Confirmado: MSI 2021 sin play-in

ratedx

#30 pues eso a lo mejor es problema tuyo, por que si los jugadores se borran del ALL STAR un torneo de selecciones no acabaria de mejor manera, ademas quitando 2 o 3 paises el resto tendrian 1 LEC player y gracias.

1 respuesta
DarK-MaN

#31 El problema residirá en crear un producto de calidad y que la gente siga, creo yo.

Rams0

este formato esta guay por el tema de ver mas partidos entre lck/lpl/eu pero todos sabemos que la realidad es uqe vamos a tener 30 partidos más entre gente del nivel de superliga

1 respuesta
ColdZimeh

Th3antonio/ Oscarinin
Razork/Elyoya
Miniduke/Javier
Flakked/Nixerino
Aesenar/Duall

Equipazo para no pasar de grupos el que tenemos.

2 respuestas
DarK-MaN

#34 el problema es que quitando dos, tres (tal vez alguna más) selecciones europeas, ninguna sería equipo Lec.

Acabo de echar un vistazo a las nacionalidades y creo que he sido muy generoso.

Alemania y Dinamarca serían las únicas que podrían tener equipos con buenos jugadores y donde todas las posiciones queden bien cubiertas, las demás pues ufff

ratedx

#33 estamos equivocados, será 3 grupos


2 respuestas
Rams0

#36 Uf entonces es raro el formato

1 respuesta
Taiden

#36 vamos, que cómo te de por perder una contra el wildcard estás fuera xDD

Vamos a ver cheeseadas por todos lados

ratedx

#37 no, ahora los wildcard entran juntos a las grandes regiones y NA, y despues los 2 mejores pasan al grupo de 6.

En cuanto a lo de las selecciones yo haria estilo draft, cojes a un jugador que esté en LEC de cada pais que puedas, y que ellos elijan a los 4 restantes y al entrenador

Synphere

Para los europeos un torneo de selecciones nos dejaría en desventaja frente a Corea y China por la fragmentación que supondrían los diferentes paises. Solo con jugadores LEC (suponiendo que los que juegan por debajo no tienen el nivel contra la LPL y la LCK) nos quedaría Alemania y Dinamarca como equipos "interesantes".

Alemania: Jenax, Gilius, Abbedagge, Upset y Kaiser
Dinamarca: Wunder, TynX, Caps, Kobbe y Tore

Incluso en Suecia habría que meter a un jungla de ERL o hacer swap con MagiFelix xd ya no te digo la de piruetas que habría que hacer con Francia, Polonia, España, etc para que no diesen vergüenza ajena. Al final del día acabaría siendo un Rift Rivals LPL v LCK y el torneo duraría una edición porque nadie lo veria en su 2º año como esta pasando con el ALL STARS

1 1 respuesta
Draeckoon

Chicos, es increíble el miedo que le tenéis a perder. La expresión "abrir el culo en canal" no es literal, amiguitos. Si se pierde, se pierde y ya está. Será que la historia del deporte, además, no está llena de machadas en las que el equipo favorito se pegó la hostia. Dais por hecho que todos los años van a ganar coreanos y chinos y algún día dejará de ser así, del mismo modo que parecía que los coreanos iban a estar ganando Worlds hasta 2048 y resultó que un año después ganaron IG y FPX. Es cuestión de tiempo que EU se suba a ese carro. Y si se trabaja bien a nivel local, es cuestión de tiempo que a nivel comunitario, países como Francia, España y demás, saquen muchos jugadores.

1 respuesta
serget

MSI >>>>> cualquier pachanga de selecciones que se os ocurra
Os guste o no es lo que hay. Otra cosa sería que sustituyera al All-Star, que total ya no lo ve casi nadie.

8 1 respuesta
meeka

#42 Agree. Yo añado que aunque sepamos que un torneo por selecciones podría tener un nivel de mierda, aquí el que menos se ha tragado tordos tipo Vitality-Astralis y aqui paz y después gloria. Yo digo que como sorpresa y para generar algo diferente podría estar chulo además de que quién sabe, eso otro escaparate para gente desconocida.

1 respuesta
serget

#43 Yo es que veo que la mayoría de partidas tendrían un nivel similar al del EU Masters o incluso inferior, al no ser equipos rodados. Y para eso, la verdad, prefiero ver el EUM donde los jugadores tryhardean para terminar en LEC. Ese torneo difícilmente se lo tomarían en serio la mayoría de pros.

Por eso digo que solo puede sustituir al All-Star, que es otro torneo que nadie toma en serio.

1
Benzac

#40 Tore no es de dinamarca. Y en vez de Kobbe seria mejor Zven.

1 respuesta
Synphere

#45 Es verdad, me confundí al mirar la lolpedia y he puesto a Kobbe por completar un equipo pero vamos que ni con NA llenaríamos paises.

El resumen es que el LoL esta hecho de tal manera que funciona muy bien para clubs y dudo mucho que cambie para que las selecciones sean rentables. Además el MSI esta muy guapo no se porque la gente quiere cambiarlo.

Kaiser5

Miedo me da el stage 1 de ser infumable.

B

#34 Vaya downgrade de lo que era españa antaño con jugadores top de eu como xpeke, mithy, la araña y motroco.

Laxers2
#41Draeckoon:

Dais por hecho que todos los años van a ganar coreanos y chinos y algún día dejará de ser así

Hombre no va a dejar de ser así por obra del destino, el trabajo y la inversión de China están ahí, luego de varios años todo eso dio sus frutos para poder batir a KR y tener la mejor liga, en EU los únicos que están haciendo todo lo posible por ese objetivo hoy por hoy son G2

Rezagado

Yo es que nunca le he encontrado sentido al MSI así que cualquier cosa que lo sustituya bienvenida sea.

Me parece que es un torneo absurdo y redundante. No hay más que ver que de cara a la clasificación a Worlds el spring split prácticamente no cuenta en ninguna región y todo depende de los resultados del summer, vaya que ser campeón del spring split no vale de absolutamente nada a nivel internacional por lo que este torneo es completamente absurdo, y si no que le pregunten a C9 xd

Yo lo veo como un Rift Rivals overhypeado con el objetivo de que la gente no se encuentre con un parón de 2 meses entre splits, y en ese contexto a más de uno 4 partidas entre Flash Wolves vs Detonation FocusMe ya le vienen bien con tal de tener algo que ver.

Biohaazardx

Me gustaria ver un worlds de selecciones, las selecciones de Chile y Argentina pueden batir fácilmente a media europa ( excepto a dinamarca y alemania) y quizás también a un combinado estadounidense.

4
Fanboynatic

no hacen un mundial xq tienen miedo de argentina

3
Lounder1

FPX vs DWG va ser mortal

dambala

La mano de Aurelion Sol a Inglaterra

K

Muchos tomarán a lo de Biohazard como fanboyismo pero si nos ponemos analizar en frío la verdad es que en cuanto a selecciones nacionales pocos conjuntos europeos de verdad darían miedo. De hecho fácilmente podría ser un fracaso de torneo porque en principio iríamos con mucho hype para terminar dándonos cuenta que la final Corea vs China es inevitable, que el nivel en general es más bajo que el Mundial regular y que sólo Dinamarca y quizás Alemania les meterian alguna complicación a los chinos, porque los coreanos se pasarían el terneo haciendo juegos perfectos cada jornada.

Sobre el MSI, a mi no me gusta este nuevo formato, que solo se jueguen 3 partidos en una fase de grupos me parece de chiste, hubiera preferido un todos contra todos y de ahí play-offs o duplicar las plazas de las regiones grandes y te haces un torneo de 16 con grupos de 4 y después liguilla y lito.

Hacen falta más torneos internacionales en el LoL.

1 respuesta
Saffron

Si Kr llevase algo rollo: Nuguri-Canyon-Chovy-Loken-Beryl se paserarían probablemente.

Pero llevarían acabados como Deft/Faker/Khan y son bastante bulnerables así en muchos parches

1 respuesta
DerbreD

Para "selecciones" ya tenemos los juegos Asiáticos, que sinceramente CH y KR son los únicos países dentro del mundillo de LOL que pueden armar "selecciones" competitivas... Ademas, como armarían dichas selecciones? Por votos como el AS (Para que gane el que tiene mas fanbase, por mas de que este para el arrastre)? O serian seleccionados por algún coach (Para que se lleve a todos sus amiguitos y deje afuera a X que es mejor que el que esta llevando, pero le trolleo la promo a platino en la s4)? Poco sentido le veo a un "mundial por selecciones" de LOL

No entiendo la queja por el MSI la verdad, es un torneo entre los campeones del Spring (Vamos, que es una "motivación" para que el spring no sea algo sin sentido), si un torneo entre los mejores equipos del split no te llama la atención...

Kaiser5

#56 Loken full click bait

1
Kyoski

Lo que hay que hacer es un "mundial B" con equipos de mitad de tabla de todas ligas (y si quieres con ligas nacionales, segundas divisiones y equipos B tmb) y que dure como mucho 4-5 días

Lo haces como antesala de worlds y te pegas unos jajas

1 respuesta
Taiden

#59 eso ya existe. Se llama Play-In y van equipos de mierda

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Taiden
  • Kyoski
  • DerbreD
  • serget
  • DarK-MaN