Consultorio MV (problemas y dudas)

BekeN

En #1561 me equivoqué -> la pregunta es : Hay alguna tecla al que la des para moverte a X sitio y en cuanto llegues a ese sitio ataque al enemigo más cercano automaticamente?

2 respuestas
UrkoZzZ

Alguna info de cuando acaba la season 3¿? he odio/visto que en 27 dias puede ser¿?

1 respuesta
BekeN

#1592 http://euw.lolesports.com/season3/split2/schedule#calendar-view Según esto en octubre.

milgram

#1591 pues es lo que te dije, pulsas la A, verás que el cursor cambia, clickas, y lo siguiente del equipo rival que vea lo atacará. Por ejemplo, te metes pulsando la A en un bush, y si lo wardean desde el otro lado del muro, inmediatamente ataca el ward.

B

#1591
Eso lo haces moviendote de forma automatica. Justo te dejas de mover haces autoataque al enemigo mas cercano, por eso te mueves constantemente para no hacer AA o se utiliza la "S" estando quieto.

Lo que tu dices, sera lo que te ha explicado milgram, mayus + click o a/x y luego click. La primera manera es mas rapida es como si fuera smartcast, de forma directa, con la otra ves el rango y haces 2 pulsaciones. Esto lo que hace es moverte a la direccion que cliqueas, solo que si antes de llegar a donde tu has clickeado hay alguien en el rango de ataque, lo ataca cancelando el movimiento.

Hearts

Si se te desconecta el internet (y te sale eso de Intentando conectar) y antes de que vuelva se acaba la partida te peta o algo?

Es que se me acaba de ir el internet cuando estabamos petando inhibidor y no me reconecta.

Edit: Al final me he aburrido he salido y me ha contado victoria y todo, pero vaya truño seguro que cuenta para el LeaveBuster.

rixar

Alguien me dice como me puedo descargar el PBE?

Darkhole

¿Cuantos puntos te puedes quitar si te sales es una cola de clasificatoria?

5/10 puntos?

Gracias :)

1 respuesta
Bluex

#1598 3 creo

W

Dios mio, me da a mi la impresión o Zed es malo de cojones? Es que a mi parecer tiene poquísimo daño en comparación con otros del mismo estilo, la final me parece mala a más no poder...

2 respuestas
K

#1600 pero si zed mete unas ostias que te desconecta del server...

2 1 respuesta
UrkoZzZ

#1600 Hello? maineo Zed, el nerfeo de la Q pico mucho pero una vez tienes brutalizador o botrk es GG

1 respuesta
W

#1601 #1602
Para mi, de los últimos que han salido, el peor sin lugar a dudas. En mi opinión ha salido de fábrica nerfeado y no OP...

B

Estoy probando a jayce y es jodido de cojones. Algún consejo de como manejarlo?

1 respuesta
HeXaN

#1604 Jugar y jugar. Es la mejor forma.

Hatari

porqe ahora no puedo lanzar E-Q con jayce?

tiene muchisimo cd la E ahora por la puta cara qe mierda es esta, ahora como coño pokeo, cuando le han nerfeado?

1 respuesta
Zinicox

#1606 Pues yo sigo pokeando como antes, solo que le cambiaron el cd al portal a 12 segundos, también cambiaron algunos costes de maná, y no sé si la W ya no iba a dar maná de gratis.

p3ruco

MMR ¿Que es?
Buenas, queria saber si algun sabio de mediavida podia hablarnos un poco del mmr que tanto se comenta ultimamente... elo oculto o como querais llamarlo. ¿Influye sobre el pick order? ¿Puede desajustarse con tan solo 10 derrotas de mas?

Supongo que mas de uno querra leer acerca del tema y la verdad en mediavida no veo gran cosa sobre el tema. Gracias

2 respuestas
HeXaN

#1608 Match Making Rating.

zazgan

Como es posible que me este llevando 31 puntos seguido al ganar?

En esta ultima 32....

Pierdo 14 o asi ...

Es cosa del mmr pero ¿como funciona eso? No tengo ni ptua idea

RoDRa

#1608 es el sistema que busca compañeros y oponentes de tu nivel para crear equipos para jugar. Basicamente el sistema mmr te asigna un número que representa tu nivel (elo oculto). A más grande el número, mejor jugador eres, en teoría. Cuando juegas una partida el sistema te empareja con jugadores con un elo oculto similar al tuyo.

El pick order se hace de más a menos elo oculto. El que menos elo tiene es last pick.

10 derrotas pueden desajustar bastante el elo oculto, sobretodo cuando la cantidas de partidas es baja. Si pierdes 10 seguidas teniendo 1000 partidas jugadas no te afecta, en cambio si pierdes tus 10 primeras partidas pues si. Aún así las matemáticas dicen que jugando mucho se compensa cualquier desequilibrio.

sizoK

Yo creo que hace falta una chincheta o algo explicando lo del MMR, que se vea bien xd

2 respuestas
p3ruco

#1612 yo habia abierto hilo porque me parecia relevante a venido un admin y me lo a chapado en 0, :_( y sinceramente como para un post es...

2 respuestas
zazgan

#1612 Pues aun googleando lo entendi a medias xD a mas cuanto mas MMR tiene uno se supone que deberia estar en otras ligas? Por eso te dan mas puntos.

1 respuesta
sizoK

#1613 Pues a saber el criterio que tienen los admins xD

#1614 Si, basicamente es eso. Tu tienes tu MMR (o ELO oculto) que va cambiando igual que lo hacia el de antes, y si por algun motivo subes mas que los puntos de liga que te dan (a saber por que pasa esto, pero pasa, y hacia abajo tambien) pues te iran dando mas puntos de liga cada vez.

El ejemplo claro es cuando estas por ejemplo en oro 5, no puedes bajar a plata 1 ni perdiendo 200, asique si pierdes muchas teniendo 0 puntos, los puntos no bajan pero el elo si, asi que cuando empieces a ganar te van a dar una mierda de puntos.

1 1 respuesta
Yaya

#1613 #1615 El hilo se ha chapado porque la pregunta del MMR se responde en 3 lineas, y eso no necesita un post entero.

B

¿Por que ultimamente se banea a Nunu en ranked?

Tan op esta ahora de jungler o por que?

1 respuesta
matute_ll

#1617

limpias la jungla en 0, con el consume. Si te comes un lagarto/golem/lobo/wraith ganas bufos extra durante X tiempo. eso permite counterjungle easy.

facilmente: limpias tu jungla en nada, puedes ir a la jungla enemiga y joderle vivo robando bufos o lo q sea y luego ya CC de la E y R, es tanky de cojones ya de por si... etc.

1 respuesta
B

#1618 Sisi, eso ya lo hacia antes cuando lo buffaron con eso y realmente estaba muy roto, te hacias tu blue, ibas a por el red enemigo y después te hacias el tuyo...

Pero antes no lo baneaban, y ahora de repente veo que lo banean muchisimo, por eso lo decia xD

1 respuesta
B

#1619 le buffaron y, aun teniendo las mimas mecanicas que hace eones, ahora esta op...

lo de siempre

Usuarios habituales