Consultorio MV (problemas y dudas)

GeO-Granada

#3570 eso es ty!

jepeme

Dios como mola esa pagina, pero no es justo, soy supprt y tengo casi todo muy bajo :(
Por suerte me dice "que soy el amo y que puedo jugar cualquier role"

Afling

La pagina dice que soy Adc cerrado :( :( :( Es mentira en mis tiempo mozos jugaba mucho midlane y jungla solo que esta season no cambio mucho de posicion pero cuando la cambio me defiendo muy bien :( :( :(

2 respuestas
MaLkaS

Y a mi me dice que no salgo de jungla ni para comprar una poti.. xdddd

Beckem88

#3573 Pero es que te detecta los últimos 100 lo que quiere decir que si has jugado los últimos 100 partidos de adc pues normal que te diga eso, no mira otras season xD

otheR

No sabía dónde preguntar ésto... si tal, me eliminas el post señor mod!

He visto en streams que la gente clickeando en otro lado, sigue pegando al bicho, como si tuvieran un bind asignado a 'pegar al mob más cercano' o algo así, pero curioseando las opciones no he encontrado nada. Sabéis cómo lo hacen?

Y otra duda; tb he visto que al colocar un ward, les sale el radio que tienen y hasta dónde pueden ponerlo. Imagino que tb será otro bind que tp he encontrado xD Dónde se encuentra éso?

Gracias de antemano!

X

He vuelto a jugar después de bastante tiempo y se me suele quedar antes de la pantalla de estadísticas al terminar la partida.
Parece un problema de conexión, es riot que sigue con sus servidores de papas o es mi conexión?

1 respuesta
Marjoram

#3577 Repara el juego, a mi me pasaba exactamente lo mismo y tuve qie reparar...

TsenG

Yo tengo una duda que viene por un rage... de algo que no llego a entender. Voy a exponer el caso a ver si me estoy olvidando algo. Estaba jugando un aram con Cho'Gath y con una Q, si no esta mal el tooltip, debía quitar 300(+313AP). Si pillo a alguien con 0 de MR debería meterle un viaje de 613, ¿verdad?

Pues bien un Talon que pillo en el bush antes de hacer nada se come la Q y le quito 208 con la única MR de 9 runas de 1,34mr, Los 40 de Malmortius (sin la pasiva, pues estaba full de vida) y lo que tenga el propio personaje. ¿Hay alguna explicación para no haberle quitado cerca de 450?

El resto del equipo eran: Bardo, Pantheon, Urgot y Nunu. Y NO tenía puesto el escudo de Urgot.
PD: No se si es lugar mas indicado para esta duda.

1 respuesta
DRDANI

Buenas, a finales de este mes retomaré League of Legends después de casi 6 meses sin contacto con los e-sports. Me gustaría que me hablaseis un poco como esta el meta y en que rol me vendría bien darle caña (Siempre he jugado cmo adc, cuando lo dejé estaba en platino 3 pero si esta muy mal actualmente prefiero enfocarme en otra linea).

1 respuesta
Marjoram

#3579 Masteries por ejemplo...

#3580 Sigue como ADC, que está bastante bien a día de hoy la verdad.

1
jepeme

#3573 Me he metido en tu perfil de lol, que jefazo, vaya stats con adc no? Fnatic puszu eres no??? :P :P :P

X

Repare y me duro 1 partida. Volví a reparar y ya nada de nada XDDD.

1 respuesta
jepeme

#3583 Lo tienes por wifi? Si lo tienes por wifi ni te lo pienses, es por eso y me pasa a mi en un 70% de partidas.

X

que va tengo el cable puesto y con fibra de movistar

Hedny

Una duda señores, tengo el lol en ingles, pero cuando lo pongo en español algunos personajes no hablan (jarvan) otros si y otros en castellano, el cliente esta en español, el locutor/narrador en ingles, HELP :cry:

Marjoram

Borra los ficheros de idiomas dentro de RADS!

1 respuesta
Hedny

#3587 Marjoram/ishni senpai, you noticed me! :qq:

Eso hare, aunque tarda un huevo en descargarse :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#3588 :psyduck:

Borra sólo esta carpeta:

C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_game_client_en_gb

1 1 respuesta
Hedny

#3589 ok, gracias tio

1 respuesta
Marjoram

#3590 Para servir :o_o:

1 respuesta
Hedny

#3591 Ya lo he hecho, la narradora esta en castellano, todos mis personajes mudos :psyduck:

angeltgn

Me acaban de poner la fibra de timofónica despues de siglos, ahora teng 300/30. El problema lo tengo con el PC. Os comento que es y a ver si pensais que puedo hacer stream o me olvido

Es un portatil Acer

I7-i4519U 2.00 GHz
4gb Ram
Intel HD 4000 integrada
Windows 7 64 bits

Que pensais? Sera mucho para el portatil?

1 respuesta
Marjoram

#3593 Bajate el OBS streamer que te ajusta las condiciones de manera automatica, pero dificilmente podras stremear con esa configuracion de PC.

1 respuesta
angeltgn

#3594 Gracias! Eso me temía, creo que la gráfica anda un poco justa y más siendo un portatil ^^

AeRoS

ALguien me puede mandar su archivo game.cfg en la carpeta config dentro de riotgames please. Alguién que no tenga el jodido problema del chat y HUD pequeño después del último parche.

Gracias

1 respuesta
hark18

#3596 https://mega.co.nz/#!fREXCSpC!4YtDk38NbkzUN1usskT6zRCYTo8tZx_06p5klPve5IU

Ahí lo tienes ;)

AeRoS

#2597 gracias, el problema no está en ese archivo :S pues nada a darle sin chat y con los números gigantes. Consejo, ni se os ocurra reparar por lo que sea hasta que solucionen esto.

1 respuesta
hark18

#3598 ¿Has probado a reinstalar el juego desde cero? descargarlo de nuevo y probar a ver, ptra cosa no se me ocurre.

1 respuesta
AeRoS

#3599 ya he leído a la gente que le pasa lo mismo y reinstalando no se le ha solucionado. Basicamente, si lo tenía bien y me ha pasado justo después de reparar, es que tienen un bugaso como un castillo. Es como si estuviera ligado la barra del HUD con la del CHAT.

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/bugs-y-errores-es/IoLu31AR-bug-escalado-del-chat-vinculado-al-hud-y-numeros-desproporcionados

1 respuesta

Usuarios habituales