Consultorio MV (problemas y dudas)

Wallcroft

Por que no se me abre el lanzador?

A

#1657 #1660

No depende para nada de tu mmr/rating en seasons anteriores. Si ganas 8/10 te ponen en oro 4, si ganas 9/10 te ponen en oro 2, y si ganas 10/10 no estoy seguro de este pero diría que platinum.

1 respuesta
B

#1682 menos mal que al acabar la temporada riot dejo bien claro que dependia de en que elo acabaste la s2

te buscaria el email pero paso de buscar entre toda la mierda de mi bandeja

1 respuesta
A

#1683 Para que buscar un email cuando te lo puedo demostrar yo ?

Me he llevado sin jugar prácticamente desde el principio de la S2, no juge 1 sola ranked en s2 porque no tenia pc, hace 1 mes volvi porque me compre el pc nuevo, sin rating en s2, sin mmr, y después de ganar en estos 2 dias 9/10, me subieron a oro II, así que créeme va como te he dicho con 101% seguridad.

y esto no te lo aseguro 100%, pero te puedo decir que 99% seguro, te sigues saltando divisiones/Promociones hasta las 25 rankeds o así. Siempre y cuando tengas un buen parcial de W/L y no te estanques.

Sino como crees tu que ha subido el de C9 su SMURF a diamond 1 en 55 partidas ? ;)

1 respuesta
B

#1684 muy bien, ahora lee lo que yo he puesto

si en la s2 estabas en bronze V y ganas 10/10 no te ponen la misma liga que un tios que ha ganado 8/10 estando en diamante 1 en la s2

A

Yo te he respondido a este post #1660, en el cual le dices a esa persona que si en s2 estaba en bronze 5, y gana 10/10 en s3, no lo suben a oro. Y yo te he dicho que hay te equivocas. porque si lo suben.

daRkCh4n

Alguien sabe cuánto tiene que pasar hasta que puedes hacerle un regalo a un nuevo amigo?

ToRDeN

Yo estoy 100% seguro de que :

Si ganas 1, bronce 4
Si ganas 2, bronce 3
etc
Ganas 5, plata 5
ganas 6, plata 4
etc

Esto teniendo en cuenta que no se tuviera elo en sesiones anteriores. Y estoy 100% seguro porque yo gane 6 y me pusieron en plata 4. Un amigo gano 5 y lo pusieron en plata 5, y otro gano 3 y lo pusieron en bronce 2. Las 3 cuentas creadas en la s3

Y c9 hai es normal que subiera en tan pocos games, no ha sido por empezar desde muy arriba, ha sido por ese winrate tan basto que tenia,le estaban dando sobre 40 puntos por victoria, 2 o 3 games y a promo xd

1 respuesta
B

#1688 yo gane 8/10 me pusieron en plata iv por tener elo bajo en la s2 y de hecho hubo muchas preguntas hacerca de eso

y como tu dices, si no tienes elo en la s2 pues hay una tabla (puede que la tuya sea correcta) de que le corresponde a cada resultado

pero que cada uno crea lo que quiera, a challenger con un 10/10

Zaryei

Buenas, no tengo ninguna duda solo quiero que Spank me felicite el cumpleaños.

Gracias

_ewO

Alguien podria decirme, cuanto tiempo puedo estar afk con una cuenta hasta que me empiezen a descender?.
Y de paso, cuando comienza la s4 y cuando empiece, todos empezaran con las mismas 10 games de inicio para saber en que liga entras?, o sigues donde estabas, gracias.

1 respuesta
GeO-Granada

Se os abre la tienda del lol?

MrWTF

#1691 Si es bajar de liga (de Plat V a Bronce I, por ej) son si no me equivoco 28 dias de inactividad. Respecto a lo de la s4 pues depende, la transicion s2-s3 fue de un año o asi, quiza Riot haga lo mismo con la transicion s3-s4, y en cuanta a lo de las 10 victorias no es tan seguro, podrian modificarlo

B

Las paginas de runas las ponen en oferta? Tanto el pack como las individuales. AHora mismo cuesta 6300 PI por pagina o 590 RP. Seria feliz con 3 mas, es que soltar 1800 RP es mucho, para eso cojo el pack de 7 mas para adelante y fuera.. 2600RP cuesta el de 7...

Juego gratis decian.. Juego gratis para quien mete 2000h.
Las rankeds dan mas PI?

#1695 pff thanks, ahorrare de mientras. De primeras tengo que comprar runas para 3 roles y sueltas de los 2 que tengo. Aun asi que mal :/.....


acabo de leer esto por ahi ", in competitive scene of korea they are about 2 patches behind our normal EU and NA servers"

wat. Nos tienen de conejillos de indias? :0

1 respuesta
MrWTF

#1694 hace relativamente poco habian puesto lo de 2x1 en runas, sique dudo que haya oferta. Lo que si estaria bien es que ajustasen la relacion PI-RP aplicadas en los campeones a las runas. Pero bueno, por ahora yo te diria que el pack te saldria mas rentable que pillarte 3 sueltas, o pillarlas por PI y perseverar ^^

1 respuesta
ToRDeN

Alguien que stremee me puede ayudar con una duda?

Pongo en el OBS 1080p, 45fps, quality 7 a superfast, el lol todo a full ( sombras incluidas ) y me va a 160fps con el stream abierto, el problema esque se pixelea cuando muevo la pantalla y tal. Alguien sabe como podría solucionarlo, o minimizarlo ?

1 respuesta
Lova

#1696 el bitrate (upload) a cuanto lo tienes? para 1080 mínimo 2500 kbps

pd: y mejor que uses el CBR en lugar de numero. (Mejor calidad)

1 respuesta
ToRDeN

#1697 El bitrate lo tengo a 900 ( 1mega de subida ) el cache a 600, aunque no se que es eso exactamente

1 respuesta
Lova

#1698 Olvídate de stremear a buena calidad pues, y menos a 1080 xdddd

No puedes hacer que se vea mejor de ninguna manera debido a tu conex, da lo mismo lo que toques.

Por lo que tendrás que seguir así, de todas formas para intentar """disimular""" levemente los pixels al mover el mapa prueba a bajar resu pero vamos van a seguir ahí.

A

A vosotros os va bien el lol replay ? os graba las partidas bien ? y podéis abrirlas luego ?

S

Alguno sabe cómo ordenar los campeones a la hora de pickearlos? En el stream de aphromoo vi que escribió en el buscador una palabra y le salieron solamente los adc's, ordenados.

Saludos.

1 respuesta
B

#1701 para los adc es marksman, tambien hay tank, support, mage, fighter y assassin. Si hay alguna mas decirlo, como apc en concreto o lo que sea

Daidum

Alguien me sabría decir por que cuando pasé la promo de plata V me subieron a plata III directamente?

Llevo 23 partidas ganadas en ranked y 12 perdidas.

1 respuesta
ToRDeN

#1703 Pues porque llevas 23 ganadas y 12 perdidas y tenias un winrate muy alto

DuFF1

Alguien me podría ayudar? cual es mejor tipo de boost de ip, y por que?

1 respuesta
MrWTF

#1705 pues depende. Si vas a pasar un espacio de tiempo de intenso envicie pues el de victorias por dia es lo que buscas. Lo unico que igual tienes una mala racha y te jodiste, entonces preferirias tener un bonus asegurado sin limite de tiempo, que obtienes con el bonus de pi por victoria

chestterzgz

Cuándo me darán una plaquita de "juego en equipo" o "rival honorable"?
Tengo 153 de juego en equipo y 74 de rival honorable..

B

Las botas de movilidad cuando pierdes la pasiva de +105 de velocidad? Al hacer daño a algo? Al lanzar una habilidad o tiene que impactar? Si activa por ejemplo blitz la E que aumenta la velocidad, se suman ambas o se anula la pasiva?

#1709 Genial. thx!

1 respuesta
MrWTF

#1708 cuando entras en combate, que se traduce a recibir o infligir daño. En el caso de blitz, si no me equivoco, se suman velocidades

1 respuesta
Eleghor

¿Cuál era la página en la que se veían las guias de los pros de las últimas partidas? Gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales