Consejos Renekton ¿me han timado?

dzl7

#26 yo cuando lo cojo de guerrero le meto penetracion armadura y me va bien, te podria ir wapo con un embrutecedor de youmu o el arco y mirate streams a saco y la W con furia y con daño meteras un puñao :)

PD: rabia la gente que va de ultrapro diciendo no sabes jugar aprende a jugar etc, cansais

1
StKK

Renekton es actualmente el offtank más basto y OP del momento, hay pocos solo lane top mejores que él. Build? NP:

Empiezas con Escudo Doran

-Botas mercurio

-Rostro Espiritual

  • Embrutecedor

-Sorbemaleficios

-Capa Solar o Atma

Después ya depende de lo que haga falta a la partida, aunque con éstos items tienes de sobra para aguantar y pelar.

1
Khams

#3 Hombre, cuando no te sobra el IP, comprarte runas para un personaje que no sabes si te gustará o podrás jugar bien es un tanto tonto

juaniyu

botas ahi que comrparse jonia y cambiarlas mas tarde por mecrury

1 respuesta
Wululu

#34 Espero q estes de coña.....

2
10 días después
petaz-

#28 Haztelo mirar, porque si para ti tirar puntos es comprar ANIVIA, IRELIA o KENNEN...algo falla.

J

#28 Ahora entiendo tus rages... Hablas de unos pjs que están op's haciendo alusión a que no valen una mierda, madre mía, cómo está la vida.

1
Enkripted

Seguro que ownea con Trundle

r3Y

#28 Has herido mis sentimientos con esta frase: "la mierda de la irelia"

PD: Eres lvl 30?

PD2: Irelia está OP

MsiveNNd

Irelia está muy op, si lo haces bien, en la tf no paras de tirar skills+ autoattack basto ggg

r3dmAn

El renekton es ahora mismo el mejor off-tank del juego aún despues del nerf (realmente es un nerf a early, el late lo mejoraron con los ratios si vas offtank) tiene un stunt, un chargex2 aka miniflash, dos curas... solo tienes que ir solo lane y famear para hacerte una build decente. Si te hacen el focus y caes el primero pasaran contigo unos 10 segundos en los que tu equipo debería cargarse al otro, y si no te hacen focus deberías meter de lo lindo.
#29 Para mi las mercury son obligatorias para un melee ad,en las teamfights no puedes estar tragandote stuns y slows a saco y no llegar a ningún sitio.

marmmmalade

#28 Creeme cuando te digo que con anivia no has tirado los puntos xd

Saiko9

Pues yo veo a este campeon bastante nerfed, cuando lo pusieron gratis fui de cabeza con los puntos preparaos y todo pero lo probee 1 dia entero y no sé...

A priori no me iva muy mal, lo llevaba a off tank y bueno, partidas normalitas tirando pa bien ( decir que no me tocaban equipos chungos) me resultaba facil hacer las kills en early game y farmear solo lane y tal, pero despues lo notaba un poco malo ya que dps no hace de primeras y es muy facil comerse el focus (cosa que no entiendo aun siendo tank) y que te owneen ya que no puedes huir y a raiz de eso en todas las partidas empece a jugar peor y a suckear bastante (supongo que porque me tocaba gente ahora con mas manos y champs mas ops)

De Dps solo lo probé una vez. y suckee a tope vamos, no pude hacer nada en la partida, eso si su equipo lammer que flipas y el mio una puta mierda hablando de la build de champs claro.

Tambien e de decir que el 1º dia de champs nuevos, me encontre cocodrilos por todas partes y vamos, aportaban 0 al equipo y no e visto todavia uno decente para copiarle la build y manera de jugar ya que ya no veo ni 1 mas.

Algun consejo para no ser tan malo? cuando lo usaba seguia la guia del movie theather

J

Pero si con Youmu + Mazo helado, hace h9rr9res el Renekton.

Saiko9

suelo piyar escudo -> botas -> brutalizer -> capa fuego -> youmu y despues lo que surja xD pero el mazo no lo e probado asi que lo piyare.

Zh4ROK

yo decir que me va bastante mejor desde que cree el post, aunke recalco ke mi ratio de veces ke me matan sigue altisimo porke soy el focus siempre xD mi build es

Escudo de doran, botas de jonia, luego embrutecedor, mazo helado/cuchilla negra, y ya depende de la partida items de tanke todo lo ke keda xD

Saiko9

lo que quiero saber es como enfocar las maestrias tambien (lo que mejor resultado de)

1 respuesta
Frosted

#1 No eres un MANCO, eres un pavo normal y corriente que considera el ulti de trynda op y que feedea/no puede tankear con renek. Completamente normal.

1 1 respuesta
Zh4ROK

#48 el ulti de trynda no esta op no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 3 respuestas
Rubios

#49 ...

2
Eleghor

#49 srsly?

1
Pentakaiser

A ver señores, el ulti de Tryndamere esta Op segun que situacion, si no tienes ralentizaciones o CC, es la cosa mas basta del mundo xD si los tienes y los usas para pararlo, no, es situacional como la mayoria de las cosas

Zh4ROK

eske aki dices una cosa y se tiran todos al cuello, estoy hablando en early-mid game ese ulti esta muy OP depende con ke personajes lo enfrentes o situaciones, obviamente si lo gankeas y es manco se kedara ahi intentando matar a los ke lo han pillao y caera, uno bueno lo utilizara para escapar, si te pilla con poca vida y el la vida llena la torre se la va a pelar y asi mil situaciones.. ke no sabeis hacer otra cosa ke señalar con el dedo

DarkfireX

#47 Runas rojas y quinta esencia de penetración de armadura
Amarillas de +vida por nivel.
Azules reducción de cooldowns.

A mi Renekton me encanta, solo juego con él desde que empece a jugar hace poco.

Frosted

#49 ehhh no?

Usuarios habituales