Confirmado: MSI 2021 sin play-in

Kyoski

#60 No es ni cercano a lo que propongo.

1 respuesta
Taiden

#61 si el Play-In no le gusta a nadie imagínate eso xD

1 respuesta
Kyoski

#62 El play in es un clasificatorio, que no debería existir por muchas razones pero esto un torneo, como una "europa league" pero mundial.

Si nos basamos en lo que le gusta a la mayoría del público, vuela el 99% del circuito del lol

Saffron

Agree hacen falta torneos rollo iem que puedan ir equipos a lo loco.

A ver si tras la pandemua rito cede un poco y se abre temporadita de Lanes random recortando la rs del summer aunque sea

1 1 respuesta
C9Galo

#64 extraño las IEM, era divertido como aveces equipos top de EU o NA perdían vs equipos top 8-10 en China y Corea.

Además mirabas a equipos como FW, TSM entre otros que levantaban algo internacional aunque fuera eso xd

3
1 mes después
ColdZimeh

Viendo los grupos, creo que MAD va a tener que trabajar bastante para ganar a la PCS y Turquía, me parece un grupo que si se despistan se quedan fuera.

1
Xan-Z

Leyendo los comentarios con que si mundiales de selección etc lo que tiene que volver es el ALL STAR de coñas con asesinos vs asesinos, noxus va demacia, URF, ARAM, si me apuras TFT viendo quien le da y quien pasa de ese modo, uno para todos, uno jugador con el teclado y otro con el ratón etc xdd

2 respuestas
Taiden
#67Xan-Z:

ALL STAR de coñas

Eso era infumable... Pero lo veía gente, así que mejor que vuelva xD

1
ratedx

#67 el formato de llevar a creadores de contenido mola, pero no si te llevas a evangelion xd

2
ColdZimeh

Pues yo desde el Allstars de Xpeke con Garen (supongo que sería 2015) no he vuelto a ver uno, bueno, vi el Ibai vs Quickshoot, que no sé era el mismo. Pero me parece un mueeermo... Vienes del mundial y te tienes que tragar mil putas mierdas. O haces un "mundial" de regiones o mejor que dejen descansar a los jugadores

1 respuesta
Lzi

#70 Yo también opino que mas que el All-Stars sea una mierda infumable, es que es justo después del mundial, los jugadores están quemados, todo el mundo declina y terminan yendo gente que no gano. Si fuera en una fecha diferente quizás seria diferente, pero es que la rs no da tiempo para nada mas.

Benzac

el All-stars de papaoso haciendo solokill a faker... cremita.

2 1 respuesta
ratedx

#72 que gran dia

Fox-ES

#55 En Asia ya hubo un torneo por selecciones, unos Juegos Asiáticos y los chinos se lo llevaron.

1 respuesta
ratedx

#74 y el torneo de la IeSF por selecciones, es lo mas cercano a un mundial.

https://lol.fandom.com/wiki/International_e-Sports_Federation

Lzi

What, en mi vida había escuchado de ese evento

1 respuesta
ColdZimeh

#76 Normal, siempre es un desastre, caótico y super poco promocionado. Creo que todos los años que se ha hecho algún equipo no ha podido viajar por visados y hay jugadores que los equipos no les dejan ir.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Taiden
  • Kyoski
  • DerbreD
  • serget
  • DarK-MaN