Consultorio MV (problemas y dudas)

ivi14

#2280 La típica es hacerte una custom con vlad sin runas e intentan llegar a 100cs minuto 10,

1 respuesta
B

#2281 algo menos hardcore? xD

#2283

1 respuesta
B

#2282 Soraka sin items

1 respuesta
JL-3

Qué item de maná/maná reg preferís para cassio? caliz, edades o lágrima?

rafator_16

Si tenéis que hacer esas cosas para aprender a lasthittear, estáis bastante jodidos xD

B

#2202 seras imbecil! vigila mas -.-

1
LucaBlight

Mañana ponen el parche de la nueva season? No hay ningun post con todos los cambios?

1 respuesta
FraG

#2287 La madrugada del 11 al 12 de noviembre, la del lunes al martes, desactivaran las rankeds empezaran con el cambio de season.

http://euw.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/features/season-3-end-approaching

1 respuesta
LucaBlight

#2288 Supongo que mañana pondran la lista con todos los cambios, objetos y demas, no? Me apetece ir leyendo todos los cambios antes de ponerme a jugar en la nueva season xD

1 respuesta
B

Cuando se cambia de Season se resetean las victorias y todo, no?

Una cosa, en lo d elas 10 primeras ranked, si ahora mismo soy silver lo tendrán en cuenta o será como cualquier otro que gane las 10 primeras ranked?

FraG

#2289 Supuestamente deberian hacer una noticia con las patch notes del comienzo de la s4 en breves, para informar de los cambios, seria lo logico.

TheDamien

Por que cojones están haciendo mantenimiento de rankeds a estas horas!!!??:@

gontxo_nos

A alguien le da este error ahora?:

Llevo asi un buen rato ya...

B

Esta noche cierran server para cambiar de temporada? tenia pensado viciar una o dos normales...

1 respuesta
TheDamien

#2294 A mi me a funcionado hasta ahora (3:15). imagino que a las 3:30-4 como todas las noches chapan y hacen mantenimiento

JL-3

Últimamente tardo en entrar al chat en selección de personaje unos cuantos segudos, alguien sabe el motivo?
Cómo veis esta build para Elise? bots de magic pen. - máscara - abyssal - rilay - voluntad - capa solar/corazón helado
gracias al de abajo por solucionarme lo de los wards xd

1 respuesta
legent

#2296 Tienes que ir a la tienda y te aparece la pestaña de aspecto de guardianes, seleccionas el que tu quieres y profit

D

Problema al instalarlol

El lol seme desconectaba cada 4-5 minutos..se cortaba internet como 30 segundos/1minuto,a si que reinstale el lol

pero ahora al instalarlo me pone:

error 5154 pando,no se instalo satisfactoriamente

ese error como lo soluciono?

si seme sigue desconectando,que puedo hacer?

1 respuesta
Thingol

#2298 Semen, se dice semen

Mafioso14

Hola, tengo orange y no sé por qué entre las 21:00 - 22:30 (aprox) tiende a subirme el ping, de unos 70 normales a 160 o así, ¿Tiene alguien alguna solución? Mi router es Orange Livebox.

Es que es raro sólo me pasa en esa franja horaria, incluso quitando el wifi sigo teniéndole, además tengo desconectado el p2p del launcher y mi configuración de WIFI tengo filtro por MAC y lo único que conecto a mi WIFI son móvilos y si acaso un portátil, pero aún teniendo únicamente el PC grande conectado sigo teniendo problemas.

Juanelex

Hola buenas tengo una duda os comento no juego al LoL desde hace 1 año, mi cuenta es de la beta de 2009 tengo a corki ufo y to la pesca, me acuerdo de casi todo y en 2 o 3 partidillas supongo que cogería mi ritmo de juego, (la cuenta es nivel 20, si en 4 años y todavia no soy lvl 30 XD) tengo unas 10 perdidas mas que ganadas, no tengo nada comprado y unos 12.000 PI, Mi pregunta es: retomo el juego con esa cuenta o me hago una nueva?

1 respuesta
FraG

#2301 Retomala, crear una cuenta nueva seria una tonteria y mas con lo que cuesta subirlas. Ademas, teniendo ese par de skins exclusivas siempre daras un poco de envidia ^^

Por lo de las wins, 10 wins arriba o abajo no creo q vayan a ningun lado.

LateralPichi

Como se puede denunciar por eloboosting?

B

Una duda ¿Afecta al mmr personal las ranked en equipo de tres y de cinco?

PaCoX

creo que cada cola tiene su mmr

B

pasa algo por abandonar una partida personalizada por flammes? Un grupo de 3 premades llevan cabreados desde antes de empezar porque pillé mid antes que el compañero y mienten entre ellos diciendo que yo ''no dije nada'' Para empezar, entré antes que ellos y dije mid antes de que ninguno de ellos se conectara. Así que no les sale ni en el chat, pero si que le salió al otro compañero de equipo.

El caso es que llevan raggeando desde el minuto 00:00 diciendo malza shit malza kid malza shut up. El jungle me deja morir y estando al lado y solo se mueve para rematar al que dejo con 1 cuadrado de vida y solo gankea a sus dos colegas de bot y todo el rato flammeando. He pedido que dejaran de flammear, me han contestado con niñerias y me he ido. Ahora seguro que el perjudicado seré yo. Pero es que me es imposible jugar con la pantalla de chat llena de mensajes contra mi.

#2307 Era una solución. Y como soluciono el problema de que el jungler se quede en los arbustos riéndose /laugh mientras peleo y luego cuando he muerto se mueve para quedarse la kill? ¿Cómo se mutea? /mute nick?

1 respuesta
RegNatriX

#2306 Y por qué no los muteas? digo yo.. xD

/ignore o /mute si. También puedes mutearlos en la parte de las puntuaciones, con el tabulador, sale un icono a la derecha del todo para mutear a cad uno dandole con el ratón.

1 respuesta
sulibAn

Intento instalar el juego y me dice error de RADS , lo he intentado ya unas cuantas veces y lo he desinstalado y todos los archivos y nada ..

Arzki

Buenas, soy muy vago para buscar esta respuesta en el foro.

Acabó la temporada, y ahora aunque juegues ranked y subas de liga, se va reiniciar todo. ¿Para que juega la gente ranked? en la pagina del lol lei que sirve para que cuando empiece la s4, te empareje con gente de tu nivel y no contra gente de nivel superior.

Eso significa que las ranked no cuentan? o que las que juegues ahora influyen como las 10 primeras que juegas para ver en que liga se te coloca.

No se si se entiende muy bien la duda pero no se como explicarlo, un saludo pipol

1 respuesta
FraG

#2309 Basicamente afectaran a donde te coloque el sistema una vez juegues las 10 partidas de posicionamiento en la s4. No creo q afecten demasiado, pero asi motivan a la gente a seguir jugando esta preseason.

1

Usuarios habituales