Consultorio MV (problemas y dudas)

RYzl

#3210 Cualquier campeon bien llevado puede estar fuerte. Mi consejo esque no cojas los 5 roles, sino 2 o 3 como mucho y los aprendas a jugar bien. Y ahi ya vas viendo que campeones te gustan mas o te manejas mejor con ellos, ya que no sirve de nada coger campeones '' fuertes'' si no sabes llevarlos, o no se te dan bien.

Suerte

bryaN1

Tengo un problema, he jugado un par de partidas y básicamente va a entrar a la pantalla de carga y me tira. El problema es que cuando le doy a reconnect "Me dice que no esta conectado a internet o algo por el estilo". He probado a reparar y reinstalar, pero el problema vuelve otra vez. ¿Alguna solución por favor?

ManuCortex

¿Cuanto os pesa a vosotros la carpeta entera del lol?

Iba a copiarla del hdd al ssd para que carge mas rapido y me sale que son 8gigas... y ocupando el pbe 2... no me cuadra mucho. Y como reinstalarlo de 0 tarda una vida... mejor pregunto por si acaso xD

2 respuestas
InmortaL_cs

#3213 Riot Games -> 5,11GB sin pbe

V

#3213 11,8 GB sin pbe

C

No sé cómo expresar la pregunta, asiq lo hare de todas las formas posibles para que se me entienda.
Es posible usar la A como lanzamiento directo? es decir, que yo pulse A y no me aparezca el cursor para ejecutar el autoattack, sino que cuando pulse se ejecute directamente el ataque (ya sea para el objetivo indicado o el primero que encuentre)

Saludos y gracias de antemano

1 1 respuesta
InmortaL_cs

A mi también me interesa la pregunta de #3216, y de echo creo que si se puede por que en los stream yo escucho mucho como una tecla... y veo que ataca sin pulsar click sobre minion.. o jungla..

Demonlike

Alguien sabe como puedo solucionar esto?

He probado reparando el lol, desisntalando y volviendo a instalar y cambiando la DNS, pero sigo sin poder entrar.

C

Hace tiempo un amigo encontro una resolucion a ese problema en youtube, tenia algo que ver con el modo "trabajar sin conexion" de internet explorer...

Espero q te sea de ayuda. Aprovecho para copiar mi pregunta :P

No sé cómo expresar la pregunta, asiq lo hare de todas las formas posibles para que se me entienda.
Es posible usar la A como lanzamiento directo? es decir, que yo pulse A y no me aparezca el cursor para ejecutar el autoattack, sino que cuando pulse se ejecute directamente el ataque (ya sea para el objetivo indicado o el primero que encuentre)

Saludos y gracias de antemano

beat94

No deja de salirme bugsplat, sobre todo cuando cojo a azir, no se que pasa, pero de 5, en 2 partidas me sale, y empiezo 1 o 2 minutos tarde :/

B

Me acabo de dar cuenta que han cambiado la Warmog. Lo han mejorado respecto lo anterior?

GreatKingRat

Buenas! Estoy intentando conseguir la Skin de alistar gratis que te dan por suscribirte al canal de youtube, pero siempre me da esté error:

Hubo un error al añadir el aspecto de Alistar a tu cuenta. Por favor inténtalo más tarde.

Sabéis cómo se pude solucionar?

Gracias de antemano!

1 respuesta
hark18

#3222 Lleva mucho tiempo con problemas, manda un ticket al soporte y ellos te la añaden sin problema :)

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3223 Ahora mando un mensaje. Muchas gracias! ^^

Por cierto, me acabo de comprar un campeón de 450 PI y me han restado 900. Esto por qué es? Parezco el pupas, queme ha pasado todo hoy xD

1 respuesta
hark18

#3224 Reinicia el cliente, a veces da esos problemas x) y sino ya sabes, ticket y a correr.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3225 Arreglado reiniciando el programa. Gracias de nuevo! ;)

1
Elbos

Me acaban de banear por eloboost O_O Pero si no he hecho eso en mi vida!!

1 respuesta
minired

#3227 ticket al soporte

1
Elbos

Yo flipo, después de 4 años, dejas la cuenta a un amigo una semana por problemas de tiempo y te banean.. Tócate los cojones.

Mensaje de Rito
2 respuestas
RYzl

#3229 lol. No se como coño miraran eso, pero si llevas cuatro años con esa cuenta, salta a la vista que elo bost poco, que habras ido progresando poco a poco. Que dejes la cuenta una semana y te digan lo de la investigacion exaustiva...enfin.

No puedes reclamar o algo?

Paillo

#3229 Yo lo veo justo e incluso creo que el castigo es flojo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Martita-

Cuanto suele tardar rito en contestar a los tickets?

1 respuesta
GreatKingRat

#3233 A mi unas horas para el tema de la skin de Alistar.

1 respuesta
Martita-

#3234
Pues yo llevo 2 dias o mas, y no se han pronunciado al respecto, porque me enviaron un campeon como regalo, pero me lo enviaron a mi cuenta que no uso, que es nivel 5, ya que tiene un nick parecido a mi cuenta que si uso, y no sabemos nada aun.

minired

#3232 Septiembre en lolking: pasas de plata 2-3, a oro 5 en una semana
Eso es elobost, aunque sea un amigo

1 respuesta
MaLkaS

#3236 Más que aunque sea un amigo yo creo que se queja más porque es poco pero vamos que no dejan de haberte ayudado aunque hayan sido "tres partidas" xDDDD

1 respuesta
minired

#3237 no, el dice una semana, justo esa semana que el dice, pasa de plata 3-2 a oro 5 en su lolking history, lo justo para la skin, me parece que sí le ayudó con objetivo de la skin, por lo tanto, gg, le han pillado, ajo y agua

1 respuesta
MaLkaS

#3238 Pues tienes toda la razón, no habia caido en la movida de la recompensa ni nada xDDD

1
KraiveN

no se que cojones pasa, pero desde hace un par de parches solo con Thresh (no he probado todos los campeones, pero de los que uso solo me pasa con el) me baja a menos de 20fps cuando llego a linea :/ y esto con los graficos todo en low :'(

Usuarios habituales