Confirmado: Caps a G2

unCoVered_

#80 No le deseo el mal personal. solo profesional.
Los jugadores pasan, el equipo se mantiene. Ningún jugador esta por encima del equipo y nunca desearé a un jugador que no sea de mi equipo que le vaya bien.

Porque vamos, yo seré encantador, pero tu comprensión lectora tampoco es para echar cohetes.

1 1 respuesta
B

#89 Ryu

1 respuesta
ratedx

#89 Night , GBM, y no koreanos apostaría por larssen.

Efervescente

#92 Está en el staff técnico de 100T. Yo lo veo y lo subo a Nagne.

1 respuesta
B

#94 Pues que se olviden de coreanos y que apuesten fuerte por Fox o Eika los mejores mid de EU de largo

Zombie_Mv

#91 Obviamente me refiero al mal profesional, que para algo lo he citado, titán.

2 respuestas
unCoVered_

#96 Pues entonces no tiene ningun sentido que me eches en cara nada.

12 años siendo fan de un equipo que ha albergado a auténticas leyendas de todo tipo de esports y tengp que tener simpatia a un crio que ha estado dos años?
Caps ha querido irse? Perfecto. El equipo sigue y, si Fnatic sigue ganando, significara que Caps no lo hace.

Aldarion_21

#96 Es sencillo de entender, si no esta en Fnatic quiere que el vaya mal. No creo que quiera que se arruine y se muera debajo de un puente.

B

Oye y si ha sido fnatic el que ha echado a Caps para que Rekkles se pueda reunir con Froggen? Plot twist.

1 respuesta
Benzac

#99 rekkles se va a golden guardians?

1 respuesta
B

#100 pero esta ya confirmado lo de froggencio a GG? F

2 respuestas
XxChiimyxX

#101 Lo dijo Wolf.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yurii

#101 hizo streams desde la casa de GG

Buyhands

Al menor Perkz ya no va a tener que competir contra su némesis xd

1 1 respuesta
Rezagado

He visto un twit de Broxah diciendo que FNC ha hecho todo lo posible por retener a todos sus jugadores. Vamos que €ap$ se ha ido porque ha querido.

2 2 respuestas
Ramuntz

#106 Nos ha jodido, eso es obvio xD.

1 respuesta
personaje

#106

12
Xan-Z

Pues a ver, porque todo aquel que se ha ido de Fnatic ha ido a peor (nivel de rendimiento xd)

1 respuesta
Galaik

Debe ser una putada llevar la bandera del EU pride consiguiendo algo que hacía tiempo que no se veia y que la gente te tire palas de mierda.

Unhandled

#109 xPeke (jugador) lo hizo bien con Origen el primer año

1 1 respuesta
Xan-Z

#111 Buen matiz, peke primer año, s0az OG, Amazing estuvo en FNC y aunque luego estuviese en la B posteriormente en S04 ha dado buen nivel, hay algunas excepciones pero en general suelen bajar rendimiento

Rezagado

#107 No es tan obvio, paginas atrás algunos decian que FNC no le queria dar más dinero a €ap$, lo cual creo que es bastante absurdo cuando es el mejor jugador de tu equipo y uno de los mejores del mundo. Logicamente habrán intentado ofrecerle el mejor contrato posible.

La pregunta que yo me hago ahora es, puede realmente G2 ofrecerle mucho más dinero que FNC o la historia no va por ahi?

2 respuestas
personaje

#113 Dudo q se haya ido por dinero si Broxah ha salido a defender a la organización.

1
Ramuntz

#113 Un agente libre siempre se va a ir donde él crea que mejor va a estar o mejores condiciones va a tener.
Me parece bastante obvio decir que una agente libre se va a x equipo porque él ha querido.

1 respuesta
Rezagado

#115 Donde va a estar mejor que en el equipo campeon de la LCS y finalista de los worlds. No jodamos, es como si te piras del Madrid / Barsa al Chelsea, puedes hacerlo pero ganar no vas a ganar más.

1 respuesta
Ramuntz

#116 Pues él lo sabrá mejor que tú y que yo, que no tenemos ni idea de cuales son las condiciones.

Lo que faltaba ahora, que le intentes tú decir que x es mejor que y because reasons xD.

filipendo

El mantener el contrato de rookie a Caps hasta la salida de las franquicias es un puto insulto, imagino que andaria quemadisimo viendo que cualquiera de los jugadores a los que partió la cara en los mundiales cobraba 3 veces lo que el. Si Fnatic queria retener a Caps el momento no era ahora, fue hace 6 meses cuando tu midlaner dejó claro que estaba peleando por ser el mejor jugador de occidente. Asi que hulio de poco valen los tweets diciendo que teniain pensado doblar sueldos en 2019, llevan 1 año dando bofetadas salariales a a su midlaner y se merecen la cara de bobos que se les ha quedado.

3 1 respuesta
B

Ya lo planteo otro usuario pero es que me parece muy interesante. Que pasa si perkz fracasa como adc?

Seria hasta poetico que le dieran la patada y se trajeran a un adc de verdad quedandose con caps en mid.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Seria la risión Perkz faileando y G2 fichando a Rekkles por los loles, ríos de bilis por todas partes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales