Consultorio MV (problemas y dudas)

UnLiMiTeD

#360 Bueno, un discreto 7/2/3 y se rindieron, asi que no se ha quejado mas el idiota de esta ultima partida,xD

Yo ranked no juego de momento, asi que... de ELO no gasto,xD

Esa guia no esta actualizada a la s3 no?

P

Hola quisiera saber cual es la forma de subir de nivel más rapida.

Bauglir

#347 Pues yo me comí ya ban de una semana :( Acojonado me hallo

jinamar1984

la piedra filosofal ahora sigue ganado oro al completar el zurehya?

1 respuesta
B

#364 si
el pico de kage tambien

B

Necesito desinstalar LOL para volverlo a instalar, donde o como se desinstala? No veo la opcion en "Desinstalar Programas" y si me bajo el downloader no me dice nada de desinstalar. Alguna idea? Todo esto es porque ayer repentinamente no me entro en partida y cuando desconecte u volvi a entrar a partir de darle a "Play" no aparece nada, aunque el proceso esta cargado.

#367 Oye, te has molestado en leer? XD

1 respuesta
gontxo_nos

#366 Prueba con el Revo Unisntaller.

1 respuesta
Trigson

A que se puede deber el error al actualizar el juego? se me pone calculando diferencias y siempre que llega al archivo '' 0.0.0.65\Archive_155086688.raf '' me salta un error de actualizacion y deja de actualizar.

jorge_bd1993

¿Hay alguna manera de saber el ping antes de iniciar un juego? Lo que pasa es que mi conexión es compartida y puedo tener 180 de ping (bueno) y luego me sube a 500 o 1500 y es totalmente injugable, por lo que tengo que fijarme jugando un cooperativo antes o jugando otro juego y viendo si va rápida la conexión, pero es algo molesto y me quita tiempo.

Otra duda mas, quisiera saber cuál es el máximo % de "Penetración de Armadura", sé que el de "Reducción de Enfriamiento" es 40%, pero en el anterior he notado que solo llego a 43%, cuando debería tener 47% (en Dominion), asi que quisiera sacarme esa duda.

1 respuesta
T

#369 Hay webs que te hacen tests de velocidad de tu conexión y te dice tb los ms de retardo q tienes.

B

Una pregunta sabios de MV: ¿Cómo se acumulan los efectos de realintazciones?
Recuerdo haber leido algo de esto hace mucho tiempo diciendo que solo se podia acumular relantizaciones de distinto "tipo", pero no mas de una de cada "tipo". Sino recuerdo mal los tipos venian dado por: si eran de skill (E de Shaco), de activa de algun item (sable hextech) o pasiva de item (trinidad). Es decir, si dos items por pasiva relantizan, solo se aplica una vez. Alguien sabe la formula exacta?

Kaoticbcn

Tenía el lol instalado en un disco externo, lo ejecutaba con un windows vista y no tenía problemas. Ahora me he instalado el windows 8 y al actualizarlo me sale un error que desconoce y no me actualiza.

He probado lo de compatibilidad con versiones anteriores, ejecutar modo administrado y reinstalando el lol y nada. Alguien tiene alguna otra idea?

1 respuesta
X

RECOMENDACION DE RUNAS para mis tanques.
Rammus - malphite - amumu - shen..

Soy nuevo y nose mucho ya llege al level 20- y quiero comprar las runas para armar mi pagina de tanks.. gracias.

1 respuesta
Rubo18

#373 Si vas a usar una misma página para todos, ya sea en top o jungla yo pondría: Rojas armor, amarillas armor, azules MR, quintas Vida o Regeneración de vida.

Ephectx1

¿MR planas o por nivel? Decidme rápido chicos!

4 respuestas
milgram

#375 rápido chicos!

daRkCh4n

#372 Prueba a reinstalar el lol, o repararlo, ya que error del W8 no es (o la imagen del W8 que le metiste es una basura xd)

Una pregunta, el W8 se lo metiste como actualización o como instalación limpia?

Jastro

Buenas gente, me he bajado el lol recorder, para echar unos vistazos a los fallitos y eso que hago, pero tengo un problema, a la hora de reproducir, se reproduce todo bien, pero el control donde deberia estar, el play, mas velocidad, etc. No esta, en su lugar hay un cuadrado blanco horrible xD

¿Alguien sabe como se soluciona eso? tengo la version: v.0.8.0.1

1
T

#375 Por nivel

xhadk

#375 nivel, la mr es algo que de normal en las partidas no stackean más de 100 y poco a menos que tenga un team ap muy basto , si tienes mr por nivel te ayudara a tener unas 120 150 de mr con una build de bruiser más o menos estandar

Aner0

#375 Depende del personaje, normalmente si vas a top o jungla por nivel, si en top te enfrentas a un ap ponlas planas, y si en mid eres un campeón al que te gusta meterle azules de mr pues planas también.

B

Nadie sabe algo de #371 ? :(

Tema aparte, estoy subiendo una cuenta a 30, que Quinas me recomendais comprar teniendo solo dos paginas de runas? Tengo claro que quiero hacer una pagina de "AP" y otra de "AD", con rojas de penetracion, amarillas armor y azules MR pero la duda la tengo en las quintas. Ahora mismo dudo entre HP planas o speed mov, alguna sugerencia?

1 respuesta
V

buenas a todos vereis, un amigo tenia los skins de chogath jurasico y riven de campeonato y queria devolver el skin de chogath para comprarse el de maquina perfecta, pero se equivoco y reembolso el de riven y ahora ya no esta disponible y no se puede comprar, sabeis si hay alguna forma de recuperarlo??

1 respuesta
Paillo

#382 Si solo tienes 2 pags de runas comprate las de AD y las de AP planas, es lo que mas renta, luego mas adelante cuando compres mas pags te pillas las de movimiento que son mas especificas para junglas o para algunos mids o top y las de gp5 para supp. Pero teniendo 2 pags de runas lo que mas renta son las de AD y las AP que les van bien a todos los personajes.

B

#383 que envie un email al soporte de jugadores de riot diciendo que le devuelvan el skin de riven y le quiten el de cho, que ha sido una equivocacion

no creo que les sea un problema, total, es una por otra

milgram

Opinión de Diana post-nerf?

1 respuesta
alricotomate

Una duda un pelin tonta: muchas veces al ver algun stream cuando dicen drake/baron en xx:xx, entonces se spamea el chat bastante y lo que hacen es abrir el chat pero como el doble de largo, como coño se hace eso? q me vendria bastante bien

#388 y #389 joder que rapido gracias, luego pruebo xD

2 respuestas
Rubo18

#387 Dándole a la Z.

#386 Balanced.

1 respuesta
Bauglir

#387 Puede ser con la Z? no recuerdo bien

1 respuesta
M

Hola, tengo una pregunta. Llevo una semana con nivel 30 y la cuestion es que cuando gano, da igual mis estadisticas simplemente gano 60-80 de pl y perdiendo practicamente la misma cantidad. ¿Es esto normal?

1 respuesta

Usuarios habituales