpa de los chinorris y asiaticos que dijeron que Bwipo les causaba gracia.

SergioLS

#131 por que no hay nadie al volante, y Zafra se limita a tirar los dados.

2
Efervescente

Literalmente la organización es una banda que alucinas. ¿Qué equipo le dice a un jugador "jungla o peine"? Te están diciendo que largues a tu compañero o que te vayas tú, es bastante escandaloso.

1 1 respuesta
Draeckoon

#129 jajajajaja que le follen duro.

1
serget

No entiendo que le sigáis tirando mierda a Bwipo o igual es que no lo habéis leido bien, la culpa la tiene en toda caso la organización, no él.

Parece claro que querían a Adam a toda costa, y por la razón que sea no a Selfmade. Si Bwipo no hubiera aceptado, habrían buscado a otro jungla y peine al belga.

¿Insinuando falta de compromiso de Selfmade?

1 1 respuesta
NeMs

#137 this , mas que bwipo tenga poder o no tu como org como das la eleccion a un jugador que obviamente tendra que ver por si mismo?

Xan-Z

#139 supongo que falta de compromiso = le ofrecieron renovar y dijo que no, que esa info ya salió.

Entiendo que si no renueva selfmade es obvio que es mejor venderlo ahora y poner a pipo de jungla, a que se vaya pipo porque se quede selfmade y el año que viene se vaya free este también

Rezagado

A ver, visto así tiene cierto sentido.

Thouy

Vaya combo, entre Zafra testing limits y SMM en modo hermano mayor se nos ha quedado una buena telenovela.

Tranquilos, no es nada que el aclamado staff de Vitality no pueda resolver.

1
DerbreD

"Fnatic esta aquí para ganarlo todo" Sam Mathews comediante

4
Xan-Z

Nice org btw xddddddd

Galaik

Otra organización destruida por Zafra

4
Saffron

Fnc tenía que desacerse de Selfmade 100%. La cosa es que también de Nisqy y Bwipo y no tiene mucha pinta.

Pero vamos que el teamplay en este juego es lo más importante con diferencia y Selfmade no cuadraba en el Teamplay.

Pero bueno no rayarse, meta favorable a Hilysang y a carrearse el summer y worlds como los últimos años

1
meeka

Ostia vaya show xD

FNC quien te ha visto y quien te ve

ColdZimeh

Para SMM quitando lo de VIT, otra posibilidad que veo es que se vaya a G2 como suplente y sabiendo que Jankos no sigue el año que viene.

Eso o hace reroll a mid y es el que desencadena lo de Bwipo, o te vas a la jungla o te vas.

Lupio

Esto les pasa por ser unos betas, no hay mas, si en el momento que perkz está fuera coges y publicas en twitter directamente: HOLA PERKZ, COMO SABEMO QUE ER OCELOTA NO TE DEJA ABLA CON NOSOTRO PS TE LO DECIMO POR AQUI, VENTE A FANATIC CON ER REKLES y el smm ese K SAMOS TO UENOS.
OCELOTA TONTA K TE POACHEAMO AL PERCS EN TU CARA TONTA FEA.

Y que venga RiotEU, que menuda casa de putas tiene que ser también, y te sancione claro que si, pero tu ya tienes mid y adc pa siempre y para competir de verda. Y no la mierda que tienes ahora.

AH y poner dos normas:

  • Puedes tener novia si es muda o si no sigue el lol.
  • Puedes ser gordo si eres top 1 de tu posición y tienes 3 cuentas en el top 10 de challenger. Sino no puedes.
4

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • LivingMiracl