Consultorio MV (problemas y dudas)

A

nose donde ponerlo, hay 2 x1 en runas hoy?

1 respuesta
B

#2731 uhm nah, lo veras bien claro en los productos destacos de la tienda. Se dijo que en mayo lo pondrian

anix66

hola quiero pillarme una skin de cassio y no se cual, cual esta mejor mítica o colmillo de jade?

1 respuesta
zyzzlol

#2723 El Error completo de RADS es este:

RADS Error
Could not connect to the HTTP server. Please chek that your Internet connection is enabled and that your firewall is not blocking access.

1 respuesta
B

#2733 busca videos de ambas skins y compra la que tr guste

ivi14

#2734 eso debe ser el firewall o algo así, a mi me salta es error cuando estoy sin internet e intento lanzar el launcher

Shaka

Runas para yasuo ???

Por lo visto con el static y el filo no llega al 100% no? que runas tendria que ponerle ?

Gracias

1 respuesta
FraG

#2737 un 5% de crítico en runas necesitarías, con 5 marcas de probabilidad de crítico ( 0.93 ) y 1 sello de probabilidad de crítico ( 0.42 ) haces 5.1% y ya llegas al 100%

1 respuesta
Shaka

#2738 Muuuchas gracias

Neofussion

Ahora con el 2x1 en pagina de runas que van a poner voy a comprarme 4 paginas de runas.
A lo que vamos....ahora mismo tengo 2 paginas de runas, una para AD y otra para AP...las dos basicas no son nada del otro mundo.
Que runas comprariais?

1 respuesta
B

#2740 pues te falta 1 para supports y otra para jungla para cubrir todo lo basico

las de support serian: marcas de armadura, sellos de vida, glifos de resistencia magica y quintas de armadura
las de jungla: marcas de velocidad de ataque, sellos de armadura, glifos resistencia magica y quintas de velocidad de ataque o velocidad de movimiento

con eso cubririas todos los roles de forma muy general sin entrar en que hay runas mejores para algunos campeones

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Se sabe cuándo pondrán el 2x1 y por cuánto tiempo? Tengo la sensación de que se me va a pasar xD

1 respuesta
B

#2742 en teoria era a lo largo de este mes

r0an

Una pregunta que puede que sea un poco de noob pero, ¿si compras el zhonya sin haber comprado antes el objeto que te da armadura y ap, también consigues la pasiva del segundo? ¿O simplemente te quedas con el ap y la armadura que tengas en el momento que lo compras?

1 respuesta
FraG

#2744 Cuando compras el objeto te da los valores que tiene el zhonya, que son 120 ap 50 armor y la activa. Da igual si cargastes antes la pasiva del armguard o no, eso desaparece, puesto que el zhonya no tiene la pasiva de las cargas.

1 respuesta
r0an

#2745 Ok, muchas gracias, era una duda que me planteaba desde hace ya bastante :)

A

buenas una dudilla cuando vas jungla con feral y estasfull build la vendes para comprar otro item? y si en cas ode no por que? gratxeee

1 respuesta
ivi14

#2747 no lo vendes porque no tiene límite a la hora de escalar

Marjoram

JODEEEEEEEEEEEEEEEER, alguien sabe qué cojones ocurre cuando le das al icono del LoL y el juego no arranca ni hace nada, hace el amago de comenzar pero desaparece.

bss

1 respuesta
Beckem88

#2749 Abre el administrador de tareas, mira a ver si te sale como un proceso activo, lo cierras y vuelves a probar. Es lo único que se me ha ocurrido. Si aún así el problema perdura yo pensaría en reinstalar

1 respuesta
Marjoram

#2750 Lo hice y no aparecía, aunque encontré la solución borrando ciertos archivos y carpetas del LoL

sizoK

#2741 ¿Y como es que ya no se lleva nada de AD o arpen en jungla?

1 respuesta
B

#2752 si, para eso esta la pagina de top AD.

Por ejemplo, la pagina que se ve en mi perfil que se llama "bruiser AD" la uso en personajes como renek en top y como J4 en jungla

B

Ya no funciona lo de tristana free? acabo de probarlo (url)

y pone Sorry, Riot Girl Tristana will be back shortly. sabeis si lleva asi mucho tiempo o cuando volvera? no es para mi... ali si funciona por suerte

2 comentarios moderados
InmortaL_cs

Yo no entiendo muy bien lo del limite del feral, lo unico que veo es que a las 30 cargas tienes mas vision, pero nose lo que se sigue acumulando

1 respuesta
B

#2757 el daño magico por autoataque que haces ha los campamentos y campeones

1 respuesta
InmortaL_cs

#2758 y cuanto sube por cada autoattack? o por cada bicho que mates?

1 respuesta
B

#2759 a ver, el feral, una vez terminado, tiene cierto daño hacia monstruos de la jungla y parte de ese daño se lo aplicas a campeones. Este daño se aplica en cada auto ataque y puedes aumentarlo matando monstruos grandes de los campamentos

Usuarios habituales