Consejos 6300.

I

Buenas!

Estaba pensando en comprarme un nuevo campeón de 6300 y tengo varias dudas xD sobre qué campeón pillarme.

Ezreal
Twitch
Karthus
Anivia

Estoy dudando entre esos, y no sé cuál pillarme la verdad... =/ así que si me podéis dar consejos sobre qué campeón pillarme tanto lo bueno como lo malo. Si hay alguno que esté un poco nerfeado o lo que sea.

Y eso, que muchas gracias xD

geronimo1

Anivia sin duda

10 1 respuesta
I

#2 No me vale eso, dime por qué.

M

xq es la mejor, sin duda

2
pkjn

Anivia, el mas util de esos 4.

dracazo

anivia

geronimo1

Pues de los que has puesto es la mejor, tiene stun zonal, el muro que te ayuda muchísimo un daño tremendo y un aoe con el ulti, además del huevo que te dá mucha ventaja a niveles bajos sobre todo

Ezreal mete una mierda y posiblemente te comas los mocos si no tienes un buen early o farmeas muy bien
Twitch es buena pero hay que saber llevarla y tener un buen equipo que sepa jugar (cosa que en solo queue brilla por su ausencia)
Karthus es solo ulti, difícil de jugar y con poca supervivencia

FunkyWake

¿Que pensais de Irelia? Opiniones con argumentos por favor. :)

4 respuestas
RoninPiros

El mejor anivia
el mas divertido ezreal
el mas lameruzo karthus

#8 a mi me parece que tal y como esta ahora no es nada buena, no es que sea mala de ltodo o sea useles pero hay mil heroes que hacen su papel mucho mejor que ella

Ismelldrama

Anivia es el mejor de esos pero el más difícil de utilizar.
Ezreal es entretenidísimo de jugar, pero es tontería llevarlo pudiendo llevar otros que son mejores.
Karthus es easy-mode.
y Twich ahora mismo está nerfeadisimo.

#8 Una puta mierda.

1 respuesta
ruk0style

#1 Opiniones y argumentos.

Ezreal es divertido y entretenido pero si sabes llevarlo, sabras hacer el horror, si no te comeras los mocos.

Anivia Es divertida y la mejor de todos esos campeónes que as puesto.

Karthus es solo ulti y bombitas nada mas, te recomendaria que esperaras a que lo pusieran en rotación y lo probaras y si te gusta pués ya sabes

Twitch está super nerf, no vale la pena comprarselo ahora.

#8 Es una mierda, Melee y no mete nada,

1 respuesta
GeO-Granada

Yo con karthus me lo paso genial, rellenas el mejai sí o sí xDDD

soR-

pues yo me cogi a ez cuando ahorre 6,3k y no me arrepiento para nada ... cuando iba dopado en ad era la polla .... ahora que va de ap sigue siendo la polla, yo me sigo haciendo unos pentakills easy and fast ..

2 respuestas
ruk0style

#13 Probare a comprarme a ez y karthus, _

DuFF1

ahora sigue yendo de ad y sigue siendo bastante bueno

Fliyin

Anivia

I

#13 Ezreal es por AD o por AP?

1 respuesta
Slowduck

El que quieras de esos excepto Twich, la pobre rata está hecha mierda D:

raiNN

#17 AD sigue haciendo mas daño

I

Entonces descarto Ezreal xDD tengo solo runas de ap xD

1 respuesta
soR-

yo a ez ahora solo lo juego ap y mete muy duro. de ad no lo juego ya porq le han bajado el daño y porq es mas divertido matar con skills que x autoattaks.

p0stm4n

Anivia es ahora mismo posiblemente el mejor caster, solo por eso merece la pena.

DotA--do

#8 hazle caso a #10, #11, que saben de lo que hablan.

/ironia off

2 respuestas
D4rKiTo

Corki.

HALAMADRID

Anivia

A

6300 sale un kennen como patada de chancho :D

salu2

VaRiS

#20 De ap mete lo suyo también...

Yo de esos me quedo con ezreal porque me gusta el personaje, luego si quieres utilidad obviamente anivia.

Vexeta

.

M

Karthus, te compras mejai, te vas a base, le das a la R

3
jesusml

kennen no enserio anivia bien jugada da problemas karthus eso es q q q q q q q q q q q q q q q q q q q q q uy que se me escapa R (aburrido)
twi NOiNO
ez puede

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • RoninPiros
  • jesusml
  • Ilyzen
  • ruk0style
  • FunkyWake
  • DotA--do