Consultorio MV (problemas y dudas)

_-Dereuda-_

#2459 Ambos son muy buenos, a mí me divierte más Thresh, pero Nami es muy completa :)

Tengo una duda, cuánto tiempo tienes que tener de amigo a alguien para regalarle una skin?

1 respuesta
FraG

#2461 2 semanas creo.

1
B

¿Donde reside la gracia de coger a Karthus con teleport y revivir? ¿Es troll o es viable?

1 respuesta
BekeN

Pues eso, como veis en la imagen, a veces, cuando estoy en picks se me salta eso y claro, me quitan puntos y me banean un tiempo sin poder entrar a queue.
Además de eso también me suele pasar sin más cuando dejo el cliente abierto y estoy haciendo otras cosas.
También cada vez que acabo una partida SIEMPRE se me cierra el cliente solo sin que yo haga nada... no puedo ver ni las stats, ni reportar a nadie, ni nada....
Soluciones?

X

#2463 las gracias las hace el

vincheN

A ver, vengo a preguntar algo que me ha dejado bastante confuso en esta ultima ranked que he hecho.

Estaba de duo con uno, íbamos botlane los dos, hemos llegado a la lane justo cuando el 1r creep melee moría, pero ambos (yo he llegado antes que mi adc) hemos recibido esa xp.

Hemos hecho rush lvl 2 para el fb, pero no me pregunteis porque, mi ADC sube antes al 2 que yo (2 minions antes) y ellos 2 tambien suben al dos! y yo al puto lvl 1 como un jodido retrasado mientras se comían a mi adc que era lvl 2.

Qué puta explicación tiene esto, si todo el rato he estado pokeando mas cerca de los minions que mi propio adc... no entiendo nada jdr

1 respuesta
JoDeR

No se si esto va a aqui, sino pues que lo mueva el moderador.

Tengo un problema con el LOL, la vida de los minions no se ve, ni la de las torres ni dragones ni nada, tampoco se ve el nivel de mi personaje ni el de los demas, ni si quiera los nombres, todo esto me ha pasado desde el ultimo parche, he probado de todo, en opciones lo de marcar y desmarcar la vida de los minions, dandole una tecla para crear una hotkey, he reinstalado el juego por si fuera algun bug, pero sigo sin poder ver la vida de los minions ni los niveles de los personajes.

Estoy ya desesperado, alguien puede ayudarme?

B

#2466 Hay una maestría que te de da 10 de exp cada 10 seg si estas al lado de un aliado de mayor nivel, puede ser que ellos estuvieran cerca del jungla cuando subió al 2, como no dices mucho de la partida pues no sabría que decirte, tenían un Zilean mid? la pasiva de Zilean da un poco de exp tambien, y la pasiva oculta de Nidalee tambien, podrían haber ayudado al jungla a matar a los minions de los buffos... podría haber sido cualquier cosa.

1 respuesta
vincheN

#2468 nono, si el hecho de que ellos subieran al dos me da igual. La cuestión es que yo llegue a lane antes que mi adc, los dos chupamos exp del primer melee, y yo no me salí en ningún momento de la lane, y mi colega sube al dos antes que yo, sacandome 3cs de exp :S

Gracias por tu respuesta igualmente, supongo q seria un bug

Guimu

Cómo hago para que, si tengo 2 tarjetas de 10€ de paysafecard, pueda comprar 20€ de RP de golpe?

Kelem

alguien sabe como cambiar el color de la barra de el campeon en vez de que sea verda que sea amarilla

#2472 thx

1 respuesta
B

#2471 Activa el modo para daltonicos en las opciones de vídeo.

1 respuesta
NovaNoma

No empezaba la s4 hoy?

1 respuesta
B

#2473 Quien te haya dicho que empezaba hoy te ha mentido.

Aun no se sabe con exactitud cuando será, lo mas seguro es que sea a principios de este año, no creo que la empiecen en verano.

HaMl3t

Alguien tiene a mano la página esa en la que salen los tiers de champions desde God hasta Trash?

1 respuesta
Miles_Teg

#2475 Antes era aqui http://www.reignofgaming.net/tier-lists, pero no se si es esa la que dices tu.

1 1 respuesta
HaMl3t

#2476 sip, esta era, muchas gracias!

Nop, no era esta, pero se que la vi por otro post lo que pasa que no recuerdo cual :(

0nLy

Tengo un problema, al streamear para la gente que me ve, le da parones y se corta cada 3-4 segundos a no ser que tengan muy buena conexión.

¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Bajando el bitrate?
Problema de mi ordenador no es porque a mi me va perfecto.

Tengo el bitrate y el tamaño de la caché a 3500 (10mb de subida tengo)

1 respuesta
Dase

#2478 Normalmente es bajando el bitrate, si. Piensa que cuanto mas bitrate pongas, mejor conexion necesita el que te va a ver para que le vaya bien.

Con 2.000 te deberia ir sobrado, simplemente metete en ts con alguien al que sepas que se le para en 3500 y ve bajando hasta que le vaya bien.

Lamka

¿Cuándo empieza la season4?

B

¿Por que a veces al ver una partida de amigos me dice que no está en el servidor de espectadores y tengo que cerrar el juego con el administrador de tareas? Llevo como dos años y nunca me habia pasado hasta hace unas semanas

B

En mi team queremos fijar un horario de entrenamiento, cada uno tiene sus.horas y recuerdo que había una web en la cual metías los datos de cuándo puede estar cada uno y te decía cuándo coincidimos.

Ya no me acuerdo de la web, ¿alguien la sabe? gracias.

1 respuesta
Lamka

#2482 Haced un excel con los días de la semana y las horas y lo vais completando con las horas que estais ocupados, y los espacios libres son cuando podeis.

T

¡Hola, buenas tardes a todos!

Antes de nada decir que soy nuevo en el foro y solo entraba aquí a ver si alguno de vosotros podría ayudarme.

El problema es que un amigo y yo estábamos intentando hacer un stream de lol y al parecer nos quedo bien y todo el tema, pero no sabemos si los directos finalizados en twitch se suben solos o que.

Si por alguna razón alguien lo sabe que por favor lo diga, y si hay que subirlos de otra manera para poder ver los directos finalizados que me lo haga saber

gracias de antemano por la ayuda! :3

outch

lo mismo ya se ha hablado de esto pero no he visto nada 2 pags atras, se puede bajar ya de liga a base de derrotas?

1 respuesta
Lamka

#2485 De divisiones sí, de liga no. De liga baja tu MMR con lo que al final acabas jugando con gente más mala.

zYctest

Buenas tengo una pregunta que seguro que la hará mucha gente pero es que no me lo explico... Estoy en silver 1 con mi cuenta y estoy ganando bastantes contra gente Oro y me dan 4 o 5 LP's y pierdo 2 o 3 y juego muchas veces con 1 Premade Bronce... y a él tambien le dan esos puntos jugando nosotros contra gente Oro. mi cuenta es noShen

1 respuesta
B

#2487 y la pregunta es?

2 respuestas
jadgix

#2488 x ke zeñó x keeeeeeeeeeeeee???

zYctest

#2488 Pues que me den esos puntos jugando en un equipo inferior, si alguno os a pasado o lo veis normal... no ha sido una partida han sido 6 o 7

1 respuesta

Usuarios habituales