Consultorio MV (problemas y dudas)

B

Suelo jugar con Gangplank y normalmente lo hago todo ofensivo y palmo bastante fácil aunque ayudo muchísimo y del mismo modo que muero algunas veces mato muchas más (cuando la partida va bien) El caso es que harto de morir contra los AP de una manera bestial hoy dije... voy a jugar diferente y me compré:

Cáliz de resistencia mágica y regeneración de maná.
Botas de mercurio
Y una armadura que da resistencia, vida, reducción enfriamiento 20% y algunas cosas más.

El caso es que con esos 3 objetos mi Gangplank ha pegado casi igual y se reía en la cara de Ezreal, Nunu y compañía.

Me podríais decir una lista de heroes que hagan daño mágico?

1 respuesta
HeXaN

#1411 Simplemente fíjate en sus objetos y mira el reporte de muerte. Son decenas de campeones los que pueden hacer daño mágico.

A

sabeis si se puede visualizar una partida jugada hace unas horas? (creo que en el dota2 se puede hacer algo similar)

B

Señores! Vengo con una duda!

Ahora mismo xin zhao está al 50%, por lo que solo cuesta 395 RP. Como yo tengo 400, es lo que me dieron al empezar, os los gastariais con xin zhao? Deciros que nocturne está a 440 y Tresh a 487

1 respuesta
daRkCh4n

#1414 Es tirar el dinero (aunque en este caso fuese dinero regalado). Xin zhao es barato y no merece gastarse RPs en él.

B

¿Sigue sin funcionar el LolReplay o ya lo arreglaron? Gracias.

B

¿Para subir por ejemplo. de Plata III a Plata II se sube solo, o tambien es necesario jugar una promoción?

1 respuesta
Bauglir

#1417 ¿Donde has leido que se sube solo en la season 3? Siempre tienes que pasar por promoción para avanzar de división.

#1419 Se ha discutido muchas veces..... en las divisiones I de cada liga cuesta mas subir, pero también te quitan parecido al perder

1 respuesta
SnakeDona

Me he abierto paso desde un inmerecido broze 2 a un cuasimerecido silver 1. E pasado de ganar 20LP a ganar 5-6LP por partida en plata 1... este es el gran sistema d liga de riot? Porque es una puta mierda...Aun no e perdido en plata 1, pero seguro q me quitan 10 por perder...

#1418 espero que sea asi, estoy teniendo la mejor racha de victorias de mi ivda y no se me recompensa como es debido xD

2 respuestas
goliat17

Cuando termina esta season¿?

1 respuesta
Lamka

#1420 Creo que para Diciembre o así, creo recordar que esta empezo en Febrero/Enero

Bluex

Esta pagina es fiable ?? http://op.gg/mmr/region=EUW

B

estoy viendo a ocelote en stream y no usa smartcast :O.. lleva arhi
no se suele utilizar por norma? solo se usa en algunos champs o como?
yo pensaba que todos los top lo llevarian en la QWER

ademas de atacar usando la A/X incluso a torres continuado de movimiento

1 respuesta
december

#1423 La gente juega como les es más cómodo. Algunos usan smartcast y otros no.

1 respuesta
B

#1424 No se, estaba convencido de que se ganaba velocidad con ello y que tenian mas que calculaos los rangos pero bue.. supongo que en algunas situaciones te vendra bien saber el rango con exactitud para no fallar y en otras la velocidad. Aunque ezreal sin SC no me lo imagino :x

B

Bien, vuelvo al consultorio. Despues de 1 mes casi jugando, ya soy lvl 20! Por lo que tengo entendido ahora ya puedo empezar con el tema runas.

Ahora mismo tengo 14.000 Pi, solo compre shen y garen. Suelo jugar mucho en top, he empezado en jungla que tambien me mola y cuando nadie quiere jugar de support, juego de support. Adc es otra de las posiciones que suelo jugar, aunque ya no me desenvuelvo tan bien como las otras 3 y mid, casi nunca juego mid(desde que quitaron a ahri de la rotacion de campeones).

Que runas me recomendariais teniendo en cuenta que frecuento top y jungla y luego support?

1 respuesta
B

yo estoy igual acabo de llegar a 20.. me mirare algun tutorial o algo. la cosa es que he visto que en muchas guias/builds ponen 9 runas de sello y a mi solo me dejan 6 O.o

edit, me acabo de dar cuenta, hay casillas bloqueadas :palm: vamos he comprado varias runas para nada y ahora estoy pobre XD

gangry

#1426 armadura, o en cualquier caso, no compres ninguna runa hasta nivel 30, apenas te haran falta y a partir de ahi defines tus maestrias y runas segun lo que vayas a utilizar y con los cambios realizados tanto en los parches como en las nuevas formas de jugar

animo, vas sobradens

1 respuesta
B

#1428 Espero a lvl 30 pues? Gracias por el consejo!

1 respuesta
gangry

#1429 si no notas diferencia con respecto a tus rivales, y si no sueles jugar con gente de nivel treinta, olvidate de comprarlas ahora

1 respuesta
B

#1430 realmente no estoy teniendo muchos problemas la verdad, sobretodo cuando juego top con shen. Así que si no es necesario de momento, voy a ir sin ellas.

Alguien sabe de alguna web que te diga de cada campeón con que contrarestarle? Por ejemplo, si seleccionara veigar, que me dijera que debo de hacer una build con magic resist. Básicamente comento esto porque a veces juego contra campeones que utilizan mana como yi, y realmente no se que botas utilizar contra él, si unas Tabi ninja que me den armadura o las de resistencia mágica.

3 respuestas
Li3cht

#1431 Puedes comprarte las seguras: amarillas de armor y azules de resistencia magica planas/por nivel.

gangry

#1431 de contrarestar a cada campeon segun el item que el se haga dificil, todo se basa en la experiencia del juego y conocer bien los items necesarios para cada uno, pero es simple resistencia magica obviamente para daño mágico (ap), armadura para daño físico (ad) y vida en general para ambos y probablemente necesario segun la eleccion de tu adversario, si lo que sugieres es defensa, por otro lado, en cuanto a campeones, lolcounter.com y championselect.net son de las guias web más básicas que se utilizan donde varios jugadores votan sus experiencias con cada campeon y contra cual, en positivo o negativo.

pd: para saber que comprarte con cada campeón en este caso shen, busca en salsalol o en mobafire por ejemplo para conocer las guias mas utiles (siempre y cuando se ubiquen en la temporada correspondiente debido a los nerfeos y cambios del personaje elegido), y quizas mas complementario que te pueda servir de ayuda ahora mismo o no, pero seguramente en un futuro, paginas como lolnexus buscando en euw con tu nick podras encontrar las maestrias que utiliza tu enemigo y que runas lleva, muy eficaz para decidir que items basar tu build.

ToRDeN

Una duda, leí hace tiempo por aquí, que si al subir de división no ganabas ninguna partida no podías bajar, es cierto? Me refiero a subir a una división, y teniendo 0 puntos perder 2 o 3 y no descender hasta que no ganes 1 , y luego pierdas de nuevo.

vincheN

#1419 cuando estaba en plata uno ganaba de 2 lp a 4lp por win, imaginate mi cara xD, pero luego vi que me quitaban solo 1 o 3, y tuve una racha increible de victorias, me posicione con 60lp, y me empezaron a dar mas, además, de haber conseguido un elo interno de oro 4 o 3, cada vez que perdia la promo para gold, era ganar una partida y estar para promo otra vez xd.

No te desanimes, gana mas de lo que pierdas,y subes segurísimo.

1 respuesta
B

Gracias chavales! Si pudiera os repartia Honor para todos!

B

#1431 Si no la conoces tienes LoL Counter, por ejemplo para Veigar: http://lolcounter.com/champ/veigar

No sólo te dice que champs le hacen counter, sino que te puede ir bien buildear, counter mechanics y tal.

Como siempre puede haber discrepancias, porque lo que funcione para uno puede no funcionar para otros, pero a mi es una página que me gusta para hacerme ideas generales.

B

Yo lo que estoy haciendo es comprar runas que mas o menos me sirvan para todo, vida, velocidad y tal. De mejorar AP o AD veo mas logico AD, ya a veces lasthiteo algo mal con AA y en el early early viene bien tanto en AP/AD. Respecto armor o defensa magica, depende de la linea, pero en una TF te comes daños de ambos asi que para algo si que vale si o si.
Y aunque no sea lo mejor, siendo alguien que va a llevar todos los roles, espero que me valgan para una cosa o la otra en un futuro, que seguramente sera asi. Mientras tendre tambien esa pequeña ventaja :>

vincheN

Chicos, el hecho de perder una promoción, por ejemplo, perder 2 de 3, y que te quiten digamos que 25LP, supone también una perdida de MMR Interno? no se donde leí que no, pero no lo se con exactitud. Siempre me pasa que pierdo todas las promos, pero llego a los 100LP super rápido, y nose si con esto estaré indirectamente consiguiendo subir el elo interno.

Lamka

Diferencia entre flame y blame?

2 respuestas

Usuarios habituales