Consultorio MV (problemas y dudas)

mkkkl

He llegado a un punto en el que me quitan y me dan poquísimos LPs (entre 4-9 puntos).

Entiendo que me den pocos si tengo el MMR demasiado bajo para Gold I o Plat V, ¿pero es normal que me quiten tan pocos también?

1 respuesta
w4lk3r

una pregunta, que pasa si no pickeas en ranked y te tiran de la cola? cuantos lp te quitan?

1 respuesta
MrWTF

#1888 riot mando un mensake a todos los users de cambiar la contraseña porque iban a mejorar el tema de la seguridad de cuentas. Ahora si no te reconoce ninguno de tus datos mandale un correo a riot exponiendo tu problema:
https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new

#1891 normalmente la proporcion de lp de victoria-derrota se mantiene, si ganas pocos lp perderas pocos lp, de no ser asi practicamente nunca subirias.

#1892 si no me equivoco, al estar ''afk'' en rankeds te echan, y esto contaria como un leave por lo que te quitan entre 3 y 10 lp en funcion de las veces que hagas esto consecutivamente

1 1 respuesta
briscas

Una duda que tengo...se puede poner un ward si estás silenciado o con un fear?

rubenike

#1893 Es lo que hice pero como tardaba y eso pues pregunte por aqui a ver si a alguien le habia pasado algo parecido. Pero ya me han mandado el mail.

Gracias.

QwertyGamer

Cuantas partidas de 3 v 3 hay que ganar con el equipo para tener oro? y que campeones creeis que son los mas fuertes en este mapa?

S

Una pregunta...

Hace tiempo, cuando jugaba normales y sobretodo drafts, me tocaba con gente de Silver, sólo silver, salvo algún bronze y raramente un oro pero de repente veo que la mayoría d ela gente con la que juego y contra la que juego es Gold y Platinum, y si es Silver, es I o II, qué demonios ha pasado?

1 respuesta
MrWTF

#1897 has tenida una buena racha de victorias y te encuentras en silver-gold? aunque realmente no importa mucho puede ser la razon de ese emparejamiento

1 respuesta
S

#1898 Que va, si estoy unranked, pero he tryhardeado en normales xDDD

chestterzgz

Hola buenas , hace un par de dias me puse los controles de zurdo , pero tengo un pequeño problema que molesta bastante , me muevo con el boton izquierdo del raton (el derecho lo tenia muy quemado por eso lo cambie) y esque ahora si por ejemplo estoy en bot y quiero ver lo que sucede en top al hacer click en el minimapa en top mi muñeco se mueve hacia top en vez de solo ver lo que pasa , quiero cambiar eso y que mi muñeco se quede en la linea y ver lo que sucede en top , nose si lo habreis entendido

1 respuesta
MrWTF

#1900 si pusiste el control de zurdos deberias ser capaz de seleccionar con el boton secundario del raton

chestterzgz

#1900 ahí tengo el problema , no sé configurar el ratón para que mi botón secundario (el derecho del ratón) seleccione lo que quiero ver en el mapa en vez de moverse hacia donde clickeo en el mapa

1 respuesta
S

Ahri o Rengar para jugar rankeds?

1 respuesta
B

Buenas he comprado una mejora de Xp para una smurf , alguna manera de subirla rapido? que no sea jugando normales digo.

1 respuesta
MrWTF

#1902 no te fies mucho de lo que digo pero lo veo chungo dado que lo que hace el modo de zurdos es, por asi decirlo, suplantar el boton secundario por el primario quitando lo que hacia este ultimo (espero haberme explicado bien)
PD: si tantos problemas te da el raton lo mas rapido seria pillar otro, pero seguro que hablo desde la ignorancia ^^
#1903 ahri, movilidad para todo: gankear, escapar, rematar
#1904 echale un vistazo a esta pagina, no lo he probado pero no parece mala:
http://supervelocidadlolsmurf.blogspot.com.es/

1 respuesta
B

Me dan 27 puntos por ganar ranked y 17 por perder, eso significa que tengo un buen MMR o que es bajo? recuerdo que antes me quitaban muchisimo mas.

1 respuesta
B

#1905 ¿Lo de Dominion da tambien PI? Si es afirmativo y alguien quiere hacerlo conmigo que me mande un MP (Siempre y cuando no sea ilegal)

1 respuesta
MrWTF

#1906 tienes buen mmr
#1907 tranquilo que eso no es ilegal y si, da pi

1 respuesta
Lamka

Una pregunta he estado viendo a Rekkles en sus streaming, y hace una cosa que me gustaría saber como se hace.

La cosa consiste en que cuando tiene muchos minions el se mueve hacia un lado y el muñeco se para rapidamente para atacar aunque el le este dando a moverse. Pense que se podria hacer con boton derecho + A. Pero es algo lento ya que tambien tienes que pulsar boton derecho para mover mas la A para fijar el ataque mas el click izquierdo para atacar.

Alguien sabe?

1 respuesta
B

#1908 Pues si no hay ningun problema me voy a poner a hacerlo hoy, eso si dominion solo es jugable a partir de nivel 7

1 respuesta
Zinicox

#1910 Dominion es jugable desde nivel 1

1 respuesta
W

Nasus jungle como anda?

1 respuesta
B

#1911 Pues a mi me salia bloqueado hasta nivel 7, he conseguido dicho nivel ahora y me ha salido un mensaje donde pone que se ha desbloqueado dicha modalidad de juego

jinamar1984

como desabilito el autohit?

1 respuesta
MrWTF

#1912 empiezas con e, luego q y posteriormente w, y de ahi maximizas en este orden: r>e>w>q. Limpias rapido, aguantas bien con tu pasiva, procura lasthitear con la q los monstruos grandes (te dan 6 stacks en vez de 3 de la q). De items empieza con machete+5 pots, luego pillas botas de movilidad, espiritu de golem y solari como core. Ya luego como veas: mucho ad te haces randuin o capa de fuego (mejor el primero), mucho ap el rostro espiritual, si quieres un slow+mayor daño de tu q te haces guantelete, etc.
PD: al lvl 6 te puedes solear dragon con tu ult, pero procura que este bien despejado de wards, no te dejes ver, etc
#1914 como mucho puedes hacer que deje de hacerlo pulsando S

1 respuesta
W

#1915

Estoy de acuerdo en todo salvo lo de las habilidades, me explico, tu darías prioridad a la E? si con la Q metes una clase de golpes que no son normales.. En un gank le echas la W, le sueltas una Q y ya lo tiene el de dicha línea casi a 3 toques y fuera no?

1 respuesta
MrWTF

#1916 en mi opinion es mejor subirte la e por la mayor rapidez de limpieza en la jungla y esa reduccion de armadura que te da en el gank, que favorece bastante a los ad champ. Subirse la q tampoco es mala opcion pero en muchas ocasiones, y especialmente en tios con salto, al lanzarle la w no llegas a pegarle la q, por lo que pienso es mejor una skill a distancia que asegure daño inmediato, en este caso la e. De todas formas, lo tuyo no esta para nada mal ^^

FraG

nasus jungle necesita de la E, sin esa velocidad de limpieza es imposible hacer luego buenos ganks y ser ese tank/metemucho que es nasus. la Q se sube lo ultimo, 1 nivel solo hasta el 13, porque en verdad solo necesitas ir cargandola y sale mucho mas rentable maximizar E para limpieza y W para gankeos.

1 respuesta
Zinicox

#1911 Te lo digo yo que he subido desde el nivel 1 una cuenta con el dominion. Eso sí, es must comprar un xp boost.

W

#1918 #1916

De hecho sí, me habéis convencido... Y es innegable que es más rentable subirla a lasthit que a niveles en sí mismo.

Usuarios habituales