Consultorio MV (problemas y dudas)

sikkkk

#268 no tiene nada que ver la cola de equipo con la de solo/duo.

Tendras tus primeras 10/15 victorias en ambas, aunque creo que en equipo son menos, creo.

Darkveider

Han dado RPs por algo?

Ayer tenia 200 y hoy tengo 2200 :D

Diana y Lulu compradas inmediatamente jajaja

P

el item que han sacado para carries que hace lo mismo que ionic spark (no me acuerdo el nombre), lo que hace es hacer mitad de daño fisico a los 2 champs cercanos al que le pegas, bueno, la pregunta es... pone q aplica efectos, pero los aplica tmb a los otros 2 champs o sólo al que le estas pegando ? (ej, este item mas mazo helado y relentizas a 3, o solo seria al objetivo primero ?)

1 respuesta
B

#273 tu mismo lo has dicho, aplica efectos de impacto a todos los objetivos de esa pasiva

AREK

#270 Ya me diras porque no recibo los mails de verificacion mi pass no funciona pero la cuenta sigue activa, de todas formas ya mirare si mando un ticket o no porque la gente que juega me dice que ya con la 3º temporada el juego va de culo y cuesta abajo.

E

Con este nuevo parche tengo problemas horribles de bajada de fps de jugar con 60 siempre me da bajones a 27-30-44 y subiendo y bajando y todo el rato y caundo hay una team fight ya si que es el colmo, le bajo la gráfica (La tengo en media) ¿Eso ayudaría? o que se puede hacer.

Vi una opción en vídeo de marcar no se que de fps

1 respuesta
Shooket

Estoy perdido con tanto objeto nuevo xD Alguien q me recomiende una build decente para lee jungla?

Véis viable el empezar con botas o debería empezar con el objeto ese q vale 300 q es para jungla?

3 respuestas
K

#277 con machete, ni te lo pienses

T

#277 Con machete y se ha vuelto muy chungo gankear a lvl 2 debido a que no tienes botas y ellos seguramente si.

milgram

Me acabo de dar cuenta de que han cambiado un poco el mapa, la entrada a jungla por fantasmas ya no tiene "piquito".

Amazon

Qué es un rankingi?

Link related: http://euw.leagueoflegends.com/es/ladders

GranPkt

#276 Desactiva la sincronización vertical desde el panel de la gráfica.
O desde el juego.
Muchas veces causan problemas de framerate.

Cuando te banean alguien sabe a qué hora te desbanean? Porque en el mensaje ponía a las 07:20 de hoy, y sigo baneado xD

1 respuesta
DarkSoldier

una pregunta... acabo de ver a ocelote salirse de una ranked y no le han penalizado con 27minutos... por que ?!?!

acabo de ver que ha entrado con otra cuenta. XD

HassoNe

he sido baneado 1 semana y me ponia hasta las 14:16
sigo baneado
why?

1 respuesta
mart1

Hay alguna guia ya para ver las paginas de maestrias de la s3?

pikMR

#277 yo diria que a lee no hay que modificar mucho su build.. con el farol vas que chutas..

jorge_bd1993

Buenas, ahora mismo trato de entrar al lol después de una actua de 22 MB tal vez, pero me sale debajo de América del Norte "undefined" y el botón de jugar en gris x lo que no puedo clicarlo, a alguien mas le pasa???

sONFIL

Tengo unas runas de AP mid, solotop/adcarry y tengo una 3a pagina sin saber que hacer.

¿Cual me hago? Tenia las de support, pero no las quiero mas.

1 respuesta
M

#288 lo que tú quieras xD

1 respuesta
sONFIL

#289 alguna recomendacion wacho.

1 respuesta
milgram

#290 las de junglas tipo Maokai, Amumu, Nautilus, Alistar o Cho, que sería:

-Rojas penetración mágica (para Amumu principalmente) o velocidad de ataque.
-Amarillas armadura.
-Azules resistencia mágica por nivel.
-Quintas de velocidad de movimiento (yo prefiero estas) o de AP.

1 respuesta
sONFIL

#291 ¿Y de jungler basico ad?

1 respuesta
milgram

#292 pues para Lee Sin, Jax y similares te valen las de carry AD de rojas AD, amarillas armadura, azules res. mágica y quintas AD.

sikkkk

Como se sube mas rapido una cuenta, jugando contra bots o contra gente normal? a la larga la diferencia de ip se nota? porque las partidas de bots en 20 min estan ganadas.. pero las normales se pueden alargar "bastante" y nose hasta donde renta o no jugar normales

acosuna

#282 #284 las horas de los bans son hora americana, aproximadamente un dia mas que aqui.

HaCkerinhO

Tengo un problemilla , a ver si alguien me puede echar una mano.Cuando estoy jugando cada 3/5 minutos me da un lagazo de unos 3 segundos y no entiendo realmente el porque , no me molesta mucho para jugar partidas normales , pero quiero jugar clasificadas y mas de una vez me he metido bajo torre y me he suicidado por el lag.Juego a otros juegos como The warz , CS:GO , etc y no me dan ningun tipo de lag ( llevo meses asi con este tema ).Pienso que si seria el internet , tendria lag en los otros juegos , pero solo me ocurre en el lol.Gracias de antemano :)

BekeN

Buenas, tengo unas cuantas dudas, ya que llevo un tiempo con las runas pero unas cuantas personas ya me han dicho que no merece la pena cosas como las siguientes:
Si os meteis a mi perfil en el lol (beken plays top) podeis ver las runas cada una con su nombre los problemas básicos que creo que hay son estos :
En la página para singed / Cho tengo 2 quintas que me dan 50 de vida, me saldría mejor si me pongo 2 quintas de ap ?
En las azules tengo la mitad MR y otra mitad reg de mana , creeis que está bien o pongo todo MR?
En la página de olaf merece la pena poner 2 quintas que den 50 de HP? para los intercambios de la E y tal? (también podría poner 2 quintas de movimiento que lo e visto en muchos tops de high elo)
En la página de yorick tengo el mismo problema que en la de singed, en las azules tengo la mitad MR y la otra reg de maná , está bien o pongo todo MR o todo REG MANA ?

En resumen , si no os cuesta nada os pasais por mi perfil del lol : BEKEN PLAYS TOP , y mirais que cambiariais en las runas

Saludos,

1 respuesta
B

#297 yo las veo bien

lo unico que terminaria de comprar la ultima quinta de vida que te queda xd y me haria una pagina de junglers con atack speed en rojas

tambien, aunque esto es ya por gustos, a signed me gusta jugarlo con quintas de MS por pillar a la gente y tal y a yorick no le hace mucha falta la regeneracion de mana y menos ahora que puede que sea optimo ponerle manamune, por lo que lo cambiaria por magic resist por nivel

por lo demas estan muy bien

1
Bauglir

Si estoy baneado , no hay ninguna forma de aprovechar una oferta?

Se me quita el ban el viernes que viene y quiero la de Singed aumentado T_T

Xoty

Alguien sabe como funciona exactamente el tema del elo?
Jugando con un colega gano menos elo del que pierdo. Otros dias me dan más, otros menos...

Como se mide cuanto vas a ganar y perder.

Ty besitos cnt.

2 respuestas

Usuarios habituales