Controles WASD en camino

adriserna6

de verdad nadie piensa que esto solo va a afectar a los casuals??? Lo unico bueno que tiene es que es mas amigable de entrada y que kiteas mas facilmente, para el resto de cosas es mejor los controles por clicks que el wasd.
Entonces si juegas campeones que no sean dependientes del kiteo, lo mas optimo de largo es que juegues con clicks. Aparte que te hace kitear como un jugador bueno kiteando, y sabeis quien ya es bueno kiteando? exacto, los jugadores buenos y profesionales, entonces para que se iban a nerfear en el resto de cosas por kitear bien cuando ya kitean bien sin necesidad del wasd?

No se, yo el wasd le veo que va a ser como la camara fija, necesario para la gente que esta empezando por lo amigable que es, pero que lo primero que te van a decir cuando pidas consejo para mejorar es que te quites la costumbre de jugar asi.

Y la verdad que si acaba siendo asi, seria perfecto. Los nuevos tienen un sistema mucho mejor para aprender.

2 respuestas
Incoming25

A ver lo que tarda algun friki para hacer un hibrido raton y mando, para tener movimiento 360 y la precision del raton para skillshots, como en el rematch.

SaTuRoS

#121 probablemente solo el 0.1% de todos los jugadores de lol kiteen mejor con mouse que como lo haría un gold con WASD, el término "casual" es un poco ambiguo, va a afectar y mejorar las habilidades de casi todo dios.
Y en los personal preferiría que no lo pongan, lo he pensado muchísimo, yo que soy un auténtico casual (3-4 partidas a las semanas) y me apetece una mierda habituarme a esto, probablemente dedique mi tiempo a otros juegos y esto sea lo que me haga dejar el LOL de una vez por todas después de 15 putos años.

4
Efervescente

A ver lo que tardan en hacer que se pueda jugar al LOL con la guitarra del Guitar Hero.

Argiraspida

#121 No es solamente el kiteo.

Facilita muchísimo el spacing con cualquier ranged al liberar el apuntado del control del movimiento.

Te hace más rápido reaccionando porque la acción de presionar una tecla es más rápida que la de clickar.

Si esta bien implementado y todas las habilidades funcionan como el kiteo va a facilitar cancelar animaciones.

Las únicas desventajas que puede tener vienen de problemas de implementación:

-La interacción con el minion block

-El kiteo en la jungla

-La falta de autopilot y la dificultad que eso implica para muchos campeones.

Por eso desde el principio llevo diciendo que el problema no es que ambos sistemas no pueden convivir balanceados. Eso lo sabe todo el mundo, Riot también. El problema es que decidirse por WASD requiere rehacer muchísimas partes del juego que igual no son capaces de rehacer sin dejarlo hecho una mierda.

Y por eso cualquiera que le haya dado dos vueltas llega a la conclusión de que lo más normal sería que lo saquen en un estado en que puedas jugar para acostumbrarte al juego y que se conformen con la player base que quiera asumir eso.

Markz

Si eres bueno ta da igual, si eres malo lloras pq implementen nuevos conceptos de jugabilidad.

1 mes después
Sergioelcapo

Alguna noticia de cuando sale?

1 mes después
Fetillera
1
Argiraspida

Lo sacan tal cual estaba con bugs corregidos.

Y teniendo en cuenta que básicamente los cambios está season son: WASD. Tiene pinta que van a dedicarse a rebalancear todo el juego porque su idea es que este sea el control estándar a partir de ahora.

Va a ser muy simpático ver las normales con gente nueva que no sabe lo que es un minion jugando contra peña high elo en smurfs aprendiendo los controles.

1
Sigillatus

Yo creo que voy a ser igual de malo con o sin WASD

2
Tritoman

Pues yo jugaré alguna partida para probar, la verdad es que es lo que le faltaba al juego

Kaiser5

Ahora kitear es para subnormales, voy a spamear Kalista.

Argiraspida

Corrijo, no ha salido tal cual estaba.

1 respuesta
larkkkattack

Lo pedí en season 2, ya era hora de que me hicieran caso

forcem

#133 tienes un video donde expliquen el sistema?

Sergioelcapo

Lo malo es que en rankeds no deja, pero bueno, como vuelvo al lol, mejor, voy cogiendo confianza en normales

andaelandy

a mi no me aparece el WASD A VOSOTROS?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#137 no lo se tio

Fetillera

Ya se puede probar el WASD, está activo en todos los modos excepto ranked y reclutamiento.

1 respuesta
Brago

#139 No era solo en Oceanía?

1 respuesta
Fetillera

#140 No, pero lo dicho: solo está disponible en ARAM y partida rápida.

1
Sergioelcapo

Están muy bien, la verdad, lo probé ahora una partida

radius

Yo he echado un Aram y he tenido que volver al modo ratón a mitad de partida.

Va a costar acostumbrar la memoria muscular despues de 15 años

1 respuesta
Argiraspida

Lo probé ayer unas partidas. Para rangeds creo que esta bastante bien pulido y es perfectamente viable. Y va a ser mucho más fácil masterizar el sistema de controles de kiteo aún con el cambio que han hecho.

Con meles esta verde todavía. Se siente clunky y la principal virtud del sistema no la tienes.

A ver como va evolucionando.

Sergioelcapo

Hombre, si lleváis muchos años jugando, es mejor no cambiar, no creo que os adaptéis, pero para gente nueva o gente que lleva años sin jugar, es una gran idea

1 respuesta
Argiraspida

#145 No creo que nadie tarde más de un par de decenas de partidas en jugar cómodamente con esto. Lo único medio complicado que tiene es donde pones las habilidades. Porque el esquema de controles de un MMO por ejemplo no vale.

Porimas

#143 Tal cual, me meti en un aram para probar, flashee dos veces sin querer y dije a tomar por culo todavia se puede salvar esta partida xD

Kaiser5

bastante interesante

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1pend85/dps_test_results_comparing_wasd_kiting_vs_mouse/

1 respuesta
Jinshi
1 1 respuesta
Fetillera

#149 Algo me dice que en low elo será mejor jugar con WASD y en elo alto de la forma tradicional, más que nada por la perdida de DPS que dicen en #148