Consultorio MV (problemas y dudas)

rafator_16

La mayoria de las partidas cuando spameo muchas habilidades a la vez, me da un lagazo el pc y me suena un pitido en plan "petada" durante 1 seg o 2. Sabéis que puede ser?

Acabo de encontrar un vídeo de un guiri, es el mismo pitidito que el mío, fijaros cuando sale de base.

anix66

Llevo intentando iniciar sesión desde hace 5 horas y no me deja. introduzco mi nombre de usuario y contraseña correctamente y en el momento que pone "iniciando sesión..." se queda pillado y no avanza.
He intentado restablecer la configuración de Internet, instalar las actualizaciones de windows, reiniciar el router y examinar a ver si había algún archivo dañado del lol y nada.

1 respuesta
dreik94

#2792 El lol ha estado caido, prueba ahora a ver si hay suerte. De segunda opción prueba a reinstalar el lolete o darle a "repararar"

kakarikez

esta caido o algo el server? ando intentando instalarlo en otro pc y me da problemas de conexion con los servidores

0nLy

duda: En la s3 corrían rumores que en la S4 se iba a poder bajar de liga (de platino a oro, por ejemplo). Al final se puede bajar o lo dejaron como estaba?

2 respuestas
hark18

#2795 Si tu mmr no corresponde a su liga si que te pueden bajar.

B

#2795 Te bajan si tu MMR corresponde al de 5 divisiones más bajo, si eres Diamond V y juegas contra platinos V es que estás cerca de bajar, por ejemplo.

SkAmiKaZ

que cojones puedo hacer para protejerme del DDOS. Estoy ahora mismo quieto en base sin poder moverme desde hace 10min. Me va me viene.

B

Que diferencia hay entre el baston del vacio y la penetracion magica? Que significa que se aplique antes que la penetracion magica y cuando es bueno equiparlo?

1 respuesta
RegNatriX

#2799 Lo que tienes que saber es que el juego para calcular el daño resultante final de una habilidad, antes realiza 3 calculos por orden:

1- Se calcula la reducción de resistencia mágica si tienes objetos como el cetro abysal o habilidades como la W de karthus.

2- Se aplica el % de penetración mágica, como el bastón del vacio.

3- Y por último, se aplica la penetración mágica base que tengas.

Tras aplicar esas 3 cosas al enemigo se le queda una Resistencia mágica resultante sobre la cual se calcula el daño que recibe. ¿Cómo? Daño de la habilidad * 100/(100 + MRes) = Daño real.

El bastón del vacio es un must para equipos con mucha resistencia pues la reduce mucho. Pero ante equipos que no compren mucha resistencia mágica en muchas ocasiones es mejor gastarte el dinero en más AP y comprarse el bastón del vacio como 5º/6º item, que es lo que yo suelo hacer en la mayoría de las veces.

Bright_Fenix

Buenas gente,

el juego no me carga y es la primera vez que me pasa. Qué creéis que pasa? Inicio normal pero me sale el aviso del firewall ese que no me había salido nunca y ahora le doy a reconectar y me carga hasta un porcentage X y me vuelve a la pantalla de reconectar. :wtf:

Primera vez xd Cabe decir que mi PC es bastante malo pero siempre había jugado sin problema :S

1 respuesta
BzKtN

A mi se me ha quedado pillado en la pagina de carga de personajes y todos como el mismo %, ninguno sube. Y llevo como 15 min asi. No se que hacer

1 respuesta
RegNatriX

#2802 Salte, finaliza el proceso con el administrador de tareas y vuelve a iniciar el juego.

meeka

#2801 ¿Lo llegaste a solucionar?

Llevo unos días en que, tras la selección de campeón a la hora de entrar en la pantalla de carga de la partida, se me queda en negro y me salta un aviso de 'imposible conectar con el servidor; Posiblemente por Firewall'; Obviamente no tengo nada de eso activado y aunque reconecte, cierre el programa y lo abra de nuevo, me sigue dando el mismo problema hasta que... Sin venir a cuento me permite entrar.

No siempre me pasa, eso es lo jodido. Ayer estuve jugando como unas cuatro, cinco partidas y a la siguiente me pasó. Otros días a la primera...

¿Alguien sabe dónde puede estar el problema?

1 respuesta
Bright_Fenix

#2804 Estaba fuera de puente tío.

Haz un solucionar problemas en el cliente. A mí me lo ha solucionado.

Skullkid

acabo de tener un bot soraka en una partida normal 5vs5 support, se llama "i am jessica", hacia tiempo que no jugaba y en mis aproximadamente 2k de partidas nunca había visto esto. Es normal ahora ver farm accounts?

2 respuestas
rafator_16

#2806 5vs5 support? farm accounts? Explicate mejor

1 respuesta
dreik94

#2806 what

Skullkid

#2807 #2806 simplemente que me he metido en una partida normal contra gente y mi suport estaba siendo controlado por un programa/scrip o lo que sea, no era una persona.

1 respuesta
dreik94

#2809 ¡De verdad? ¡Y como te has dado cuenta? o.O

Si,por casualidad, era porque cada vez que aparecia un buffo se ponia a spamear que quedaban 20 segundos para el bufo no es un bot, es alguien con un hack

1 respuesta
Skullkid

#2810 no, era por que solo me seguía ami, y solo cuando me movía, si volvía a base yo el bot iba andando hasta base a seguirme, curaba y eso pero no metía ni una Q con soraka, 100% seguro que era un bot, ademas los demás del equipo también se dieron cuenta y el equipo contrario, y lo reportamos. Nunca me había pasado muy raro.

Lo mas gracioso es que era mejor support que muchos humanos que he tenido xD

1 respuesta
dreik94

#2811 xDDDDDDDDDD, que raro, no lo he visto en mi vida :_

B

Lo mejor de todo es que es soraka y se llama 'i am jessica'

Sara jessica parker+soraka=caballo juejj

sweets

Hola quisiera saber como hablarle a un amigo del cliente dentro del juego sin pulsar /r o msg , osea en plan que yo doy shift + enter y directamente me sale /all , pues lo mismo si hay alguna combinacion de tecla que directamente te salga /r. Gracias

1
RockDune

Buenos días gentecilla!

A ver, hace una semanita que me he cambiado el pc. Y estoy intentando instalar el lol y se me peta el instalador :S

Nose pq pasa, el pc es mejor que el que tenia y ya tengo los drivers actualizados (aunque dudo que sea por esto).

Ideas?

Gracias de antemano.

7 días después
furbyeah

Gente tengo un problema, cuando abro el launcher del lol se abre como lo que si fuera el launcher y se cierra al instante, alguno sabe como solucionarlo?

1 respuesta
Marjoram

#2816 A mi me paso hace un par de dias, prueba con esto:

Vas a la carpeta del juego y buscas el launcher que se termina en .admin o algo asi creo y le das a segundo click y "run as administrator" si te funciona simplemente mandalo al.escritorio como acceso directo

1 respuesta
furbyeah

#2817 He probado todo tipo de solucion incluida esa y nada

B

llevo como 3 meses sin jugar, y no tengo muchas ganas de leerme los 4 o 5 parches, que se juega más en cada línea en oro-platino?

1 respuesta
Bariok

#2819 Lo que mejor se te de.

Usuarios habituales