Consejos Renekton ¿me han timado?

Zh4ROK

Bueno no se si esto se hace en algun post que ya haya abierto si es asi lo siento pero el frustramiento que llevo es epic xD vereis queria un melee ke diera buenas ostias y tal y bueno vi al cocodrilo ke salian pocos, pero cada vez ke salian me hacian el horror o eran de gran ayuda, bien pues opte por comprarlo a lo loco me deje 6300 PI como ya sabreis xD un riñon, cual es mi sorpresa ke despues de muchas partidas NO mejoro, no hago buenas estadisticas, soy mas un puto feeder que otra cosa... bien aqui vienen mis kejas

  • Hasta la polla de ser el primero que le hagan focus en las teamfights por el hecho de ser mas grande, coño que me he ekipado con objetos de tank y sigo cayendo como una mosca..

  • Ser useless sin ira, es decir tu estas ahi en 1vs1 y me da tiempo como mucho a utilizar una vez la barrita de ira porke vuela claro y sin ella no metes nada, MAS LO KE CUESTA CONSEGUIRLA, el ultimate ayuda por supuesto pero NO es suficiente cuando ya se te ha vuelto a cargar la barra de ira tu enemigo va por la mitad y tu estas a una ostia de morir

  • Tengo entendido que antes se curaba con la Q(lo sigue haciendo pero ja...) y lo nerfearon alguien me lo explica? cuando tryndamere se sube la vida a pajas y tiene un ultimate superover...

Bueno podria seguir sacandole defectos pero tampoco es eso, solo quiero consejos, lo usais????? o lo teneis abandonao? que builds usais? como haceis para no morir los primeros en teamfights debido a ke sois el mas facil de clickear? consejo sobre ke runas usar porfavor? en rojas llevo penetracion de armadura, con la W en early quito bastante, las otras aun no las he comprado, y me arrepiento porke visto lo visto podria haberlo hecho con los 6300 puntos(creeis ke es justo este precio para este heroe?) que me han TIMADO xD un saludo y gracias por las respuestas constructivas, ante todo aclaro que no soy PRO, pero tampoco un MANCO, soy un player normal y corriente.

3
patufet

Hay pj que no se le dan bien a la gente.

guía bastante buena:
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/renekton-croc-chop-how-to-drive-a-movie-theater-64612

2 1 respuesta
CrYpTo

Si no tienes runas no deberías haberte dejado 6300 en un campeón, lo primero es comprarse las runas y renekton es bastante bueno solo top. Si te hacen focus tu team debería de ganar la teamfight con facilidad así que no solo fallas tú.

1 respuesta
Zh4ROK

gracias #2 la seguire a ver ke tal me va

HeXaN

Te hacen focus porque Renekton hacía horrores antes del parche y la gente está acostumbrada a ver al cocodrilo y tirarle todo (a parte del tamaño, cuanto más grande, más focus). Como ya te han dicho, si te hacen focus y no ganas la TF, es culpa también de tu equipo.

Lyam

#1 Te voy a dar una manita, solo por el hecho de que no echas la culpa a lo demas e intentas mejorar!

PD: Echale un ojo a algun "Stream", espero que te ayude ;p

Suerte :D!

1
-Crack-

FARMEA en early o no valdrás para nada :)

Un saludo!

NeV3rKilL

Es lo que tiene pillarse un champ que acaban de nerfear. ¿Que coño esperas?

L

Yo lo llevo usando desde que puedo subir elo con el, puede ser cosa de runas o maestrias...porque es el que mejor resultados me da ultimamente. Suelo comprar espada de doran y luego el youmu, despues ya items de tanke, vida armor o mr segun la partida xD. En maestrias con 21-0-9 y runas de penetracion de armadura, esquivar y reduccion de cd.

1
B

Pues yo he visto a varios que tela , mirate alguna guia.

1 comentario moderado
Lyam

#11 Echate una partida con el, y dale algunos consejillos!

1 respuesta
O

#12 yo no soy nadie para enseñar, que aprenda a farmear (last hit) y vea streams de gente buena, con eso ya superas la barrera de 1400 si tienes 2 dedos de frente,

renekton es un pj que necesita farm, antes del nerf era bastisimo en lane y la dominaba y farmeaba como dios,

ahora con el nerf, sigue siendo bueno pero no tanto, tienes que pillar solo lane (es un pj muy lvl dependiente), y farmear bien si quieres que sea efectivo

-DesT-

Pues yo me lo compré tambien en esta semana despues del nerf y el otro dia me marqué un cuadruple kill xD
Le compro espada de doran, botas +1, la piedra de vida del rostro k da reduccion de enfriamientos,
termino las jonia, embrutecedor, rostro espiritual -> apartir de aki ya veo como va la partida.. si me e fedeado haciendo kills suelo piyar cuchilla negra si no me e fedeado tiro a mazo helado.
Más adelante pues depende quizás una natu o lo mismo si tengo el mazo helado un empalador de atma.
El personaje tienes k saber usarlo cojes furia te tiras a x el enemigo y le aces tu combo y vuelves atras para harrasearlo en linea. Lo ke más debes dominar es cuando meter el stun para hacer kills con tu ekipo

1
Zh4ROK

gracias por los comentarios me estan ayudando mucho a ir entiendo mas o menos como va el personaje =)

soNNN1c

en 1v1 se come a cualquiera y con objetos de dps en teamfights aguanta la hostia asique... xD aparte que mete bastante bien incluso con objetos de tank tambien, a mi me mola.

ousean

tengo 6300 puntos , que me pillo a Renekton o Nocturne ? los dos me gustan

1 respuesta
O

#17 nocturne me lo compre yo el otro día, mira mi perfil y las primeras partidas con el

10/1, 12/1, 16/5,

ese pj está rotisimo sin items mete una barbaridad, es facilísimo feedearte y hacer el amor en tf

ousean

oks , merci !

O

eso si, es un pj jungler! tenlo en cuenta,

si quieres un pj de solo lane renekton es mejor,

suerte!

1 comentario moderado
Davelopez

r3Y

Yo no he jugado con Renekton desde que lo "nerfearon" pero podría decir que:

Es de los tanques que mas meten, te compras una Capa solar de 1er item y el ultimate activo en las teamfights desgastas muchísimo, haces mucho daño por segundo.

Es de los pj's mas duros y que se pasea por las tf sin que le hagas nada...

Es de los pj's que mas amarga en solo lane, tengo ido contra él y al lvl 3 te quita 2/3 de tu vida con las 3 habilidades.

No jugué muchas partidas con él pero podría decirte que te puedes comprar:
Botas 1 > Capa solar > Botas de mercurio > Fuerza de la naturaleza > Mazo helado > Ángel de la guarda

Por último depende de como veas la partida, tanto puedes comprar otro item de daño estilo Youmu si tu equipo tiene otro tanque duro, si no puedes ir a por un corazón de hielo o malla de espinas.

PD: De hecho, a mi me parece uno de 3 mejores champs del juego, asi que de timo nada xD Solo tienes que saber cómo jugarlo.

1
E

No me gusta nada de tanke, para eso te cojes un shen o un amumu
O de dps o nada

1
Siat

Haber yo lo juego, primero le pillo botas + 3 potis de vida (Esto te hace que aguantes lo que no esta escrito en la linea) luego depende de como te haya ido muchas veces me pillo de primer item el angel guardian y las mercury, con esto es imposible que te maten vas a poder entrar en una teamfight e ir directamente a su carry sin preocuparte de nadie, y haciendole el combo a principios de la partida le vas a stunear y quitarle un daño considerable que te hacen focus segun revivas sales con la e y listo y muy malo tiene que ser tu equipo para no ganar una teamfight haciendo focus a un tio que con la r te pones en mazo de vida al principio.

Luego de items necesarios pues: la capa solar (con la r y la q + esto haces un daño en area bastante razonable). a partir de aqui como veas, pero vamos como supervivencia tienes bastante resistencia magica como resistencia fisica, revives y encima con la vida de la capa + la de r vas a aguantar un monton.

A partir de aqui como veas si ves que según entrar te hacen focus pues puedes pillarte una fuerza de la naturaleza si hay mucho ap o una malla de espinas si hay mucho fisico pero vamos no creo que te hagan focus a ti.

Yo personalmente a partir de aqui pillo sanguinaria y youmu.

PD: Te animo a que lo pruebes por que vas a pegar tochas bastante buenas, y vas a poder escapar muy facil, con lo que aguantas de por si mas la e para saltar, (importante aprender a usarla) vas a escapar de situaciones insospechadas.

Un saludo

1
Zh4ROK

Bueno os comento xD gracias por los comentarios constructivos me han ayudado mucho, voy algo mejor, sigo muriendo bastante pero mato mas y asisto mucho, lo ke me he fijado es ke mi juego mejora MUCHISIMO una vez pillo youmu + cuchilla negra porke el daño se nota muchisimo meto una barbaridad y me es mas facil matar sin ser matado, me aconsejais poner runas de daño? o es una tonteria?? con las de penetracion de armadura es suficiente??

1 respuesta
Enkripted

pero si Renekton sigue siendo uno de los mejores despues del nerfeo, que me estás contando xD

Daxter16

tranquilo, yo he tirado 6300 puntos comprandome la mierda de la irelia que solo la he usado 2 veces, tambien he tirado 6300 en la basura del kenen la semana pasada y solo he jugado 1 vez, anivia tambien tire 6300 puntos y la he usado 2 veces tambien...

4 respuestas
pakoq

Yo me compre a renek hace mas de 1 semana y es muy bueno, farmea de cojones, siempre acabado con muchos subditos cosa q te ayuda a pillar equipo, y estoy bastante contento con su rendimiento, aunq solo lane nunca lo he probado, para ello prefiero a chogath. Tengo una duda, q le pondrias a renekthon, botas mercurio o de jonia?, normalmente siempre le pillo jonia pero una vez me pille las de mercurio y los cdŽs se me hacian eternos pero las de mercuri te pueden salvar el culo.

2 respuestas
Zh4ROK

#29 Recomiendan jonia por el tema de cooldowns, pero las 2 son validas..

Usuarios habituales