Cooperativo contra IA

ruk0style

¡Invocadores!

Todo veterano curtido de los Campos de la Justicia fue en su día un inofensivo polluelo que pudo haber caído presa de un maestro de armas, una arquera de hielo o un rey bárbaro en cualquier momento. También sabemos que aunque seáis veteranos curtidos listos para salir a la caza de un inofensivo polluelo, tanto en la piel de un maestro de armas, de una arquera de hielo o de un rey bárbaro, ¡a veces se necesita un poco de práctica para mantenerse en buenas condiciones!

Hemos estado trabajando duro para perfeccionar nuestra IA, lo cual nos permitirá crear enemigos controlados por el sistema cada vez más complicados y peligrosos. No falta mucho para que los jugadores puedan conocer el resultado de este trabajo uniéndose a una cola de emparejamiento que los enfrentará en la Grieta del Invocador a un equipo de bots controlados mediante IA. Dentro de poco, los jugadores podrán elegir entre los niveles de habilidad Principiante o Intermedio para después unirse a una cola que los emparejará con un equipo de aliados que busquen un desafío similar. Esta manera rápida y cómoda de encontrar una sesión cooperativa del nivel apropiado sirve para delimitar la zona de prácticas perfecta para aquellos jugadores que estén empezando o que deseen probar un nuevo campeón.

Estos son algunos de los nuevos oponentes controlados mediante IA que podréis encontrar en el Campo de la Justicia:

* Renekton
* Trundle
* Miss Fortune
* Ashe
* Warwick
* Cho'gath
* Taric
* ¡Y muchos más!

Y ahora os preguntaréis cuál es la diferencia entre estos bots y los que ya hay disponibles en las partidas personalizadas. Pues bien, aparte de los nuevos campeones disponibles, podréis ver estos bots realizando acciones de lo más arteras (por ejemplo, haciendo piña, defendiendo al dragón o comprando Armadura de Ángel de la guarda). Además, las recompensas de PI y EXP por jugar en modo cooperativo serán mayores que las concedidas en las partidas personalizadas normales.

Por tanto, si queréis desoxidaros o si simplemente os apetece ver cómo funciona un nuevo campeón, ¡pronto podréis uniros a la cola y dejar que nosotros os busquemos unos cuantos bots!

Fuente : http://eu.leagueoflegends.com/es/news/league-legends-presenta-cooperativo-contra-ia
Dejo esto aqui para informaros haber que os parece y comenteis.

cuico

teóricamente esta muy guay

teóricamente....

Sphere

Bah, me parece una pérdida de tiempo. Las partidas de prácticas se hacen 1 vez (2 como máximo) para aprender a usar un campeón. Después de esto son useless.

Si quieres desarrollar estrategias con tu premade en lane, juega partidas contra humanos y evolucionarás el doble de rápido.

1 comentario moderado
ruk0style

Sacan campeónes, modos de partidas pero mapas no, GG RIOT

1 respuesta
RoninPiros

No creo que se use mucho pero si esto evita que 4 tontos se pongan a probar heroes en ranked bienvenido sea

Pentakaiser

Yo no pido mas mapas, porque me da exactamente igual xD lo importante son los campeones que hay en la partida, que es lo que la hace diferente siempre, ademas cuando salga el mapa nuevo, seguramente os quejarieis de que es muy grande o de la nueva composocion del mapa y que si esta desbalanceado para un lado u otro, si seguis jugando es porque os gusta :P si de verdad os cansarais por el mapa, lo habriais dejado a la segunda partida xd

1
L

Espera, ¿que va a dar más exp y PI que una partida normal personalizada?

"-Eh, mira tio. Que estaba pensando en farmearme a Kennen. ¿Me ayudas?

-Claro como no. Montemos una personalizada. \o/"

Venga si.

1 respuesta
ruk0style

#8 Jajaja ya me veo todos en Cooperativo contra IA

WEra

#4, #5 se dice que el nuevo mapa puede que salga en febrero

deak0n

La verdad es que me importa muy poco el nivel de dificultad que le pongan a los BOTS, jugar contra la IA me parece aburridisimo y sin sentido.

GeO-Granada

Esto lo hacen para cuando se caigan sus servers, que es el 50 % del tiempo

tirititran

Pero si alguna vez que han tenido el servidor petado han cancelado las partidas de práctica para que fuese más fluido... por cada partida de estas habrá solo 5 jugadores en vez de 10, así que habrá muchas más partidas activas de lo normal.

zoeshadow

A mi lo que mas me ha llamado la atencion de la noticia es la ultima captura de las que ponen abajo, que junto con el sistema este hay una remodelacion de la UI, no se hasta que punto, pero espero que mejore el rendimiento y no se quede solo en una mejora visual

DuFF1

nivel maximo intermedio? enfin

destalentao

Lo más triste de la noticia es que el máximo nivel de dificultad será intermedio, por otro lado el implementar una IA que permita "hablar" a los bots para que se pongan de acuerdo para un gankeo lo veo un pelin chungo.
De todos modos si sirve para que los bots no sean tan ceporros como los de ahora bienvenido sea, que aunque realmente se aprende contra personas antes de correr hay que aprender a andar.

1 respuesta
RoninPiros

#16 En loas mapas de ai de la dota podias manejar a los bots con comandos no creo que sea muy dificil, incluso yo en el NWN fui capaz de scriptear que al poner Saluda en el chat el bicho moviera la mano y cosas similares asi que hasta yo fui capaz no creo que a alguien profesional le cueste mucho hacer algo asi pero bien hecho

Alustro

Bien podían dejarse de gilipolleces y solucionar los problemas del client, por ejemplo. Estoy hasta los cojones de ver el mensajito de que me he desconectado del chat, entre otros errores. Tienen unos huevazos tremendos, perder el tiempo en chorradas como los bots y encima decirlo. Gj Riot.

RoninPiros

Sois conscientes de que probablemente haya equipos diferentes trabajando en cada cosa y que salga un champ cada dos semanas no relentiza el que salga un mapa y que hagan unos bots no quita trabajo para las reparaciones de cliente

Lo digo porque riot ya lo ha dicho mil veces y aun cuando sale un champ nuevo el 2º reply es "queremos un mapa"

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Me parece perfecto y requetechupiguay que pongan cosas nuevas, pero... PORQUE COJONES AHORA LAS PARTIDAS PERSONALIZADAS DEBEN TENER UN MINIMO DE 2 JUGADORES? Son subnormales o que? Y ahora como se prueban campeones, rutas de jungla, builds o demas? Esque son gilipoyas, menuda valiente panda subnormales de verdad

3 respuestas
K

#19

Pues que ajusten sus prioridades. No veo tan complicado destinar gran parte de los recursos a la estabilidad del cliente y del servidor, que es lo que realmente importa. Los adornos de navidad no hacía falta ni ponerlos, por ejemplo, y esas horas las destinas a otra cosa.

1
tirititran

¿Por qué veo tantas veces por aquí la palabra "relentizar"? No la había visto en ningún sitio hasta haber llegado a este foro, busco en el diccionario y lo más parecido que encuentro es "relentecer", que significa "ablandar".

Lo que queréis decir es "ralentizar", o sea "hacer más lento".

mkkkl

#20 Totalmente de acuerdo, además si no me equivoco era algo que cambiaron hace unos meses, el poder echar personalizadas completamente solo y salirte cuando quisieras, lo cual me pareció perfecto, y ahora volvemos a lo mismo de antes.

1 respuesta
RoninPiros

#23 #20 als partidas personalizadas las capan a veces por problemas con el server no es permanente el cambio

mkkkl

Es bueno saberlo, lo contrario me parecería un paso atrás.

Mall0rk1NNN

#20 lleva meses asi, por eso deje de jugar al lol, porque entre que no tenia con quien jugar y si jugaba solo me tocava con mancos y me acababa desquiciando hasta que con los bots ponian los limites

tirititran

Hace un tiempo estaba así y no se en este mismo momento como estará, pero ayer jugué unas cuantas para probar ruta de jungla sin más jugadores y ni siquiera bots.

RoninPiros

Pero a ver que es solo a ratos tipico rato que va todo como el culo pues no dejan que la gente cree partidas solo obviamente eso sobrecargaria los ya sobrecargados servidores pero vamos que yo me acabo de hechar una con bots con kog maw modo metralleta yo solo contra un bot

Para quien tenga curiosidad kogmaw metralleta es algo qeu hago solo porque me gusta ver numeros salir muy rapido cuando ataco es raro lo se: botas berseker navaja maladi fin del ingenio y con la W veras que cada palo que des saca 5 numeros lo cual a una velocidad de 2,3-2,2 son muchos numeros, lo se es un hobby raro

1 respuesta
Pentakaiser

#28 Mas raro me parece que yo tambien lo haya probado asi xd

Fuury

Y esto para cuando es? xD

Usuarios habituales

  • Sphere
  • destalentao
  • Alustro
  • Pentakaiser
  • RoninPiros
  • tirititran
  • ruk0style