Consultorio MV (problemas y dudas)

Glumyglu

#3780 Petó

1 respuesta
GreatKingRat

#3781 Ya lo vi, al poco de poner el mensaje me salía como no disponible el server... DEspués de eso pude entrar sin problema xD

M

Hola,quien ganara de el torneo de los world

de0rO

Hola chicos, me sale el error bug splat al abrir el juego no me deja ni logearme, antes me habia sucedido alguna vez jugando, salirse del juego y darme ese error, lo puedo solucionar de alguna forma ?

1 respuesta
hark18

#3784 Prueba a reparar el cliente, y sino te funciona desinstala y vuelve a instalar.

1 respuesta
de0rO

#3785 me descargue el programa driver-booster y actualize los controladores de la grafica, reinicie y funciona ya, graciass

B

Una pregunta, si tengo un equipo de 3v3 en Oro y un amigo dentro de él es plata en SoloQ, ¿le darán la recompensa de oro o de plata?

1 respuesta
Glumyglu

#3787 De oro, al menos en la anterior season era así

1
Santiagus

Tengo un pequeño problema...Últimamente cuando mi conexión de internet se desconecta y me aparece el mensaje de "reconectando" en el lol, no puedo volver a reconectarme a no ser que salga del juego por completo y vuelva a entrar (teniendo que reescribir mi usuario/contraseña, con la pérdida de tiempo que conlleva). ¿A alguien más le pasa?¿Alguna solución? Por lo demás el juego funciona totalmente con normalidad, pero es que me escama bastante XD.

2 comentarios moderados
sharkal7

¿Cual era la pagina esta que te grababa las partidas sin instalar ningun programa ni nada ? y ya que estamos cual es el mejor programa ahora mismo para grabar las paritdas?

GRacias

2 respuestas
Glumyglu

#3792 www.replay.gg

1
Heysen

#3792 Mklol, además puedes ponerte skins gratis que solo verás tú

JFBebop

¿Donde puedo ver como usan los Pros el teclado? su confi. etc.

1 respuesta
A

Holaa
No se porque, que a veces el League of Legends me da tirones y no se por que.... Me va entre 500-300 fps todo ultra y ping sobre 50-40 ms, y cuando pasa me fijo en el ping ,y en los fps pero se mantiene, no lo entiendo. Ha alguien le pasa esto? hay alguna forma de solucionarlo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#3796 Limita los fps desde el juego, a mi me pasaba a veces que cuando saltaba de los 300 fps el personaje me daba saltos.

DarkNinjaLoL

#3795 me suena que araneae tenía algún vídeo en su canal de YT sobre algo de eso, no se si será exactamente lo que buscas.

1
B

Quiero crear un equipo pero la etiqueta para el nombre del ekipo ya esta usada, el team lleva mas de 2 años de inactividad, el capitan otros 2 años sin jugar una partida. Mando un correo a soporte y me contestan.

spoiler

No hacen limpieza de teams o que?

1 comentario moderado
B

Una pregunta, como se hace para asignar al click izquierdo el attack move player?

1 respuesta
JuGuLaToR

#3801 Pues desde el juego creo que no se puede. Pero lo que puedes hacer es intercambiar los botones primario y secundario desde windows.

1 respuesta
B

#3802 Gracias por contestar, ya lo probe y nada, n hay manera de cambiar el click izquierdo ingame...

B

Una pregunta, si he tenido 3 bans de chat (2 de 75 partidas con 5 mensajes tope, ninguno de tener que jugar reclutamiento) este año me dan recompensas o no? Ahora que por fin subo a diamante que no me jodan.

Ya no tengo, el ultimo lo pase hace un mes.

1 respuesta
B

Hola, chicos, ¿podríais contestarme a una pregunta sencilla? Con uno de los parches en los cuales se tocó a Garen leí, y juro que lo leí, que al activar la E de Garen este se acercaba al campeón para que no se escapara de las hostias, ¿estoy en lo cierto de que hubo esa modificación? Porque ahora cuando leo la descripción de su E no veo ni rastro de ello, ¿lo han cambiado y ya no es así?

1 respuesta
GreatKingRat

Buenas! Pregunta de novato... Por que en los mundiales se banea siempre a Mordekaiser y Gangplank en el lado rojo? No son igual de efectivos en el lado azul?

1 respuesta
JuGuLaToR

#3806 Pues por que el lado azul tiene first pick. Si yo estoy en el lado azul y quiero pickearlo no lo baneo, entonces estoy obligando al lado rojo a banearlo.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3807 Ah claro, ahora parece lógico. Pensaba que era un tema de disposición del mapa o algo así xDD

Heysen

#3804 Sí, optas a las recompensas, excepto que tengas ban al final de temporada, o sea que pórtate bien

B

#3805 creo que te refieres al cambio que le hicieron a el debuff de velocidad de la E, al impactar contra minions hace una cosa y al impactar contra campeones otra

siento no podertelo explicar bien y tal pero ni siquiera recuerdo cuando reducia la velocidad y cuando no xd

1 respuesta

Usuarios habituales