Confirmado: MSI 2021 sin play-in

ColdZimeh

6-22 de mayo

  • Stage 1: 12 equipos participan en esta fase un formato de single round robin a Bo1. Los 6 mejores pasan al Stage 2.
  • Stage 2: los 6 equipos clasificados del Stage 1 compiten en double round robin. Los 4 mejores equipos pasan al Stage 3.
  • Stage 3: entramos en formato torneo. El top 4 clasificado del Stage 2 se jugarán las semifinales y la final en un bracket sencillo. Aquí entrará el formato Bo5.

Estoy currando, cuando pueda extiendo.

https://www.esportmaniacos.com/lol/formato-msi-2021-no-habra-play-in/

ratedx

hostia pues me mola el formato este, te aseguras 3 partidos vs china, korea...

Si esto funciona pueden hacer algo similar en el mundial

1
dambala

Que ganas!!

serget

Ni tan mal. Formato más similar al del play-in del mundial que hubo este año pasado, que funcionó bastante bien.

1 respuesta
ratedx

#4 el playin del mundial no se parece en nada xd, este tienen a todos partiendose la cara en un solo grupo

1 respuesta
Saffron

En principio no me ilusiona el formato nada, muchísimo game que puede ser pochillo. (66 partidas solo la primera ronda)

Pero con tanto bo1 a single round lo bueno es que los equipos no se los prepararán mucho y puede haber sorpresas.

Al menos es interesante coml experimento pero yo soy pro play in.

Synphere

Ganazas la verdad. A tope con los guamazos entre regiones.

serget

#5 El del último año lo hicieron en dos grupos más grandes y a single robin, a diferencia de años anteriores que eran grupos pequeños y a doble ronda. El formato a una sola vuelta y con más equipos hace que haya más sorpresas y menos partidos repetitivos.

Biohaazardx

Me parece bien, asi las regiones emergentes se pueden dar contra las grandes como corresponde y esto las ayudara a crecer muchísimo, es más varias sorpresas van a haber ya no es tanta la diferencia entre NA/EU ( fuera de G2) con las regiones emergentes.

1 respuesta
Eltshan

#9 La última vez que G2 de enfrentó a una emergente AKA bufalos estos le hicieron un 2-0 xD

1 respuesta
DerbreD

#10 En verdad la ultima vez que G2 jugo contra un equipo de una región "emergente" fue en el mundial del año pasado y le gano ambas partidas (Machi)

2 respuestas
Benzac

Quién le dice a Bio que al msi va G2?

Synphere

@Biohaazardx al MSI va G2

Eltshan

#11 Machi no es de Taiwan?

1 respuesta
DerbreD

#14 La LMS no existe mas, volvió a ser parte del SEA (Ahora llamado PCS) una región emergente

1 respuesta
serget

#11 Perdieron con Team Liquid, así que igualmente perdieron contra una emergente.

1 respuesta
ColdZimeh

Ojalá llegue Rogue.

ratedx

ahora ua podran decir los de LLS que juegan el MSI de verdad y no la ronda cocacola

DerbreD

#16 Cierto es

Que región se comerá el 0-11?

Eltshan

#15 Depende como quieras verlo PCS igual está un paso arriba de Viet.

Anyways.

Al menos tendremos MSI este año y en un horario aceptable para este lado del charco

Kyoski

Aleluya, llevo desde el 2013 pensando que el wildcard/playin es una mierda

Rezagado

Pero que es esta mierda, poned ya el mundial de selecciones riot me cago en jesucristo

1 respuesta
F

A los de Vietnam les dejan salir del país está vez?

1 respuesta
Taiden

#23 ya les dejaban. No les dejaban volver xD

3
ratedx

#22 lo dudo, no van dejar que una seleccion danesa se cargue a NA

Draeckoon

Lo del Mundial de LOL por selecciones ocurrirá. Tarde o temprano ocurrirá. No tengo la menor duda. La escena lleva demasiado tiempo pidiéndolo como para que Riot haga oídos sordos.

1 respuesta
ratedx

#26 yo haria antes para hacer la prueba un torneo por selecciones de jugadores de ERL una eurocopa o algo por el estilo

1 respuesta
DarK-MaN

#27 Pues a mi eso me parece cero atractivo, de por si no es que me llame mucho el concepto de selección ya que más allá de orgullo patrio vas a encontrarte menos nivel que en una liga grande, si encima le quitas a los jugadores que mas atractivo pueden darle a la competición pues.....

1 respuesta
ratedx

#28 pero te crees que los LEC van querer jugar esa pachanga?=

1 respuesta
DarK-MaN

#29 Pues entonces que interés tendría? Me imagino viendo un Dinamarca-Suecia y encontrarme en en vez de a Caps y Reckles(entre otros grandisimos jugadores) a knighter y Namex, tardo 1sg en cerrar el stream

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Taiden
  • Kyoski
  • DerbreD
  • serget
  • DarK-MaN