Consultorio MV (problemas y dudas)

TeKKeN

No se si por manazas, por algunas de las actualizaciones o como pero he perdido toda la lista de contactos de mi cuenta. ¿Sabéis si le ha pasado a alguien y hay forma de recuperarla o alguna manera de saber los contactos que tenía para ir añadiéndolos yo de nuevo? Es enorme y no me acuerdo de todos... :(

Zerbeus

Buenas me acabo de bajar el lol y a la hora de lanzarlo siempre me pone SE PRODUJO UN ERROR INESPERADO AL INICIAR SESIÓN INTÉNTALO DE NUEVO, estado haciendo todo lo que encontrado de intentos de arreglo, cerrar sesión y volver a arrancar, borrar carpeta riog, etc y nada me ha solucionado el problema, alguien tiene idea de que puedo hacer?

2 respuestas
tirutu

#4532 Es una señal, dejalo mientras puedas

1 respuesta
Zerbeus

#4533 Es no me ayuda, pero gracias.

Kessittown

#4532 Utiliza esto a ver si tienes suerte

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/224826367-Resoluci%C3%B3n-autom%C3%A1tica-de-problemas-Herramienta-de-reparaci%C3%B3n-hextech

1 respuesta
C4TInD

Alguien tiene problemas para acceder ahora? Hago login pero no puedo jugar ni hacer nada y me aparece todo a 0.

Tampoco puedo acceder a las webs oficiales de rito, ni me cargan.

1 respuesta
ColdZimeh

#4536 Yo puedo jugar y todo, pero si que he tenido un momento que solo podía acceder a "blind pick". Lo de que ha desaparecido el Loot, BE y RPs, creo que es general..

Zerbeus

#4535 nada instalado,,, ejecutado, pero mismo problema que además me sucede tanto en el sobremesa con en el portátil. hay que abrir puertos o algo?

1 respuesta
ColdZimeh

#4538 Llama a tu compañía de internet. Yo con Orange tuve problemas y me tuvieron que tocar algo en el router, supongo que sería algún puerto.

1 respuesta
Zerbeus

tampoco son los puertos..

2 respuestas
ColdZimeh

#4540 has llamado?

1 respuesta
juanmanco

#4540 Prueba a entrar con otro usuario en tu windows e instala el juego allí. A mí esto me ha solucionado muchos problemas.

Si haciendo esto ni formateando funciona es cosa de tu router casi seguro.

Zerbeus

#4541 he probado con el portátil y conexión compartida del movil.. y mismo. error.

sashazr

prueba reparar el cliente

s4mugay

Hola buenas . Me pillé un nuevo portatil y al principio al instalar el juego bien,un par de días . Pero de repente me pasaba hace unos días que sobre el minuto 20 me subia el pin a 200 o 300 y de ahí no bajaba. Ahora no solo pasa antes si no que me sube incluso a 400 . Salgo de la partida vuelvo a entrar y sigue igual muchas veces,no es hasta la segunda vez que entro que va bien. He probado a quitar el farewall,antivirus ,tocar los permisos de farewall de entrada y salida pero nada . Os ha pasado ¿?sabeís como arreglar?

sashazr

si juegas con wifi, no tiene solucion.

shioka

Sabeis cuanto suele durar lo de no poder transferir de region la cuenta al final de season?

Usuarios habituales