Consultorio MV (problemas y dudas)

daimped

He vuelto a jugar tras 1 año al LoL, y tengo 3 preguntas:

1- ¿Cuáles son los personajes más OP ahora mismo?

2- ¿Cuáles son los mejores streams que hay actualmente?

3- ¿Cuál es la mejor página de guías?

1 respuesta
keans

#901 Te puedo contestar a la pregunta 3, para mí es www.lolpro.com ya que las guías en su mayoría están hechas por profesonionales.

En cuanto a la pregunta 1, hay muchos, pero depende también de la opinión de cada uno, mucha gente opina que algunos champs están OP, que pera mi no lo están!

X

alguien ha pasado de tener 120ms a unos 40/50, se nota algo?me cambian la conex en breve, pura curiosidad

Gintonickz

Alguien sabe como puedo mandar un ticket a riot?

Bast1

merece la pena pillarse el 2x1 en paginas de runas y gastar 6300 PI?

1 respuesta
B

#905 por supuesto
yo por ejemplo tengo 7 y de momento ya lo tengo todo cubierto

yo creo que el minimo a tener deben ser 4 o 5

slok

Alguno con Open Broadcaster Software? Esque tengo un problema, que es que se ve la pantalla en negro, el puntero del ratón si que se ve y se escucha perfectamente, alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias

aciid77

Hola, tengo el league of legends en español pero deasearía tenerlo en inglés. Se puede cambiar de alguna manera o tengo que instalarme otro cliente totalmente en inglés? Gracias!

1 respuesta
B

#908 tienes que darle al boton de cambiar region y dentro te deja cambiar de idioma, una vez aceptes se te descargan lo textos y las voces por lo que puede llevar unos minutos

1 respuesta
aciid77

#909 Dónde esta ese botón??

#911 Muchas gracias

1 respuesta
B

#910 al abrir el cliente, abajo a la izquierda justo debajo de la imagen de ryze

1 respuesta
Cruzer

Holas, he instalado hoy el lol y me aparece esto al iniciar:
Failed to launch RADS\system\rads_user_kernel.exe
¿Pur qué?

Bast1

No abren el pbe estos días?

Chevin

Estoy apunto de subir a plata y cada vez que me acerco mas me dan menos punto. Cuando tenía 90 en las dos siguientes, que las gané, me dieron 2 y 3.... ¿Por qué?

1 respuesta
xZido

Buenas tengo un problema y esque cuando juego al LoL a veces las skills no se lanzan y no entiendo el porque por mas que aprete la tecla no se lanzan :( Lo unico que puedo creer que sea el problema esque la placa base tendra puertos USB 1.0 y mi teclado es de 2.0 puede ser eso ? Gracias :D

1 respuesta
B

#915 eso no deber ser problema

manda un ticked a riot porque puede ser miles de problemas, a mi me pasaba con el lanzar la R

1 respuesta
xZido

#916 Gracias

sizoK

#914 Porque tu elo oculto no es suficiente para subir a la division/liga a la que optas.

1 respuesta
Chevin

#918 Pero antiguamente plata estaba en 1100 elo no? y en lolking tengo 1120... nunca saldré madre mia xD

#920 hmmm entonces el elo real como se calcula? creo recordar que era con una fórmula que había por ahí o algo así.
gracias anyway

1 respuesta
Bhansee

#919 eran 1150 de ELO, y lo de Lolking es un dato suyo (lo pone en un monton de sitios en la propia web) que no refleja el ELO real.

No se puede calcular, se puede hacer una estimacion, como Lolking. Esta oculto en el juego actualmente.

1 respuesta
D

Suelo ser malo jugando, aveces ando inspirado y me hago muy buenos games en un tiempo empece a jugar de Support ya que me gustaba el problema es que aveces me canso y queria jugar de otra cosa, ahora suelo ir de Top, Support y aveces Mid, pero aveces siento ganas de usar un champ en especial y no seguir el Meta (juego normales) y me pongo un Teemo bot o un Nunu full ap en Bot, etc.

Mi problema es que cuando juego top suelo hacermelos tanky ya que si me pongo mucho AD o AP no duro nada y hay veces que aun que tengo las de ganar, me como todos los harass y al final todo termina en mi contra y ya no se que hacer, me desespera, llevo partidas muy jodidas ultimamente, suelo usar a Kha y Garen en top, pero los hago tankys ya que aguanto y tengo sustain, basicamente lo que quiero es hacerme buenas partidas aun que pierda o jugar mas o menos bien aun que me coma algunos fails, sugerencias?

aciid77

Buenas, el LoL recorder ha deja do de funcionarme. Me dice algo de la versión que no consigo arreglar. Cómo lo haríais?

Boujack

Han regalado partidas con PI extras?

1 respuesta
Bauglir

#923 Siiii pesao ^^

1 respuesta
Boujack

#924

Ya decia yo! pense que este hilo no lo lei ni peter pero ahi esta mogli xd.

Te focko

1
N

hay algo mas op que irelia con hoja del rey arruinado?

que personajes más op en vuestra opinión hay ahora mismo en cada lane?

Wallcroft

Tengo una duda, Si lee sin es ciego, como teemo le puede cegar?

1 respuesta
Bauglir

#927 Con mucho cuidado

xZido

Tengo un problema y esque cuando juego al LoL a veces las skills no se lanzan y no entiendo el porque por mas que aprete la tecla no se lanzan . Necesito ayuda :S

Wallcroft

Que os parece esta guía para top?

http://www.salsalol.com/guias/garen/op-garen-style-326

3 respuestas

Usuarios habituales