Confirmado: Caps a G2

Mafioso14

#150 Y sería el primero en ir hacia allí.

Juanlu1992

El buen poaching gg perkz.

GioXII

#149 ¿A quié te refieres con hacer un xpeke?

1 respuesta
B

#147 madre mia tu debias ir para catedratico minimo.

Tu durante dos dias:
-Estais hablando sobre si hubo poaching sin pruebas. Vuestros indicios no sirven de nada, no teneis ni idea de lo que paso realmente.

Tu ahora:
-Si bueno, es totalmente seguro que el dinero es la razon. No hay muchas mas vueltas que darle.

Menudo personaje. No se como te las arreglas pero consigues sorprenderme dia a dia.

3 2 respuestas
Retourned

#154 Me estoy partiendo el culo, iba a escribir lo mismo xDDDDDDDDDDDD

Mafioso14

#153 A cuando Peke se puso de adcarry/support y dio pena.

1 respuesta
GioXII

#156 Ah, pues la verdad es que yo si fuera Ocelote no habría hecho un movimiento tan risky. Por mucho que sea perkz el que se pone de adc no tienes la seguridad de que es una botlane que te asegure buen nivel y en equipo ya ni te cuento con tantos cambios.

1 respuesta
Mafioso14

#157 Totalmente de acuerdo, lo bueno es que nos va a dejar salsa en cuanto veamos al mid de g2 haciendo de ADC.

1 respuesta
saruto

#158 no se si estais viendo el historial de perkz ppero vamos ser adc no es lo suyo

2 respuestas
Mafioso14

#159 No, no lo estoy viendo, solo espero poder ver en directo G2 para ver esa botlane!

1 respuesta
B

#159 cuál es su opgg?

1 respuesta
saruto

#160 xD

#161 http://euw.op.gg/summoner/userName=g2+perkz

1 4 respuestas
ColdZimeh

edit xD

1 respuesta
saruto

#163 lo edite sorry xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#164 No sé de qué me hablas... :sunglasses:

B

#162 Jugón

B

Es que es un movimiento tan arriesgado e inverosímil que resulta dificil de creer.

Vale, le quitas al mejor equipo de la liga a su estrella. Y luego que?

Porque que juegues muy bien xayah en mid no quiere decir que vayas a hacerlo bien de adc.

Para mi tienen mas que perder de lo que pueden ganar.

serget

#162 Parece que sólo tiene cierto éxito jugando a la rata. ¿Casualidad?

21 1 respuesta
GideonArgus

#162 Buenas fedeadas está pegando en soloq el hobbit croata.

Adkholin

Como duele el G2 Caps... Thanks Mr.Ocelote

1
cuervoff

Lo de cambiarte de rol y mantenerte en un equipo TOP a mí no me entra en la cabeza.

1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que realmente Caps ha conseguido que Perkz haga reroll, de lo fuerte que se lo ha follado siempre.

12
SergioLS

#162 esto no hace mas que confirmarme que sera una de las mejores botlanes

Cruzer

Os pensais que Caps es gilipollas y no esperó a que acabara el contrato para escuchar más ofertas aparte de la de G2 habiendo sido el jugador revelación de Europa y sabiendo que te iban a ofrecer auténticas barbaridades.
Y luego ya entre G2-FNT, unos te dicen que te vengas, vas a cobrar un huevo y hasta un jugador hace rerrol para que vengas al equipo, que quieren jugar contigo y los otros te dicen que bueno, que te suben el sueldo un poco porque como Bwipo es el niño mimado también hay que subirselo para que no se enfade y también está Rekles que ya es un caso aparte y le suda la polla con quien jugar, el quiere sus millones frescos y ya.

1 respuesta
Kingu

#171 es lo que hizo el jungla de IG Ning. Era de los peores adc de la segunda división china y paso a ganar el MVP de la final del mundial...

Así que hay un criterio general para los rerolls

1 1 respuesta
Aldarion_21
#174Cruzer:

Y luego ya entre G2-FNT, unos te dicen que te vengas, vas a cobrar un huevo y hasta un jugador hace rerrol para que vengas al equipo, que quieren jugar contigo y los otros te dicen que bueno, que te suben el sueldo un poco porque como Bwipo es el niño mimado también hay que subirselo para que no se enfade y también está Rekles que ya es un caso aparte y le suda la polla con quien jugar, el quiere sus millones frescos y ya.

Fuente?

1 respuesta
Cruzer

#176 es mi punto de vista vistos los acontecimientos pasados.

1 respuesta
tripcorE

Dejaros de mierdas de poaching, FNC son unos ratas y pagan mal, es normal que siempre se les vaya todo Dios, se lo tienen merecido.

1
Rojosier

Como seguidor de Fnatic no le puedo desear lo mejor a Caps pues se va a un rival directo. Pero tampoco le guardo rencor, al final se ha ido con contrato acabado y a donde más le pagan.

crazygrumpy

#175 Si eres malo en tu rol es entendible que intentes el cambio, si eres uno de los mejores mids del mundo no tiene mucho sentido
El tiempo dirá, yo espero que failee estrepitosamente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales