Consultorio MV (problemas y dudas)

TeKKeN

No se si por manazas, por algunas de las actualizaciones o como pero he perdido toda la lista de contactos de mi cuenta. ¿Sabéis si le ha pasado a alguien y hay forma de recuperarla o alguna manera de saber los contactos que tenía para ir añadiéndolos yo de nuevo? Es enorme y no me acuerdo de todos... :(

Zerbeus

Buenas me acabo de bajar el lol y a la hora de lanzarlo siempre me pone SE PRODUJO UN ERROR INESPERADO AL INICIAR SESIÓN INTÉNTALO DE NUEVO, estado haciendo todo lo que encontrado de intentos de arreglo, cerrar sesión y volver a arrancar, borrar carpeta riog, etc y nada me ha solucionado el problema, alguien tiene idea de que puedo hacer?

2 respuestas
tirutu

#4532 Es una señal, dejalo mientras puedas

1 respuesta
Zerbeus

#4533 Es no me ayuda, pero gracias.

Kessittown

#4532 Utiliza esto a ver si tienes suerte

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/224826367-Resoluci%C3%B3n-autom%C3%A1tica-de-problemas-Herramienta-de-reparaci%C3%B3n-hextech

1 respuesta
C4TInD

Alguien tiene problemas para acceder ahora? Hago login pero no puedo jugar ni hacer nada y me aparece todo a 0.

Tampoco puedo acceder a las webs oficiales de rito, ni me cargan.

1 respuesta
ColdZimeh

#4536 Yo puedo jugar y todo, pero si que he tenido un momento que solo podía acceder a "blind pick". Lo de que ha desaparecido el Loot, BE y RPs, creo que es general..

Zerbeus

#4535 nada instalado,,, ejecutado, pero mismo problema que además me sucede tanto en el sobremesa con en el portátil. hay que abrir puertos o algo?

1 respuesta
ColdZimeh

#4538 Llama a tu compañía de internet. Yo con Orange tuve problemas y me tuvieron que tocar algo en el router, supongo que sería algún puerto.

1 respuesta
Zerbeus

tampoco son los puertos..
#4539

2 respuestas
ColdZimeh

#4540 has llamado?

1 respuesta
juanmanco

#4540 Prueba a entrar con otro usuario en tu windows e instala el juego allí. A mí esto me ha solucionado muchos problemas.

Si haciendo esto ni formateando funciona es cosa de tu router casi seguro.

Zerbeus

#4541 he probado con el portátil y conexión compartida del movil.. y mismo. error.

sashazr

prueba reparar el cliente

s4mugay

Hola buenas . Me pillé un nuevo portatil y al principio al instalar el juego bien,un par de días . Pero de repente me pasaba hace unos días que sobre el minuto 20 me subia el pin a 200 o 300 y de ahí no bajaba. Ahora no solo pasa antes si no que me sube incluso a 400 . Salgo de la partida vuelvo a entrar y sigue igual muchas veces,no es hasta la segunda vez que entro que va bien. He probado a quitar el farewall,antivirus ,tocar los permisos de farewall de entrada y salida pero nada . Os ha pasado ¿?sabeís como arreglar?

sashazr

si juegas con wifi, no tiene solucion.

shioka

Sabeis cuanto suele durar lo de no poder transferir de region la cuenta al final de season?

2 meses después
F

¿Si juego 10 de posicionamiento de flex puedo jugar el clash?

1 año después
CaraLimon

Buenas tardes.

Tengo un problema al instlar el LOL, de da error d3dx9_39.dll y no me conecta. He mirado en internet y dan la solución de descargar el archivo d3dx9_39.dll y copiarlos en las carpetas de window, dependiendo si tienes 32 o 64 y aun asi no consigo solucionarlo...

Alguna solución? Gracias.

Usuarios habituales